Microfonos acoplables para headphones?

B

Buenas,

Estoy buscando, si es que existe la posibilidad, algun tipo de microfono acoplable para los Sennheiser HD595. Siempre he usado microfono de mesa pero nunca me gusto del todo la calidad, ruido ambiental y demas, he tenido un Logitech normaluco, y ahora un Plantronic, pero no me convencen. El tema es no tener que cambiar de cascos, los HD595 tienen casi 6 años y tiran como el primer dia, aparte de que son comodisimos.

He encontrado esto http://www.amazon.es/Sena-SMH-A0304-Auriculares-Intraurales-Micr%C3%B3fono/dp/B003YD0YTM

Alguna idea?

Zetkin

El usuario cortes hizo un apaño bastante majo, pregunta.

1 respuesta
korne

#1 Este dicen que esta bastante bien

http://www.modmic.com/

1 respuesta
cortes

#2 Hice dos :P

Este el primero y que actualmente uso (ahora lo tengo algo mas majo, con espumita, termoretractil y vinilo xD)

Y este otro que no me convencio mucho por el jack en L ya que no encuentro rectos.


2 respuestas
Kaiserlau

#4 el ultimo me gusta mucho

1 respuesta
cortes

#5 La idea la pille de internet, pero microfonos rectos solo he encontrado los que vienen con cascos gaming, sueltos no he visto ni uno en todo internet xD

B

#3 Gracias, eso es exactamente lo que busco, un poco caro lo unico.

#4 Eso es un currazo, a tanto no llego XD

Get

yo uso estos cascos, ya traen micro y con el mac es compatible la clavija unica para todo. asi como los controles.

Desde luego que la idea de acoplar otro microfono a la estructura del casco, me parece genial.

1 respuesta
garlor

currazo? son 2 bridas y un poco de cinta aislante xD

cortes

El primero si que lleva algo de curro, pero el segundo es como te dicen, dos bridas y ya.

Pezpala

Yo en su día usé estos. Not bad. Me duraron un año hasta que ya me compré unos cascos buenos. Todavía los tengo por ahí...

Los puedes comprar en pccomponentes

2 1 respuesta
Jotauvece

#11 venia a por esto, la gente me oye de maravilla con esto en el hombro enganchado al cable de los Sennheiser HD598

keops7

Yo me compré unos de esos con los superlux y el otro día me agobie un poco con tanto cable y demás, y pensé que había cometido un error comprandolo, hoy tengo otra visión de la vida... Jajaja. Muchas gracias por la idea, haré algo parecido, aunque probablemente mucho más cateto, pero probablemente igual de funcional!

-Orb-

Yo tengo los 555HD, para salir del paso yo uso doble diadema y por vaguedad aun la sigo usando...

Llevo así la tira de años xD

Vita_cell

modmic no he probado, pero me parece caro para un microfono sin mas.

B

#8 Esos jodidos cascos son puro amor.

Yo tambien necesito un micro externo pero quiero una solucion barata

1 respuesta
Get

#16 esos cascos son pequeños, sencillos y encima: le pegan 50mil patadas a los tan de moda "beats" en cuanto a calidad de sonido, para mi gusto...

1 respuesta
B

#17 Puedes pasarme link de donde los comprastes porfa^^

1 respuesta
Get

#18 pff, a mi me costaron muchisimo mas... joder si lo se me hubiera esperado 2 años.
http://www.amazon.de/Marshall-00150575-Kopfh%C3%B6rer-Major-black/dp/B00590GH8K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1416072496&sr=8-2&keywords=marshall+major+fx

1 respuesta
B

#19 Pregunta offtopic, sabes si si conectas esos auriculares a una guitarra electrica sirven para oir lo que tocas?

Usuarios habituales