Microfono

A

Tengo un microfono --> http://www.pccomponentes.com/trust_starzz_microfono_de_alto_rendimiento.html pero a la hora de hacer gameplays/directos etc...se oye algo bajo y con una calidad algo mala...

-me gustaria saber que aspectos deberia de mirar en un microfono a la hora de saber si es bueno o malo
-me gustaria tambien alguna recomendacion

  • y por ultimo...me gustaria gastarme solo 30 euros si puede ser,no se si se puede encontrar algo en condiciones por ese precio MAS O MENOS.
lemming2

No soy un experto pero creo que los micrófonos condensadores son mejores que los dinámicos (típicos que vienen con los headsets) el problema es que creo que necesitan alimentación en este caso se alimenta por USB.

Entra en tu presupuesto y creo que suena bastante bien.

Un saludo

1 respuesta
A

Fui a preguntar a una tienda de musica que tiene buena fama,me encargo un microfono por USB que en principio es muy bueno,como no tengo ni idea me dijo basicamente que tenia muy buena calidad de audio,no hay necesidad de estar cerca del micro por que tiene gran sensibilidad etc... 70 euros cuando costaba 93...lo tengo encargado.

si no fuera por que esta encargado le daria una oportunidad a #2 , espero que por lo menos le resulte util a otra persona y asi lo pida

1 respuesta
B

#3 Entonces si ya está encargado para qué vienes buscando consejo??? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#4 hice el post el 4 de febrero y ayer 6 de febrero fui a la tienda,no pense que tardarian tanto en decirme alguna recomendacion o algo, tampcoo tenia tanto tiempo. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales