Microsoft presenta Windows 10

1 comentario moderado
A

#300 ya te digo. Lo hice para pasar a OS de 64 bit. Yo creo que esa partición me la folle.

1 respuesta
Zetkin

#302 Ah, bueno, si era W7 de 32 bits tampoco es tan cagada. A seguir la vida pirata y ya está.

Scottie

#294 eso explica que no seas capaz de tener un avatar... :psyduck:

1 respuesta
garlor

#304 para que quiero un avatar?

1 respuesta
Scottie

#305 Olvidalo, demasiado dificil para ti...

1 respuesta
garlor

#306 lo traduzco como, "pues la verdad que no tengo ni puta idea, asi que suelto una frase grandilocuente y me quedo tan ancho"

ahora viene la mia, no te digo lo que me parecen los que se piensan que por tener un avatar son superiores, porque prefiero poder seguir posteando en el foro

2 1 respuesta
koalas

#307 mas que nada por saber quien eres y por no ver el foro lleno de comentarios sin avatar, queda mas bonito.

2 respuestas
B

#308 Aprendete los nombres de todos y cada uno de los usuarios de Mediavida.

Denian

#308 Pero fijarse en los avatares para saber quien es cada uno a veces puede llevar a engaño.

2
Pintado

Que bonita actualización! Me gusta :D

1 respuesta
koalas

#311 alguna novedad?

1 respuesta
Pintado

#312 Estoy trasteando algunas cosas pero estoy en el curro, se ha tirado 30 minutos de actualización que casi parecia estar instalando de nuevo windows jejeje, ya han metido spartan y han puesto un diseño mas bonito, para mi gusto, en la pantalla de usuario

1 respuesta
koalas

#313 gracias por el dato yo aun no e catao el w10 me esperare a que salga la final

Zetkin

La nueva tienda es util y todo, no?

1 respuesta
Pintado

#315 Eso parece y esta activado ya Cortana, la verdad que por ahora tiene buena pinta

1 respuesta
Zetkin

#316 Va a molar bastante.

koalas

Poderis decirme que coño es cortana y eso?

2 respuestas
Pintado

#318 Cortana es un asistente guiado por voz by Microsoft

1 respuesta
nerkaid

#318 Prueba con esto.

1 respuesta
koalas

#320 jajajajajaj troll

Pues interesante

Hobbes

#319 ¿Has podido probar como se integra el sistema de escritorio con el móvil?

2 respuestas
garlor

#322 que yo sepa no es posible tener windows 10 instalado en ningun movil aun

2 respuestas
Pintado

#322 Hay una version y creo que pronto salia una segunda, pero aun no es la oficial. La verdad que aun no lo he podido probar

1 respuesta
garlor

#324 y en que movil tienes pensado probarlo?

1 respuesta
Hobbes

#323 Se puede instalar una preview si eres "desarrollador", en ese caso, el móvil se va actualizando conforme van sacando las cosas, por lo que leí, esta semana que viene ya meten Spartan.

Pintado

#325 Ahora mismo solo en dispositivos Lumia, he escuchado algo de que xiaomi también dispondrá de roms con W10, de ser así lo instalaré en mi MI4

#323 No es ningún secreto

Gaven

Cómo es que algunos ya tenéis Windows 10?

1 respuesta
O

#328 Existen Previews tanto para PC como para dispositivos móviles Lumia.

garlor

pero eso que estais diciendo en su mayoria son moviles con chips arm, no se si con algun lumia no sera asi, por tanto no es windows 10, sino windows phone 10, si no se pueden ejecutar exes, no se deberia llamar windows xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales