Microsoft presenta Windows 10

Zetkin

#30 La complejidad que hay detrás de tu ejemplo contra la sencillez que hay detrás del mio mola bastante.

2 respuestas
m4a1sd

Win 7 > ALL

1
Rubios

#31 Claro que si cariño, todo lo que quieras.

Avisame cuando pueda utilizar AutoCAD, SIMATIC, MS Excel o Automation Studio en Linux.

5 2 respuestas
ElRuso

Lo mas interesante que he visto de momento es el cmd.exe mas usable, por fin. Con su seleccion de texto, copy pasta y full screen. Vamos como deberia ser hace 10 anyos por lo menos.

forcem

mmm que ofrece que no ofrece el w8.1? ya no digo el 9

nerkaid

#31 Las cifras no están a tu favor y ellas no entienden de complejidad y sencillez:

1
Zetkin

#33 ¿Qué tiene que ver? Yo hablo de que desarrolladores de software libre ya ofrecían esa característica hace años, que salgas con lo que las empresas privadas decidan hacer no tiene nada que ver.

1
B

#33 Tiene razón, los escritorios virtuales dependen de Microsoft, que esos programas no salgan en Linux no depende de la Linux Foundation. Cada uno es bueno en una cosa, sin más.

bZZ

Probándolo en una VM, a ver que tal va:

3 respuestas
Rubios

Cuanto ocupa ya instalado? No se si cargarselo a la VMware o hacerle un hueco en el SSD.

1 respuesta
Ronso

Esta 100% confirmado que a los de la licencia de win 8 upgradean gratis al 10?

1 respuesta
Josemsar

#39 Esa mezcla de iconos y ese menú inicio. Es que me parecen horribles ambas cosas...

Shartrais

En realidad los múltiples escritorios creo que ya los tenía el AMIGA, que es de los 80

M1k4

#41 Esto quiero saberlo yo también! Por una vez que tengo el win totalmente legal, si me dan el proximo gratis... o

Get

eones por detras del mercado. ahora quieren recuperar, como el que se aferra a un clavo ardiendo, todo eso que han perdido durante años. menuda ful de OS. ira mejor, que los anteriores, pero nada que envidiar a Linux y/o OSX.

bZZ

#40 10 GB

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#47 ?

Daidum

#47 :palm:

xddd

2
kas

#39 Por favor copia archivos y dinos si hay colas !!!

1 respuesta
bZZ

#50 A que te refieres exactamente? ¿Ésto?

1 respuesta
kas

#51 Me refiero a que copias 3 archivos y en vez de copiar y pausar los otros 2 hasta que el tercero este hecho, lo copia todo a la vez, lo cual es ridículo.

Ya veo que continúan igual :(

4 respuestas
B

Tiene bastante buena pinta este Windows 10, y lo de los escritorios virtuales para trabajar es un plus enorme.

bZZ

#52 Hombre no le veo el problema... en todo caso puedes pausar por separado las copias.

1 respuesta
V

Windows 10? Si es un puto 8.2

Esto va camino de CoD, igual.

1
Aidanciyo

#52 Es que esa es la manera correcta...

4 1 respuesta
Rubios

Llevo usandolo un ratete y esto es exactamente lo que debería haber sido Windows 8 desktop.

Daidum

La versión Windows 10 Technical Preview ya casi está aquí
Gracias por tu interés en la versión de Windows 10 Technical Preview. Estamos preparando el lanzamiento, así que no tardes mucho en volver.

No tardes mucho en volver dicen, llevan así toda la puta tarde.

1 respuesta
Ronso

#52 Archivos sin colas? WTF Quieres un FIFO or what?

1 respuesta
Srednuht

Como odio que el usuario ignorante se cargue la interfaz del mejor SO hasta la fecha de MS..... Pero bueno si 10 viene de 8,no puede ser malo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales