mi placa madre con ram no enciende y sin ram enciende

E

buenos dias tengo un problema soy nuevo en el foro espero puedan ayudarme. mi problema es el siguiente, tengo una placa madre modelo intel lg 775 modelo DP43TF que cuando le pongo la memoria ram hace para encender y se apaga al instante pero cuando le quito la memoria ram enciende sin problema, la frecuencia que soporta la tarjeta madre es maximo 800 ghz pero las memoria ram que le compre son de 1066ghz no se que sucede si pueden ayudarme se los agradesco mucho

TiTiriTero_

Hola, con el tema de la frecuencia no deberías tener problemas, lo único que te limitara a lo que la placa admita, por otra parte, tiene pinta de que la RAM este mal, o que no sea compatible por alguna otra razón… pero lo que me extraña, y mucho es que sin memoria RAM te encienda el PC… ¿estás seguro de eso?

Si tienes más de un módulo de RAM ve probando con cada una de ellas, y en cada banco, para ir descartando.

1 respuesta
n3On

#2 Supongo que se refiere a lo que se enciende el pc, sin mostrar nada en pantalla pero se mantiene encendido, de la otra manera, se enciende y se apaga al momento. O eso al menos entiendo yo...

#1 Como bien te dicen, si tienes varios modulos, prueba 1 a 1 a ver que pasa, aun q sean de mas las memorias, enteoria se tienen que adaptar a la placa base, y bajaran automaticamente a 800, pero bueno, mira si haces un clearcmos y le metes las rams tmb por si acaso...

Usuarios habituales