¿Micrófono o Auriculares con Micrófono?

PatatAtomica

Buenas, no tenia muy claro si crear un nuevo tema o postear en alguno de los relacionados con los auriculares pero dado que esto alude también al micrófono me he decidido a crear uno.

El caso es que necesito un microfono nuevo, con una calidad minimamente decente y un coste bsatante reducido, este es el que tenia en el punto de mira, mas que nada por las buenas reviews https://www.pccomponentes.com/nox-krom-kimu-micr-fono-profesional

De momento todo bien, el dilema me ha surgido cuando he barajado la posibilidad de buscar unos auriculares con micrófono ya que me resultaría mas cómodo. Sin embargo tengo miedo de que la calidad de este deje bastante que desear.

Y bueno ahí mi duda, tampoco necesito un microfono top, con que capte bien el audio sin ruido y demás...

Gracias!

B

#1 mirate el canal de podcastage y podcastage2 en youtube, hazme caso.

La verdad que no suena nada mal, escuchando los videos donde lo muestran. Y tiene pinta que se oye decente estando alejado, eso tambien significa que captara sonidos ambiente, aunque sea direccional.

si ya partes con una buena tarjeta de sonido, puedes mirar alternativas, sino ese no tiene mala pinta, de los que yo he escuchado.

Tienes que tener en cuenta que "noise" o ruido de fondo, suele en el 99% de los casos ser culpa de la tarjeta de sonido, y de lo limpia y bien instalada que esté tu toma de tierra.

Usuarios habituales