Microsoft presenta Windows 10

Lova

joder pues me han entrado ganas de probar edge

Aeran

#359 Si , creo que entre todos lo hemos dejado bastante claro. Creo que la respuesta correcta seria si, merece la pena si encuentras una key barata. Aunque por otra parta y viendo que quieren que todo el mundo migre a win10 quizas es prudente esperar con la versión piratilla y seguro que ponen ofertas bastante jugosas.

F

• fbl_impressive Professional 10074. a ver que trae

8 días después
NeoGG

Hola, hoy me ha surgido varias dudas a cuenta de Windows 10 por los siguientes motivos.

Quiero formatear mi PC, que tiene W8.1, mi uso normal del pc es simple, suelo utilizar mucho sobre todo: Steam,Origin,Batlle.net, Dxtory, Adobe Premiere, TeamSpeak3, Skype, JDownloader y BitTorrent, poco más.

La cosa es que me estoy planteando la opcion de formatearlo y en vez de volver a instalar W8.1, pues... instalarme W10 ¿Qué os parece? buena idea, mala, no tengo mucha idea de los problemas que pueda tener W10 (si es que lo que tiene afecta al rendimiento del S.O en si).
La cosa es ¿me recomendariais que lo hiciera o no?

PD: Gracias por las molestias

2 respuestas
FMartinez

#350

Menos mal, a donde iban con "Project Spartan"? xDD

garlor

lo unico que han sido capaces de mostrar del edge es que podras hacer garabatos en las paginas web?, wow ... que util ...
si querian que pareciera nuevo, porque le ponen la misma letra de inicio y le dejan basicamente el mismo icono xDDD

#364 yo creo que en tu caso es muy recomendable, vas a notar gran mejoria dado que windows 10 esta pensado para los que usan el ordenador al limite de sus posibilidades

1 respuesta
nerkaid

#364 No.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#368 La explicación es que esta en tecnical preview y puedes tener problemas de cara a compatibilidades de hardware, de software y de actualizaciones futuras. Yo antes de la fase final de la beta no lo empezaría a usar como sistema principal, y recomiendo realmente esperar a la release.

ManuelLopez

Lo que mas hype me da es el DirectX 12, usar las integradas en conjunto con las GPUs tiene que ser la leche por poco que sea el rendimiento. Y poder poner 2 GPUs distintas pues tambien.

1 respuesta
PeLu

Sabeis de algun test de rendimiento comparando las placas bases con Virtu MVP vs Directx 12?
Y que pasa si tienes Virtu MVP activado en placa base y Directx 12?

Alguien sabe sobre el tema?

Maxxx

#370 Me estas diciendo que dx12 podré usar la gráfica interna de mi placa base (Que en mi caso son 2Gb, de la msi z97 ack) con la 970 g1 gaming ? XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SnAk0

#372 Placas Base con gráficas incorporadas, deme 10.

1 respuesta
B

#372 WHAT ??????????

Que placa es esa que tiene igpu? XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#373 #374 Antiguamente eran las placas las que incorporaban la gráfica (las que lo hacían, que no eran todas), por eso aunque ahora sea el micro el que lleva la gpu integrada, la mayoría de gente sigue diciendo "integrada en placa" por costumbre, o por desconocimiento del cambio.

Dicho esto, ya está bien de mensajitos tocacojones que no aportan una mierda y que solo sirven para mofarse del desconocimiento/error de los usuarios que piden ayuda para resolver dudas, que esto no es FEDA.

1 1 respuesta
SnAk0

#375 Si porque su comentario era totalmente necesario y su pregunta es para informarse y no para intentar fardar de placa.

Diferentes puntos de vista supongo.

1
nerkaid

A mí lo que me interesa ahora de verdad, es saber de donde se ha sacado que la gráfica integrada en su placa es de 2 GB...

1 respuesta
garlor

#377 http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_9_ack.html?gclid=CjwKEAjwg7yqBRCu5NmlgMm6i08SJADDEudZzIudV2XDsti2IaU_cAqCs85Mv4TomR-XAVwrsbPtWhoC5Szw_wcB por 300 euros, ya puede llevar cosas xD

pero si, lo de los 2GB es mentira http://www.msi.com/product/mb/Z97-GAMING-9-ACK.html#hero-specification VGA Max Share Memory (MB) 512

bZZ

Project CARS performance test (Windows 8.1 vs Windows 10)
Identical settings, drivers, etc. ONLY difference is the OS, W8.1 vs W10
Driver version used: 15.200.1018.1 (1st April 2015)

+20 fps

2 3 respuestas
Shaka

#379 Yo he estado viento todo el rato +35 aprox casi todo el tiempo

1 respuesta
bZZ

#380 +20 o +35, da igual, la coña es el subidón simplemente por cambiar de OS.

B

#379 Por lo que se ve y también falla mucho windows 7 en eso, es que en muchos juegos solamente utiliza la gráfica un 50% de su capacidad o menos.
En windows 10 se ve claramente que está entre el 90 y el 100% constantemente y en windows 8 no llega a utilizar ni el 80%.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#383 Los segundos porcentajes los tienes del video al que cito y ha puesto #379

Y lo que digo sobre que hay juegos que usan el 50% de la gráfica y ahí se quedan es una aproximación de lo que pasa con algunos juegos, según mi experiencia.

Que sí, que hay juegos que están mal optimizados, pero otros también están lastrados por windows 7. Si ya en windows 8 se tiene una mejora, esperemos que en windows 10 la diferencia se note tanto como en el project cars.

Ahora si quieres te puedes ir a tu cueva :)

2 respuestas
Kiroushi

#384 Oye, no te ofendas, que sólo quería saber de dónde sacabas esos porcentajes tan fiables.

2 2 respuestas
B

#385 Crees que si faltas el respeto comparandome con alguien que es un estafador no me voy a ofender?

Creo que un video es bastante fiable.

Hobbes

#384 Eso si añades que Windows 7 gestiona los discos duros como una castaña, la diferencia de rendimiento entre 7 y 10 va a ser bastante mona.

1 1 respuesta
B

#387 Ya ves, esa es otra también.

Hace poco me compré un ssd donde tengo los juegos + el S.O y el hdd para datos. Y no me pasé a windows 8 porque a windows 10 ya le queda poquito xD
El paso de windows 7 al 10 se va a notar bastante. :clint:

1 respuesta
Hobbes

#388 Pues no entiendo por qué no te pasaste a Windows 8.1, comparado con Windows 7 es como cuando la gente pasó de Windows 98 a Windows XP.

2 respuestas
AeRoS

#389 yo tampoco me pase y ya me da pereza pasarme a 8.1 teniendo el 10 a la vuelta de la esquina.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales