Microsoft Office - Mac

chaos1111n

Hola gente,

quería saber si alguien puede ayudarme ya que intento instalar el microsoft office en mac pero nada, al finalizar la instalación me da error y ni si quiera me deja entrar al programa.. he bajado diferentes torrents del m. office pero todos me dan el mismo error y ya no sé que hacer.. si alguien tiene alguna idea aquí os dejo la imagen del problema que me da:

Gracias de antemano, saludos!

Rubios

Prueba a contactar con el soporte de Microsoft.

2 1 respuesta
BLZKZ

#2 "he bajado distintos torrents" -> habla con el soporte de MS

Me ha hecho gracia cabroncete xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Hoy en dia OpenOffice es una herramienta casi casi tan completa como Office para el usuario normal, lee .doc, docx, xls, xlsx y tal que son los tipicos formatos que usamos de excel y word... vaya, dale un "try" que encima es gratis.

1 2 respuestas
Neyko

#4 Yo en mac ni me planteo instalar microsoft office

2 respuestas
Rubios

OpenOffice en OSX da aun más cancer que en el resto de plataformas.

IMO las mejores opciones son Pages si estás dispuesto a gastar 20€ o Google Docs si eso de pagar por software te da repelús.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 en el Air tengo office oficial (msdn) y va a las mil maravillas.

#6 Gdocs es buena alternativa tambien. Sobre todo si trabajas mucho con tablets.

chaos1111n

#3 si si... ha estado gracioso xdd

#4 quizá pq no estoy acostumbrado a usar openoffice y tal.. y que no tengo demasiado dominio! pero vamos que no sabia que podía leer .doc y demás.. ya es algo jaja

#5 es por el hecho de tener los archivos compatibles con los compis de la uni...

entonces nadie sabe como podría arreglarlo? :/ que rallada de tarde llevooo.. jaja enfiiin!!

1 respuesta
BLZKZ

#8 arreglarlo es fácil, cómpralo :)

1 respuesta
chaos1111n

#9 ¬¬ hasta ahí llego nen xd

1 respuesta
Rubios

Si quieres compatibilidad total virtualiza la versión de Windows o usa bootcamp, pero vamos estoy segurísimo de que no necesitas Office para nada.

BLZKZ

#10 5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

1 respuesta
chaos1111n

#12 ah pues no era consciente, sorry! :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • BLZKZ
  • Rubios
  • MegalomaniaC
  • Neyko

Tags