Mi pc no da imagen

Intersect

Buenas, resulta que hoy e dejado el pc en el escritorio y para mi sorpresa cuando e vuelto el monitor no daba imagen :s no es nada de apagar discos o cosas similares ya que le quite esa opción en ajustes de energía... Lo curioso es que si muevo raton o toco el teclado tampoco reacciona pero si doy una vez a apagar el pc cierra solo las cosas y termina apagandose, le vuelvo a encender acto seguido y funciona todo normal ¿que creeis que puede ser?

B

Madre mia loco, no ganas para disgustos xD

Fuera coñas, mirate en el panel de control y opciones de energia y que plan de energia tienes. Si eso ponle la de Alto rendimiento y luego cambiar la configuracion del plan. Ahi cambia las opciones de apagar monitor, discos duros y que no se ponga en estado de hibernacion y si eso mirate las opciones avanzadas de ese plan.

Se que ya lo haz visto o cambiado pero tal vez te dejaste alguna opcion. Mirate donde pone PCI Express - Administracion de energia del estado de vinculos y pon Desactivar

Si con esto no se soluciona, iremos viendo que mas hacemos..........pero te recomiendo que te vayas cambiando el PC xD

1 respuesta
Intersect

#2 ya ves tio... no tengo una cosa cuando estoy con otra T.T adv... lo peor es que cuando lo escribia me acorde que mi padre me dijo que le pasaba igual a mi hermano en su pc y es un FX mas nuevo que el mio XD haber si encuentro un curro y le cambio por que tela... no va mal las cosas como son de rendimiento pero con tonterias asi pequeñas no gano a disgustos, lo miro y lo pruebo unos dias haber... porcierto me fije que no me di cuenta que win8.1 me instalo los drivers que saco de internet (los basicos y a saber que version) me bajado la ultima haber si va tambien mejor

Usuarios habituales