Mi PC se congela 1-2 segundos

lozan

Buenas os pongo mi institucional haber si alguien tiene idea de que le pasa a mi PC.

Ayer estuve metiendo Fuentes al ordenador por unos proyectos que tengo que hacer y necesitaba diferentes fuentes por lo que le metí algunas, al ver que eran demasiadas y que todas no la necesitaba decidi empezar algunas y fue cuando empezó este problema. Justo antes de meterles las fuente el PC me iba perfecto sin ningún lagazo ni congelación ni nada.

Pero fue a partir de que borre algunas fuentes que me empezó a congelar la pantalla 1-2 segundos y luego vuelve a la normalidad, el ratón en este tiempo lo puedo mover sin problemas. Y estas congelaciones suele ser siempre cuando abro una nueva pestaña en el Chrome, la cierro, abro alguna carpeta y cuando voy apagar el PC también se me congela al darle al botón.

Sobre problemas de Hardware no creo que sea ya que el PC tiene 3 meses y he estado mirando las temperaturas y en reposo tiene 33-35º y cuando sucede esa congelación la temperatura no varia, sobre la tarjeta gráfica también dudo mucho que sea ya que incluso me pongo a jugar a juegos que necesitan tirar mucho de ella y de procesador y no hay ninguna congelación y bajada de FPS. Y de RAM tengo 8GB de 2400MHz y se que quizás es poca pero al precio que estaban las ca**** hace 3 meses me resultaba imposible llegar a las 16GB, también en ningún momento he abierto el PC ni e tocado ningún cable.

Puede ser que al borrar alguna fuente que no debía y eso le haya afectado al sistema operativo? y por eso esas congelaciones?

Si necesitáis saber alguna cosa más decirla y la responderé lo más rápido posible.
Un Saludo y gracias de antemano.

huelmo

Empieza por lo típico, mirar los usos de todo(más que las temps), mira que están haciendo ram y el disco cuando pasa, si están en usos elevados.

Por otro lado dices que se te freezea pero sí que sigues pidiendo mover el ratón, has probado a cerrar el explorer.exe desde el administrador de tareas y volver a ejecutarlo? Por ir descartando cosas.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • lozan