Micro-lags Ono

koalas

Desde hace ya 4 o 5 meses llevo teniendo estos microcortes que me hacen la vida imposible para jugar, puede ser un dia si o otro no.

con ono y 200 megas que van bien desde que resetee el router, sigo teniendo micro-cortes o micro-lags cuando juego.

a que se puede deber? alguna solucion?

BahamutxD

Llamales, por ellos pasa la solucion.

1 respuesta
koalas

#2 crees que abriria un post preguntando? llevo 5 meses llamandoles con el tema de nodos saturados, los cortes e incluso me mandaron un router nuevo y sigue igual.

1 respuesta
BahamutxD

#3 Es que si el problema no es de tu PC, o el propio cable de ethernet, y el modem te lo han cambiado... nadie mas que ellos pueden hacer nada.

1 respuesta
koalas

#4 el cable no creo, porque lo e cambiado ya unas cuantas veces, nose si intentar pillar un cable de categoria 6 :S

xArtiic

Igual es la tarjeta de red, has probado con otro pc?

1 respuesta
koalas

#6 no tengo tarjeta de red es por la placa.

el tema de probarlo en otro pc, tengo otro mas antiguo pero claro que juego voy a usar si tiene ya 14 años.

1 respuesta
BahamutxD

#7 Haz pings a cualquier sitio que te de problemas con tu PC normal, abres un cmd (tecla windows + R y escribes CMD) y usas el comando ping "ip" -t

Un cable de cat6 no te va a solucionar nada a menos que lo necesites para largas distancias o muchas interferencias.

1 respuesta
koalas

#8 ya hice un test a google, y me daba los mismos MS ping aunque rara vez me daba 20 o 30 mas.

koalas

acabo de hacer un ping y he cambiado el cable de internet, haciendo el ping me da todos 30ms pero de 50 pasadas me da 1 de 1034ms, y asi cada 50 60 pasadas

no son constantes deberia ser un problema eso?

BahamutxD

Que haya uno de 1000 tampoco deberia ser grave, si hubiera packet loss o varios seguidos con ping alto aun. No se, igual es ese el problema, no te estoy diciendo que no, yo esperaba algo mas vistoso sin mas xD.