Microsoft presenta Windows 10

B

#389 Ya... podía haberlo hecho el año pasado, pero bueno supongo que por pereza como #389 y porque ya quedan pocos meses para poder pasarse al 10.

1 respuesta
B

Pues yo pasaría al 8.1 y no metería de inicio w10. Aun tras su lanzamiento como con los otros, requerirán trabajo de fix y mantenimiento para que vaya como un tiro con todo.

1 1 respuesta
Scottie

hay fecha exacta para el lanzamiento (y traslado) a W10?

DeTeX

#385 Aquí la gente lo suelta, si cuela cuela y si no me la pela xD

1 respuesta
Sust0

#392 Cómo puedes decir eso? He instalado el 8.1 dos veces y he aguantado horas. Menudo suplicio de menú de inicio xD. Bajándome estoy el 7 para volver a ponerlo. Y a ver en cuantas cosas se parece el 10 al 8 porque no me ha gustado nada...

2 respuestas
B

#394

Tu nunca has jugado a ningún juego en windows 7 donde el uso de la gpu se queda al 50% no?
Digo el 50%, puede ser el 60%, el 70% el porcentaje que sea como se ve en el video.

Si te molesta mala suerte, pero en windows 10 se podrá jugar mejor... xD
A eso luego le añades directx 12 y cuando vayan a sacar juegos con el nuevo directx, ya verás tu si se nota o no.

1 respuesta
JuGuLaToR

#395 Lo dices como si tuvieras que estar todo el día dentro del menu de inicio, cuando en realidad apenas se usa durante unos segundos...

#396 Si de verdad "arreglan" lo de que los juegos no usen el 100% (o cerca) ya sería la leche, que toca mucho la moral que un juego vaya regular de fps y darte cuenta que no esta aprovechando tu gráfica.

1 1 respuesta
Hobbes

#391 Será como otro, yo llevo años trabajando con Windows 8 y 8.1 y notaba la diferencia con Windows 7, sobre todo en la carga de inicio y en los servicios instalados tipo MySQL o JBoss.

En los juegos tipo LoL notaba que era mucho más estable en temas fps y la carga era unos segundos más rápida.

PD: Hablo de un portatil normalucho, en el curro Windows 7 y aú.

1 respuesta
Vita_cell

#398 A mi el 7 rinde mejor en cuanto a FPS en juegos. A parte el PhysX en win8.1 da problemas. Y llevo utilizando el 8.1 desde Agosto. Los dos sistemas operativos estan bien. Cada uno tiene su ventaja.

#397 Yo creo que es problema del juego. No hay ningun tweak para esto que yo sepa. Pero para aprovechar todos los nucleos del procesador y repartir el trabajo, se puede hacer unpark en windows desde el registro.

B

#395

Si te molesta el menú de Windows 8.1 como me ocurre a mi, instala Classic Shell

1 respuesta
Sust0

#400 Ya he vuelto al 7, además w8.1 no me dejaba instalar eso!

Pintado

Y ahora es cuando volvemos a dejar el hilo para hablar de windows 10.....

1
E

yo sigo con el 7, a la espera del 10 :)

Pintado

Microsoft ha dado a conocer las seis versiones en las que estará disponible su próximo sistema operativo "para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario: Windows 10 Home, Mobile, Pro, Enterprise, Education y Mobile Enterprise.

La primera de ellas, la Home, es la pensada para el hogar. Microsoft habla de una experiencia "familiar" y "personal". Windows 10 incluirá el nuevo navegador de la casa, Microsoft Edge, que destierra el impopular Internet Explorer. Cortana, la asistente de voz móvil de la compañía llegará también al PC, más avanzada y perfeccionada.

La versión Mobile busca ofrecer "la mejor experiencia" en dispositivos móviles de pantalla más reducida, como smartphones, phablets o tabletas pequeñas, con un uso táctil. Incluirá algunas de las apps universales de Windows 10 y una versión optimizadas de Office. Hasta la fecha ha trascendido que el nuevo sistema operativo busca ofrecer una experiencia similar en todo tipo de dispositivo, gracias a Continuum, un mecanismo que permitiría conectar el móvil a un monitor y manejarlo como un PC.

El resto de versiones ponen el foco en el mundo de la empresa y en el sector educativo. Windows 10 Pro será una versión avanzada de Windows 10 Home que contempla algunas funcionalidades extras, por ejemplo, de servicios en la nube, para pequeñas empresas. La versión Enterprise está pensada para organizaciones de mayores dimensiones y Education estaría diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de centros escolares.

2 respuestas
nerkaid

#404 En resumen, que la versión buena será la Windows 10 Pro con Media Center o la Enterprise para los locos del Bitlocker.

2 respuestas
Pintado

#405 Odio el media center :(, si supongo que la gratuita que tanto hablan sera la home y la pro sera la "buena"

3 respuestas
Vita_cell

#406 El media center lo odio desde XP MCE 2005.

2 respuestas
kevin101

Por lo que leí en Gizmodo, la actualización de 7/8.x a 10 será gratis si es la versión home, si es la versión Pro al cabo del primer año habrá que pagar. Windows 10 IoT sera 100% free.

2 respuestas
nerkaid

#406 #407 El MediaCenter de Windows 7 en adelante es una maravilla. Funciona mejor que la gran mayoría de softwares que vienen incluidos en los TDT-USB, y tiene función timeshift, se pueden programar grabaciones, soporta HD sin problemas y es sencillo de utilizar.

#408 El IoT será gratis para ver si se hacen con el mercado, si logran que sea tendencia ya verás lo que tardan en ponerlo de pago xd

3 1 respuesta
Pintado

#408 Si eso dicen, no se por que lian siempre tanto con tantas versiones y esta iba a ser la "simplista" y universal, pero sigue siendo Microsoft.
La IoT esta pensada para Raspberry y sera gratuita (Esto lo veo cojonudo)
Para los demas el home sera gratuito y el pro durante un año al hacer el cambio desde 7/8.x
#409 Prefiero Xbmc, es opinion personal o costumbre, pero llevo sin tocar media center desde que lo probé con una xbox 360 :P

1 respuesta
nerkaid

#410 Yo uso XBMC (ahora Kodi) para todo el tema de series, pelis y tal, y si que está a años luz del resto, pero para lo que es ver la tele tal cual, prefiero de largo el WMC. De hecho, llegue a configurar todo para poder ver la tele por XBMC y al final lo quité por que me daba muchos más problemas que el WMC.

Hobbes

¿Alguien de aquí tiene un Windows Phone 8.1 y un Windows 8.1 sincronizado?

Lo digo por #404 que la mayor parte de esas cosas ya está disponibles, solo falta Cortana que deje de ser una Alfa (y esté en el pc) y el nuevo navegador. El resto ya existe.

2 respuestas
FUNnn

Hay licencias de windows 7 y 8.1 en fast2play, etc.. tiradas de precio
Si cojo una licencia de estas, me saldra luego el windows 10 gratis? en su version full, sin limitaciones?

1 respuesta
r2d2rigo

#405 #406 #407 Media Center is no more: http://www.theverge.com/2015/5/2/8536141/microsoft-windows-media-center-killed-off

#412 yo, lo mejor de todo es WiFi Sense y los contactos. Internet Explorer tambien te sincroniza paginas/passwords pero como en desktop no lo uso...

1 respuesta
Vita_cell

#413 En eBay he comprado 2 licencias de 8.1 pro por 15€ cada uno.

1 respuesta
neoispro

#412 Yo tengo sincro entre windows phone 8.1 y win 8.1 pro y todo perfecto

Hobbes

#414 Para mi lo mejor es la sincornización de One Drive y Office, el soporte para correos electronicos y para la empresa, que llevo en el móvil todo lo que tengo en la empresa (correo, unidades virtuales, conexión con escritorio remoto...)

De Office mola que One Note funcione tan bien para hacer cosas como listas de la compra, que se las puedes dictar a Cortana.

Aeran

Llevo probando unos dias el win10 y no veo ningun motivo para volver al 8. De momento me esta encantando, quitando un par de problemas que solvente en menos de una hora con la grafica y el sonido (que me toco simplemente reinstalar ambas cosas) y con el heroes of the storm que tambien se soluciono lanzando el cliente de 32bits en vez de el de 64 me va todo perfecto. Lo recomiendo muchisimo.

zoas

Yo en g2a la compre por 9 una licencia 8.1 x'D y que bien va :qq: :qq:

1 respuesta
B

Estas liciencias que comprais tan baratas, son para siempre o en cuanto formateas ya no vale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales