Microsoft presenta Windows 10

oZk4h

La build 10130, a punto de llegar también al anillo lento de la preview de Windows 10

http://www.xatakawindows.com/windows/la-build-10130-a-punto-de-llegar-tambien-al-anillo-lento-de-la-preview-de-windows-10

llega al anillo lento = hay nueva iso disponible

1 respuesta
F

#721 yo ya tengo esa version :S desde hace días

1 respuesta
PeLu

#722 Estaba en el anillo rápido. Yo tb la tenía del rápido.

Aenx

que es eso del anillo lento y rapido? xDD

1
F

Eso me estaba preguntando xD

E

no se porque me vino esto a la mente con eso de los anillos

1
Aeran

En el anillo rápido sueltan la última iso y van parcheandola. Cuando pasa un tiempo y ven que va bien o han corregido los fallos la pasan al lento. Si sabes trastear puedes ponerte el anillo rápido, si no os conviene estar en el lento.

1 respuesta
F

#727 ah vale, ya se que es.

Onehit

Vale la pena actualizar a Windows 10? Tengo el cartel ese tocando los cojones conque me dan la upgrade gratis el 28 de Julio

2 respuestas
B

#729 Si quieres tener windows 10 gratis si merece la pena actualizar.

oZk4h

#729 sé sabio y haz dual-boot

oZk4h

Windows 10 ya disponible en anillo lento

gogo

http://windowsphoneapps.es/2015/06/windows-10-build-10130-disponible-ya-en-el-anillo-lento/

download:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

yo me bajo la versión US que fijo que es la que menos fallos tiene xD (paranoid mode on, pero no sería la primera vez que el idioma de un SO da problemas con ciertos programas). Imagino que podré usar mi teclado español.

Logainn

Para los que tenemos licencia original de w7/w8 tendremos que pagar despues del primer año? No queda muy claro...

1 respuesta
horvathzeros

#733 ? xd

lee #658

Si no queda claro es porq hay gente soltando cosas sin haber leido nada y os lia, pero M$ lo ha dejado hasta ese punto bastante claro. Sólo les falta decir q pasa si compramos un pc nuevo, q pasaria con w10

1 1 respuesta
E

aqui la gente no lee una mierda

ivo8843

En el aviso de w10 pone que el upgrade es gratis, lo que no tengo claro es si realmente mejorará el rendimiento del pc

1 respuesta
B

#734 Completamente de acuerdo, aunque también hay algunas páginas que tienen delito soltando rumores como si fueran ciertos XD

Si microsoft hiciera eso sería pegarse un tiro en el pie, si te van a cobrar dentro de un año te tienen que avisar.
Microsoft no ha dicho que nos vaya a cobrar pasado un año, eso sí en algunas paginas ajenas a microsoft si lo han dicho, pero yo no me lo creo si no lo dice la empresa de windows 10.

#736 Si vienes de windows 7 como yo si vas a notar la mejora, además si no pasas por windows 10 no tendrás directx 12 en un futuro.
No se porque las dudas de actualizar si te dan algo gratis y mejor xD

Que luego nos quieran cobrar por apps eso ya es otra historia, pero nadie nos obligará a pagar.

1 1 respuesta
FUNnn

#737 Las dudas son porque no es seguro que sea mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

2
B

#738 Pues no te pases a windows 10.

Yo me pasaré y si al final resulta que es una chapuza, cosa que dudo porque hay gente que lo está usando y habla muy bien del nuevo S.O... pues me vuelvo a windows 7 sin problemas xD

Y las dudas de la gente que dice que después de 1 año se tiene que pagar, eso que? gente que no sabe leer no? XD

1
B

Gente, probé el Win10 y al volver al 8.1 aplicaciones como el Correo o el Calendario no se me abren, ¿que la pasa? Ya hice lo de desconectar mi cuenta, reiniciar y volverme a conectar.

1 respuesta
Aidanciyo

#741 downgrade? :psyduck:

1 respuesta
B

#742 Sí, ¿eso es lo que hice no?

1 respuesta
Aidanciyo

#743 imagina bajar del 7 al Xp. sería una bomba no funcionaría nada.
Nunca se me ocurriría hacer un downgrade y esperar que me funcionaran los programas la verdad.

1 respuesta
B

#744 Osea a ver, yo tengo el windows 8.1 e instalé la prueba del windows 10, no me ha convencido y he quiero volver a como estaba, me va todo perfecto salvo esas dos aplicaciones.

1 respuesta
Perdido

#745 Y por que no te ha convencido windows 10?

Por otro lado, he leido que un responsable de microsoft aseguro que los usuarios de la version preview y suscritos a microsoft insider, se podran actualizar a la rtm asi de gratis. Si esto es asi, quiere decir que si quito windows patapalo, meto windows 10 preview, le dejo puesto hasta que me lo actualize el sistema a windows 10 rtm, me quedo usandolo de gratis?

3 respuestas
Aeran

#746 si, pero como tontos no son y eso es un poco ambiguo lo que me da que van a hacer es obviamente dejar que actualices y luego ponerte las marcas de agua, no dejarte usar Windows update y demás.

Perdido

A mi la marca de agua lo mismo me da, pero si me dejan sin updates me vuelvo a lubuntu y ya esta

garlor

#746 si, hasta que el rtm caduque te quedas usandolo de gratis, sabes que es un rtm?

B

#746 No sé, no me ha gustado tras varios días probándolo, me parece más sencillo win8.

Tema cerrado

Usuarios habituales