Microsoft presenta Windows 10

koalas

#570 no eso ya no directamente me metio en la web xDDD

gonya707

#567 si, es mi caso tambien y me ha saltado esta mañana

1 respuesta
Str3k

#572 pues nada, a esperar toca. Gracias!

intelntl

Por lo que yo he leído en ningún sitio habla de "solo 1 año"

MaikelNait

Perdonad porque seguramente ya se habrá comentado pero soy nuevo en el hilo.

Tengo 8.1 instalado por mi cuenta y me acaba de salir un mensaje de actualización gratuita a windows 10. Es fiable esto? you know what i mean.

1 respuesta
Perdido

Si funciona el windows 7, para que quereis actualizar a windows 10 nada mas salir, que tendra fallos de seguridad :psyduck:

Pero como es nuevo y tiene mejores iconos :qq: , alla vais todos ;(.

Esperaros al menos 3 meses a que parcheen el sistema, ostias.

1
B

#486 discúlpame si llego tarde... hay varios, Speccy mismo, te bajas la gratuita y ya está. Te vas a esta pestaña y ea:

#575 es legal, pero mejor esperar a que esté la versión final y que los usuarios comenten qué tal va todo (sale el 29 de julio), yo esperaría a ver qué comentan durante agosto y septiembre.

2 respuestas
ArThoiD

Yo me espero al menos hasta terminar la carrera a finales de julio, que luego son todo problemas jaja, pero ya me ha saltado la notificacion y reservado está :P

Ya toca cambiar tras mil años de W7. Aunque miedo me dan varios programas en cuanto a compatibilidad...

1
Shaka

#577 No no, perfecto muchisimas gracias !!!

MaikelNait

#577 Entonces lo puedo reservar e instalarlo cuando yo quiera?

2 respuestas
GeO-Granada

lo de w10, si le das a actualizar, cuando llegue el momento, pierdes los datos?

por cierto: http://cincodias.com/cincodias/2015/05/31/lifestyle/1433066635_733917.html

1 respuesta
A

me sale el jodido icono de w10 al lado del volumen de los altavoces.

Pero miedo me da actualizarlo sin ver opiniones antes y comerme todos los bugs y mierdas.

1 respuesta
E

#582 es solo reservar

1 1 respuesta
F

Yo tengo windows 10 preview 10130 y la verdad es que va de putísima madre

B

#580 la reserva es para que te llegue un correo avisándote cuando esté disponible la versión final y bueno, que te avise Windows Update de ello, puedes cancelar la reserva cuando quieras. De todas formas te enterarás... xD

#581 puedes concretar?

1 respuesta
GeO-Granada

#585 que si es como formatear y piedo documentos, juegos instalados etc

2 respuestas
Aeran

#586 no se pierde nada.

B

#586 hasta donde tengo entendido no perderás nada de eso -> #484

#580 al final no te he respondido, tienes un año para instalarlo gratuitamente desde el 29 de julio

F

Yo pasé de 8.1 a 10 y no tuve que instalar nada de nada, solamente el razer synapse que se había bugueado y el xbox controller

GeO-Granada

en el enlace que he puesto antes dice que los que provengan de copias piratas se quedarán como w10 no original o no sé qué historia

1 respuesta
sPoiLeR

#590 Por lo que se ha leido hasta ahora todo el mundo actualizará a W10. El tema es que los que tengan licencias no validas tendran marca de agua + falta de actualizaciones (10.1 por ejemplo).

Lo que ya no se es como se gestionan las licencias viejas sobre las nuevas XD

A

#583 para que sirve reservar para ser el primero en descargar?

1 respuesta
Beethoven

¿Desde la reserva cuanto tarda en avisarte para la instalación?

1 respuesta
kevin101

#593 sale el 29 de Julio

1 respuesta
Beethoven

#594 Ah joder, me pasa por no leer, muchas gracias.

1
B

y la reserva es para...?

si vamos a tenerlo todos, que mas dará reservar, no?

1 respuesta
nerkaid

#596 Es para que el día 29 de Julio los servidores no se colapsen con 4019265831024398102730192 peticiones de actualización de licencia a W10 xd

1 respuesta
B

#597 bueno, como no actualizare el mismo dia, sino esperare como hice con w8, no hay problemas.

gracias xd

DeTeX

#592 para que no te quedes sin tu copia!

1 respuesta
Raykk0

En serio Windows nos esta dando w10 por la cara a los que llevamos toda la vida pirateando sus so? Lo veo surrealista.

Tema cerrado

Usuarios habituales