Mi Win 7 ha sufrido una regresión a su infancia!!

Seyriuu

Buenos días,

El otro día había tormenta y había cortes de luz pero como estaba hablando con una chica pues yo volvía a arrancar el pc.

Total que en uno de estos apagones al cargar el pc me encuentro que los gráficos han pasado a ser rollo windoss 98 y que es como si no cargase ningún controlador, sin internet, de hecho, el mismo panel de control es distinto, en vez de la interfaz de win 7 al darle a configurar internet me salen las opciones del internet explorer.

No tengo ni idea de cómo arreglarlo, el S.O. está instalado en un SSD, le he pasado una reparación de inicio con el cd de windows y nada, le he pasado un chkdsk /r que tengo entendido que es bastante malo para los ssd, pero por probar, y nada.

Ahora sobrevivo con un segundo windows montado en otro disco pero mientras uno era instantaneo al otro le cuesta como 10 minutos cargar y no detecta mis partidas guardadas del dark souls 3.

Alguna solución que no implique reinstalar windows? Joe es que tiene que ser fácil de reparar, pero soy monger y no sé ni encuentro nada por google, tampoco puedo restaurar el sistema a un punto anterior porque no tiene nada guardado.

Muchas gracias.

1 comentario moderado
Khrixso

En msconfig tienes puesto inicio normal o selectivo? Después en equipo-propiedades sistema- opciones avanzadas- inicio y recuperación, tienes puesto como s.o predeterminado el w7?

ElRuso

No me fiaria de links de #2. Primero dice que puedes descargarlo de Microsoft pero te pasa links a mediafire.

Lo de #1 parece que se ha ido a safe mode o algo? Puedes subir una foto/screen de lo que ves en la pantalla?

1 respuesta
jumacb

#4 Me contradije en lo de descargarlo de microsoft porque no encontraba los links y busque alguien que los hubiera subido a mediafire o mega.
Solo quería ayudar no tengo ningún interés en causarle mal a nadie.

Seyriuu

El modo a prueba de fallos esta desactivado, pero es como si arrancase con el, con todos los servicios desactivados, harto, he reinstalado windows, pero ahora no me reconoce el adaptador de red y me tiene bloqueado ahí....

Tengo otro windows en otro disco que va bien e intento bajarme los controladores, no sé si son los buenos pero es que tampoco me los coge al instalarlos.

Vaya movidas tengo xddd.

El otro windows esta en un disco de estos lentísimos y no me vale para tirar más que como parche...

1 respuesta
Khrixso

#6 has probado lo puesto en #3?

1 respuesta
Seyriuu

#7 Sí, estaba desmarcado, he marcado, he reiniciado, he desmarcado, nada.

Ya he reinstalado por encima.

1 respuesta
Khrixso

#8 Vaya! pues era bastante interesante el asunto xD

1 respuesta
Seyriuu

#9 ahora el windows recién instalado no me coge la tarjeta de red xD. A ver si mañana puedo apañarlo...

1 respuesta
Khrixso

#10 Mira en administrador de dispositivos a ver si te aparece la controladora ethernet, seguro que son drivers, ten fe xD

EDIT: si es hardware, prueba con esto: https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/83fa97eb-7611-4911-904d-78c02c000432/windows-7-no-reconoce-tarjeta-de-red?forum=windows7es

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • Seyriuu
  • jumacb
  • ElRuso