Micro-lags Ono

koalas

Desde hace ya 4 o 5 meses llevo teniendo estos microcortes que me hacen la vida imposible para jugar, puede ser un dia si o otro no.

con ono y 200 megas que van bien desde que resetee el router, sigo teniendo micro-cortes o micro-lags cuando juego.

a que se puede deber? alguna solucion?

BahamutxD

Llamales, por ellos pasa la solucion.

1 respuesta
koalas

#2 crees que abriria un post preguntando? llevo 5 meses llamandoles con el tema de nodos saturados, los cortes e incluso me mandaron un router nuevo y sigue igual.

1 respuesta
BahamutxD

#3 Es que si el problema no es de tu PC, o el propio cable de ethernet, y el modem te lo han cambiado... nadie mas que ellos pueden hacer nada.

1 respuesta
koalas

#4 el cable no creo, porque lo e cambiado ya unas cuantas veces, nose si intentar pillar un cable de categoria 6 :S

xArtiic

Igual es la tarjeta de red, has probado con otro pc?

1 respuesta
koalas

#6 no tengo tarjeta de red es por la placa.

el tema de probarlo en otro pc, tengo otro mas antiguo pero claro que juego voy a usar si tiene ya 14 años.

1 respuesta
BahamutxD

#7 Haz pings a cualquier sitio que te de problemas con tu PC normal, abres un cmd (tecla windows + R y escribes CMD) y usas el comando ping "ip" -t

Un cable de cat6 no te va a solucionar nada a menos que lo necesites para largas distancias o muchas interferencias.

1 respuesta
koalas

#8 ya hice un test a google, y me daba los mismos MS ping aunque rara vez me daba 20 o 30 mas.

koalas

acabo de hacer un ping y he cambiado el cable de internet, haciendo el ping me da todos 30ms pero de 50 pasadas me da 1 de 1034ms, y asi cada 50 60 pasadas

no son constantes deberia ser un problema eso?

BahamutxD

Que haya uno de 1000 tampoco deberia ser grave, si hubiera packet loss o varios seguidos con ping alto aun. No se, igual es ese el problema, no te estoy diciendo que no, yo esperaba algo mas vistoso sin mas xD.

Y me repito a lo que te dije antes, esto pasa por manos de ONO, tambien es sabido que los 200Mb dan muchos problemas de inestabilidad en la conexion, no serias el primero que teniendo 200Mb pide que le bajen a 100Mb para quitarse de estas tonterias. Si quieres un poco mas de info al respecto hazte un google con "problemas 200mb ono" y veras que no estas solo.

1 respuesta
koalas

#11 se que no estoy solo pero macho lleva pasandome incluso antes de tener las 200 megas :(

teniendo un netgear y con 100 megas tambien me pasaba en serio?

quiero darte la razon pero llevo asi 5 meses, pasando del antiguo router que iva de lujo, asta que empezo a darme problemas de microlags pase a pedirles las 200 y cambio de router, sigo igual

koalas

estos de ono cada vez que los llamas es pa cagarse en su puta madre, asco de panchitolandia.

total acabo de llamar porque aun poniendo un cable nuevo cat5E no soluciona los microcortes pero algo de estabilidad hay en la linea.

les pedio que me manden un tecnico que me lo mire todo porque toy arto

1 respuesta
ninjachu

#13 A mi me pasa igual con Ono, se cae el juego y a los segundos vuelve. No me pasa siempre y va a rachas.

La última vez que hablé con ellos me dijeron que si me mandaban un técnico me cobraban y he decidido que en cuanto vea algo asequible me cambiaré de compañía.

Usuarios habituales

  • ninjachu
  • koalas
  • BahamutxD
  • xArtiic

Tags