Microsoft presenta Windows 10

katshu

Una duda tonta, tengo 8.1 pro y ya tengo reservada la actualizacion a w10. Supongo que sera mejor hacer una instalacion limpia antes que actualizar desde 8.1 pero mi clave del 8 valdra para instalar desde limpio una iso del 10? o como hago para hacer una instalacion limpia de w10 manteniendo mi licencia original del 8?

1 respuesta
kevin101

#751 yo creo que microsoft usara dos vias para el tema licencias.

  1. Reutilizar los serials de W7/W8.x
  2. Enviar por correo un nuevo serial para W10.

Yo si fuese M$ y pensando como piensan ellos tiraria por la primera opcion puesto que enviar por correo las licencias podria "ayudar" a validar licencias de los mares muy facilmente.

1 respuesta
Hobbes

#752 Te vas a reír, pero Microsoft a través de Windows Update tiene muy bien controlado quien tiene una licencia original, quien tiene una pirata y quien tiene una pirata funcionando con un parche para que parezca original.

Otra cosa es que a la gente le meta mano, pero en las empresas es una fiesta.

EuReKa

Me acabo de enterar por el Chat de Microsoft que solo puedes actualizar una vez, si formateas ya no te dejará actualizar otra vez a Windows 10 gratis.

2 respuestas
shioka

y el KMS Pico funcionara en windows 10? porque si formateando ya no te deja volver a actualizar y tal.. ademas, las marcas de agua no me apasionan xD

zdinch

Me sigue sin salir el iconito de actualizar windows 10... xd

Naith

#754 what?? :psyduck: :psyduck: No me lo creo. No tiene sentido.

3 respuestas
Hobbes

#757 Si que tiene sentido, el caso es que cuando actualices, se supone que tendrás una clave de licencia de Windows 10, buscas algo para obtener la clave y andando.

2 respuestas
Alvar

#758 si no es Microsoft quien da esas herramientas no tiene sentido. Si se actualiza a Windows 10, y necesitas formatear tienes que poder. Espero que no se piensen que la opción de volver a valores de fábrica solucione.

Total, para acabar como siempre, bajando un ISO, y si no funciona la clave al actualizar tenerlo pirata.

1 respuesta
kevin101

#758 #759 #757 #754 http://hexus.net/tech/news/software/83777-even-free-upgraders-can-install-windows-10-scratch/ Se podra reinstalar tantas veces como haga falta dicho por Gabe Aul

2 1 respuesta
B

La gente se inventa las cosas o a Eureka le han trolleado los de Microsoft.

1 2 respuestas
nerkaid

#761 La atención al cliente de Microsoft es bastante penosa, yo he llamado varias veces por temas de empresa, y los que te atienden no saben ni que versiones de Windows hay.

2 1 respuesta
Hobbes

#762 Seguro que es mejor que en otras empresas, que a mí hay una que ya no me cogen el teléfono.

Aidanciyo

Que tal está la ultima build? es cercana a la final?

oZk4h

tengo el 10 x64 build 10130 US en dual boot con el 7 (por lo que pueda pasar) y va bastante fino

salvando un error de "memoria no se puede read" cada vez que apago, el csgo va fino fino ( mucho mas fluido que con el 7 x64). Por lo demás, el GTA IV liberty city histories me crasheó a los 5 min. No lo he vuelto a probar. Quizas a detalle bajo ira (lo puse al max todo). No he probado mucho mas. Ahora quiero instalar el AOE3 a ver que tal tira. Probaré tambien HL2 en breves y FIFA 15

PD: he quitado las cosas que no uso como servicios de la xbox y demas y cosas de escritorios remotos, algunas tareas del programador de tareas para optimizarlo un poco mas de acuerdo a mis necesidades

1 2 respuestas
EuReKa

#757 #760 #761 Yo solo digo lo que me han contado en el Chat de Microsoft xd.

He ido a preguntarle como se hacía la reserva si tengo instalada la preview . Me han dicho claramente que solo se puede actualizar una vez, que no si formateo necesitaría comprar una licencia.

Aeran

#765 hay alguna guía para eso?

1 respuesta
davidian

Once you upgrade W10 w/ the free upgrade offer you will able to clean reinstall Windows 10 on same device any time.

Vamos, lo que viene siendo una OEM.

Aeran

Como quitar la integración de xbox :
https://m.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/34qzni/how_to_remove_xbox_integration_in_latest_windows/

zdinch

Buenas, para los que no nos sale el icono para reservar windows 10 en los foros de microsoft han puesto un .bat para que te salte... si alguien lo puedo analizar por si tiene algún peligro se lo agradecería!

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/quiero-reservar-mi-copia-gratuita-de-windows-10/26bc1318-d6ab-4f54-9fee-66426c2b56a9?page=6&tm=1433627737317

Un saludo!

1 respuesta
B

#770 Le he pasado el antivirus y no detecta nada raro.

Lo voy a probar... y comento xD

1 respuesta
zdinch

#771 PORFIN ME SALIO! no me funciono el .bat lo que hice fue desistalar la actualizacion KB3035583 y reinstarla yo mismo (http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2015/05/windows6.1-kb3035583-x64_d6308e28c41fcbd15695343d83709ed1c4bf5812.msu) esta actualizacion es para windows 7 x64.

1 1 respuesta
B

#772 Pues voy a hacer lo mismo que tu, porque usé el bat, hice la opción 3 que decía todo el mundo que funcionaba, he esperado 10 minutos y nada.
He reiniciado y nada...

OLE eres un crack, ha funcionado con borrar y reinstalar esa update !

Hay que esperar un minuto y ya te aparece el icono de windows 10.

1 1 respuesta
zdinch

#773 Perfecto! :D

oZk4h

#767 segui parcialmente esta http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=327922
solo la parte que dice algunos servicios del task scheduler (programador de tareas). Ten en cuenta que la guía esta salio en tiempos de windows 7 / windows 8 así que algunos no estarán pero si están casi todos. Luego añadi a esas tareas alguna mas de "Aplication experience" que en mi opinion no aportan ninguna funcionalidad "mayor". Pero vamos, poca cosa mas extra a eso.

Luego lo de los servicios quité tantos como pude (deshabitado, si hay dudas a manual) siguiendo la guía de servicios de blackviper:

http://www.blackviper.com/service-configurations/black-vipers-windows-10-service-configurations/

Puede añadir algunos más ahí si ya sabes más o menos cuales son useless (si ya has tocado con windows 7 y tal). Para hacerte una idea de si un servicio es útil o no mira: 1) la descripción obviamente, si ves q está relacionado con algo q usas 2) las dependencias (si ningún otro servicio depende de él, buena señal).

Luego por lo demás, todo igual como hacía en windows 7: deshabilitar los siguientes devices / dispositivos en el admin. de dispositivos ->

  • Nvidia HDMI audio (me salen 2 dispositivos de este fabricante que NO uso, pues no uso audio HDMI sino Realtek)
  • Intel Management Engine (puro espionaje hardware, NSA approval)
tada

Yo lo que no entiendo es lo de reinstalar windows 10 "on same device". Dicen "dispositivo" como si hablasen de móviles y tablets, pero un ordenador es modular y actualizable, como piensan definir el enlace a la máquina?

Yo creo que no va a cambiar mucho y va a ser como el sistema actual, no es tan sencillo como controlar los dispositivos cerrados.. y las licencias solo las van a poder limitar por uso si las quieren enlazar a ordenadores, lo cual no lo veo muy viable a no ser que les bajen el precio.

1 respuesta
kevin101

#776 tiene pinta de que seran licencias OEM, es decir que si cambias ciertos comopnentes del ordenador tocara pasar otra vez por caja.

sPoiLeR

Bueno eso del OEM tiene un poco de miga. Yo he comprado licencias OEM pero que no son OEM de portatil, mas bien de system builder o ensamblador. Si vas a Pccomponentes, son todas OEM, pero son licencias retail como tal. Básicamente es una licencia retail, con su COA pero que solo se puede instalar en el mismo ordenador. No son licencias que van embebidas en la bios. Lo que os quiero decir es que a mi equipo si le cambio la placa base/hdd o lo que sea, voy a seguir usando la misma licencia.

Tan fácil como llamar a Microsoft y darle el codigo que te da windows, asi se cambia el id del hardware asociado. Profit.

Meleagant

¿Alguien sabe si tener KMS Pico funcionando te bloquea la opción de reservar Windows 10?

Tengo todas las actualizaciones instaladas (W8.1) y nada de nada.

1 respuesta
Gaven

#779 No, a mi me salió y tengo el windows con KMS Pico. Creo que es random y que os irá saliendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales