Microsoft presenta Windows 10

B

#420 Suelen ser las típicas que si formateas se pierden.

Yo por eso, como cambio mucho de hardware no tengo otra opción que comprarme windows con su cd y cajita y eso me dura para siempre.

2 1 respuesta
zoas

Yo he formateado he cambiado de pc y sigue tan pancha mi key xD 9€ 100% rentables xDDD

FUNnn

#421 Yo creo que eso no ha pasado nunca, siempre se ha podido formatear y reinstlar tu key original, en windows. En algunos casos muy exceptuales, cuando has reformateado como 5 veces, puedes llamar a microsoft y se te dejan tranquilamente instalarlo.

#419 #415 Algo importante pare los que comprais licencias 8.1Pro tirados de precio:

Una de las características más golosas de Windows 10 es que todo aquel que posea una copia de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 podría actualizar de manera gratuita al nuevo sistema. De nuevo: no tan rápido. Eso sólo se aplicará para tres de esas versiones, y todavía con matices.

En el caso de la versión Home, Windows 10 será gratuito si efectivamente posees una de esas copias. En el caso de la versión Pro, que es en esencia la versión Home pero con algunas funciones más avanzadas, Windows 10 también será gratuito pero sólo durante el primer año. Después habrá que pagar.

fuente:http://es.gizmodo.com/microsoft-vuelve-a-cometer-con-windows-10-su-error-mas-1704226007

Por eso se encuentran licencias 8.1Pro más baratas que las Home. Tiene logica, porque la mayoría de usuarios Home son de equipos con el SO preinstalado, portatiles, etc... y quieren dar contentos Asus, Toshiba, Hp, etc tengan sus equipos actualizados. Y los demás, a pagar.

-

Acabo de instalar Windows 10, y ojala la UE meta mano porque a mí no me interesa que preinstalado venga , Camara, OneDrive, Spartan, Music Store, Video Store, Onenote, Calendar, News, Weather, etc y no se puedan desinstalar. El sistema de busqueda cuando escribes en el menu inicio, hace constantemente busquedas atraves de bing, paso de bing.

Aparte, hay que hacer carambolas para entrar en el Panel de Control completo, hay un "semi panel de control para newbies, que parece un movil sin capacidad de configurar nada". Para poner el icono My PC, hay que engañar al sistema, porque realmente no te deja hacerlo, Abrir el explorador de archivos, ir a la raiz y hacer un acceso directo manual. Lo mismo para la carpeta de usuario.

3 respuestas
garlor

#423 de todo eso lo peor es lo de la busqueda, cada vez que quieres hacer cmd busqueda al canto ..., pero supongo que en la version final sera diferente

voy a poner el disco duro del windows 10 a ver si hay algo nuevo

Para poner el icono My PC, hay que engañar al sistema what?, personalizar, iconos de escritorio, marcas mi pc, carpeta usuario y panel de control, y todo lo que has dicho pierde sentido

Pintado

#423 Te has dado cuenta que el resto de versiones de windows tambie viene con por ejemplo Internet Explorer, Windows Defender, News, etcetcetcetcetc herramientas todas de Microsoft?
Aparte, acabas de instalar un sistema operativo en fase "BETA", lo más normal son encontrase problemas o cosas a medias

1 respuesta
B

#423 No me creo que los que tengan su windows 7 pro original en casa, solo le den un año de windows 10 y luego a pagar, y a los que tienen windows 7 home y a los piratas les den windows 10 gratis para siempre.

No tiene ningún sentido esa información.
Además la versión pro siempre ha sido algo más cara que la home O_O

Me parece a mi que esto es una estrategia para vender windows 8.1 antes de que salga el 10, alguien piensa igual que yo?

1 respuesta
Pintado

#426 Creo que no lo has leido bien.... la licencia "gratuita" de windows 10 es la HOME si vienes de una version de windows 7 u 8.x , da igual que sea la pro o home el sistema anterior, luego para la verion PRO de Windows 10, te dan una licencia gratuita de 1 año y despues hay que pagar.

1 respuesta
Vita_cell

#427 Y cual es la version(win10) que trae menos bloatware?

1 respuesta
nerkaid

Vamos a ver, hay claves de tipo OEM y Retail (entre otras).

Las claves tipo OEM que son las que se venden por ejemplo con los portátiles que vienen con Windows ya instalado, estan vinculados a la placa base. Si se cambia la placa la clave deja de funcionar, pero todo lo demas se puede cambiar sin problema.

Luego estan las claves retails, que se pueden activar en el hardware que quieras y cambiar este hardware incluida la placa base, aunque creo que habia un numero de cambios maximos posibles de 3, y que luego de ahi en adelante tenias que llamar a Microsoft.

Yo por ahora todo lo que me he encontrado de claves por Internet baratas son tipo OEM.

NueveColas

¿Entonces son las OEM las que van a salir gratuitas?

Edit: Viendo que son las OEM las que son baratas ahora mismo no entiendo nada de lo que quiere hacer Microsoft.

sPoiLeR

yo me pille la clave de win 8 pro pero de actualización (que me costo 29€ creo recordar). Lo unico que hay que hacer al formatear, metes una clave random (no legal que unicamente sea para salir al paso del instalador). Una vez instalado a través de CMD cambias la clave por la original y legal :)

B

#425 Debe ser como dices, casi seguro.

Vamos que de la otra manera no tiene ninguna lógica.

Pintado

#428 Sinceramente no lo se, pero imagino que las mejoras del Home al Pro seran como las de hasta ahora, escritorio remoto, opciones de red avanzadas, etc. Por lo demas vendran con el mismo bloatware instalado

FUNnn


Según este grafico. De windows 8.1Pro, solo se puede pasar a windows 10Pro, es decir un año gratis y luego a pagar. De windows 8.1Home a Windows10Home Gratis siempre.

2 respuestas
B

#434 Y de windows 7 pro a windows 10 pro y luego a pagar.

Sin puto sentido que tiene lo que hace microsoft como eso sea así.

1 respuesta
Crisis

#434 Entonces si te pillas una licencia del W7 HOME que deberían estar más baratas que las de W8 puede tener W10 gratis?

1 respuesta
FUNnn

#435 La verdad es que sí, además teniendo en cuenta que de Windows 7 a Windows 8, lo hicieron al reves... Los home a home de pago, y los por a pro gratis.

#436 Se supone que sí. Pero la realidad es que las versiones Home tanto de windows 7 como de 8, se están encontrando online más caras que las Pro. Home€>Pro€ Edit: Bueno no del todo, los W7Home son bastante baratos en ebay.

1 respuesta
Crisis

#437 Gracias por la info rebuscaré por google a ver si encuentro algún w7 o w8 barato :P

FUNnn

De estos ultimos post, se deduce que comprariamos licencias originales si tubieran un precio razonable.

3
Vita_cell

Y que os parece bloatware de Candy Crush que vendra nativamente con win10?
Se han vuelto locos?
Me recuerda a AppStore de Apple de hoy en dia, miras una aplicacion que es gratis(o no necesariamente), miras "Compras dentro de app", y te encuentras tropecientasmil shits a 3€ cada una.
Me huele a que el win10 llegara hinchadillo a bloatware si lo quieren hacer parcialmente gratuito.

horvathzeros

De pago será para los que no se hayan pasado a windows 10 pro en el primer año, si tu te has pasado ya lo tienes y por tanto es gratuito pa' siempre.

Dudo que sea otra cosa.

1 respuesta
kevin101

#441 Segun comentaban en Gizmodo, si te pasas a la version Pro el primer año sera de prueba y luego saca la cartera. Supongo, que seria logico, que si durante el primer año te pasas de 7/8.x Pro a Pro que haran un descuento luego, no creo que pongan el precio de tienda.

2 respuestas
B

#442 Pero los que tengan windows 7 o windows 8 pro no están obligados a pasar por windows 10 pro no?
Porque sino me parece un timo... y no creo que todo el mundo vaya a pagar sabiendo que los que tienen la home es gratis.

horvathzeros

#442 y si dice que mañana lloverán billetes le creerás ? mejor esperar porq lo único q ha dicho m$ es que será gratis pasarse el primer año y nada de q se vaya a pagar si ya te has pasado

nerkaid

Lo que han dicho es que es gratis cambiar de win7/8 a win10 durante el primer año de salida de windows 10, no que vayas a cambiar y lo tengas gratis un año y luego tengas que pagar...

JuGuLaToR

Basicamente lo mismo que de win8 a 8.1.

oZk4h

alguien puede confirmar si el problema del input lag en el cs go + nvidia se va? Es que yo puse el 8.1 y me duro 3 dias al ver que el raton respondia mas lento de la cuenta. No me molestaría de no ser que el uso principal que hago del pc es jugar al csgo.. Así pues, sigo en windows 7 tirando de clonezilla

1 respuesta
Vita_cell

#447 Esto lo que comentas no debe de ser cosa de SO. Porque justo esta configuracion la he usado y durante una temporada, y 144hz con 200-300fps. Si tuviera input lag, yo lo notaria.

1 respuesta
oZk4h

#448 probé varios ratones y drivers de gráfica y siempre me pasaba. Metí todos los parches fixes de acleeracion y seguia pasando.

mi gráfica es gtx 670. Igual es porque es "vieja" y se han olvidado de darle soporte windows 8.1

en mi caso voy a 120 hz a 1080 y los fps eran similares al windows 7 (alrededor de 300 con ssu bajones a 200)

1 respuesta
Vita_cell

#449 No creo que sea por SO, me resulta dificil creerlo. Y la grafica tuya ni es vieja ni mala(actual tampoco, pero no quiere decir nada). Revisa bien a fondo la configuracion de panel de control de Nvidia, la configuracion 3D. No vaya a ser que tengas alguno o varios filtros activados, fotogramas procesados para la realidad virtual, anisotropico, fxaa, frecuencia de actualizacion preferida...

Lo que si que he notado, es la mala optimizacion de physX bajo win8.1. De hecho por internet en varios foros se puede encontrar a bastante gente quejandose, y desde año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales