Mi pc no apaga se queda como en suspensión.

Ayuzi

Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar mi problema es que no consigo apagar mi pc.
Se apaga el disco duro,gráfica ...... pero sigue funcionando el ventilador del micro como si estuviera en suspensión nunca se apaga.
Debido a ese problema lo que se me ocurrio fue : formatear le puse el window 7,bios actualizada,drivers actualizados y sigue con el mismo problema.
Muchas gracias

huelmo

Solo te pasa con el ventilador de la cpu?¿ o con todos?¿ y el sistema operativo si que se cierra por así decirlo no, osea no se queda en suspensión?¿ a un amigo le paso algo parecido, en su momento no dio con el problema exacto, pero lo que hizo fue cambiar el ventilador de la cpu de header y comprobó que solo le pasaba en ese.

Luego configurar ese header como tenias el de la cpu y desactivar la típica opción de la bios para que arranque aunque no reconozca ningún vent conectado al header de la cpu.

Yo pienso que el problema era la fuente, pero fue hace mucho y haciendo lo que te comento le funciono durante mucho tiempo sin problema, pero si quieres dar con el problema exacto ya es otra cosa.

Igualmente mira esto primero y pon algo mas de info del equipo: https://www.asus.com/es/support/faq/1005498/

Ayuzi

La fuente ese nueva podría ser la fuente¿?

Usuarios habituales

  • Ayuzi
  • huelmo