Mi teclado ha muerto T_T

YamiGhor

Tengo una mala noticia... Mi teclado ha muerto u.u
Era este:

Le han dejado de funcionar las algunas teclas y no puedo jugar ni escribir tranquilo (esto lo envío desde mi portátil).

¿Alguna recomendación a buen precio?

gfcn

#1 Que es para ti buen precio? Aqui solo te van a recomendar mecanicos.

1 respuesta
YamiGhor

#2 Pues que ronde los 50€, no más :3

1 respuesta
benitoll

#3 hay mecánicos por ese precio y menos (busca de la marca Motospeed por ejemplo el que más te guste - los hay hasta con iluminación RGB). Pero están en inglés. La Ñ y tal se pueden usar aunque en el teclado físico se vea que es otra tecla (tb puedes ponerle unas pegatinas xD)

Una vez pruebas un mecánico es difícil volver atrás.

1 1 respuesta
YamiGhor

#4 Tienen muy buena pinta, solo me echa para atras que no sea teclado español... No porque me sea incomodo si no que es por pura estetica y manía mia...

B

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Lecherito

Yo pillé el razr y está bastante bien

1 respuesta
B

pues mi teclado medion funciona como el primer dia y eso que aprieto con todas mis fuerzas para correr o girar mas jaja
#7 copiando y pegando palabras

YamiGhor

Siempre he querido un teclado mecánico, lo que me regalarón este...
Me los mirare, muchas gracias por las recomendaciones gente ;)

2 respuestas
gfcn

#9 Yo mecanico me tire a por un G-Skill y de maravilla... tengo el KM780 RGB

huelmo

#9 Si te tira el precio de un mecánico, yo hace como 2 años compre 3 teclados corsair k30, uno se cambio por garantía al principio, pero quitando eso han estado funcionando perfectamente estos 2 años con muchísimo uso, son una gozada a la hora de limpiarlos y aunque no es un teclado super barato tiene un precio bastante aceptable y un diseño muy sencillo ( a mi personalmente no me gustan los que parecen una "nave espacial".

https://www.pccomponentes.com/corsair-raptor-k30-teclado-gaming-led-rojo

1
YamiGhor

Estoy entre el Motospeed o el Crossair pero creo que sera el segundo.
Me da más confianza y es más barato, ¿que pensais?

Usuarios habituales