Microsoft presenta Windows 10

B

#840 Pero me refiero a si es la versión final o cómo va el asunto xD

1 respuesta
horvathzeros

#841 sí claro, para q iba a sacar microsoft un windows para todo el mundo y empresas (cuya versión enterprise sí es de pago para todos) si ni lo han "terminado".

Ya sabemos q microsoft seguirá metiendo updates y parches como ha hecho en los anteriores

Vandalus

Espero que esa versión incluya el dx12 que según he leído hace maravillas.

Zetkin

Me acaba saltar el aviso de nVidia, drivers de Windows 10 para la GTX460. Ya me iba bien pero bueno, a ver que pasa.

Lenix

No puedo instalar los drivers de mi Creative Fatal1ty, ni siquiera con el modo de compatibilidad.

1 respuesta
Hobbes

#845 Si es esta descarga esos drivers, si no funciona, marca en la misma web que no funcionan los drivers y ya sacarán unos que si lo hagan.

1 respuesta
Lenix

#846 Funciona, gracias !

1 respuesta
Hobbes

#847 De nada, márcalo para que sea el driver que instala el sistema operativo por defecto (en la web que lo has descargado), ya que el soporte de Windows funciona gracias al feedback.

1
RVA

a mi en la tablet sigue sin salirme la actualización a windows 10... Tiene q ver algo q sea china por un casual???

1 respuesta
B

#849 Tablet china?
Podría ser... xD

Tal vez no sea compatible.

pantocreitor

En principio, los drivers para mi tarjeta de sonido salen a finales de Junio (según la web de Creative).
No se si instalar esta noche y probar con los de Win 8 (que hay veces que no rulan bien y hay que formatear para que rulen :psyduck: ) o esperar a que salgan y quedarme mientras con los genéricos.
Por lo demás, hay drivers para casi todo ya.

1 respuesta
Aeran

#851 cual tienes?

1 respuesta
MaTrIx

en tablets mejorara mucho el rendimiento a 8? es una con 1gb de ram
Esta en concreto

http://www.amazon.com/Dell-Series-Windows-Tablet-Version/dp/B00NGXW8TO

pantocreitor

#852 la Recon3D con el Frontal

1
oZk4h

Bueno, pues al final resolví el problema de input lag con mi raton. Al final era un tema del driver de nvidia q viene bugeado para monitores mas o menos viejos (el mío es de 2011, de 120 hz) y bueno, no podía seleccionar escalado en display y sólo me dejaba en GPU, lo que hacia que el mouse se retrasara en respuesta.

Una vez solucionado (he posteado en guru3d con la solucion), ya considero al W10 mejor so que el 7 en rendimiento. Lo que hice fue editar el EDID del monitor cargándome un porron de resoluciones y dejando solo una "básica". Luego creé una custom desde el control panel de nvidia, con la cual si que podía cambiar todo tal y como lo hacía en el windows 7 (en win 8.1 me pasaba lo mismo que con el 10)

Link solución (lo solucioné de chiripa):
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=5103569&postcount=45

1 respuesta
kulito

http://i62.tinypic.com/2vba8nr.png

conoceis alguna solucion? o es que se quieren ahorrar mi licencia?xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#856 Espera un poco, seguramente sacarán drivers compatibles más adelante.

sPNkKkKkKkKk

#856 No te rayes fijo que funcionará.

1 respuesta
kevin101

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-10-gratis-si-participas-insider-preview-538289/9#243

horvathzeros

#855 la custom la tienes q crear sí o sí? a mi se me ve fatal si creo una custom y me hace cosas raras, si no creo la custom no me deja tener 120hz (tenemos mismo monitor)

A ver si es cosa de w8.1 pero no consigo ponerlo bien

Creaste la custom antes de tocar todo? a ver si copiando exactamente tus cosas lo consigo xd

1 respuesta
kulito

#858 ya, eso lo sé. La cosa es que pongan ese error para no darme una licencia, es a lo que me referia jaja

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

#862 Ebay por unos 15€

1 respuesta
copi

#863 #862 yo no me fiaría de las licencias tan baratas, mejor mirar en pccomp o similares.

oZk4h

#860 Eso que te pasa me pasó a mi tambien.

solucion: miré antes de nada mi resolucion en el "custom bios block" del CRU (todos los parámetros), hice screenshot y de ahí copié los parámetros a la resol custom d nvidia (hay algunos que no son triviales, ergo tienes que hacer esto si o si para que la resolucion se muestre bien y no borrosa).

1 respuesta
horvathzeros

#865 no tenía nada en el custom ni tengo ahora, si me pasas screen de lo q tu tenias lo copio q total es la misma pantalla xd

oZk4h

vale ok
te pego screen

solo un detalle, en vez de 120 Hz en la casilla de arriba de los hz, pon este valor 119.982 Hz. El resto de parámetros tal cual aparecen en la pantalla

no metas 120 hz aunque lo ponga la screen. Ya te digo que yo metí 119.982 Hz, que parece ser el valor nativo del monitor

1 respuesta
EuuD

Qué día sale exactamente?

Lo digo por formatear con win7 y pasar luego al 10

1 respuesta
B

#868 29 de julio creo

1
Pintado

Lo que os gusta probar cosas en fase Beta y encima preguntar que por que falla, que menuda mierda.... le estais regalando beta tester por los que antes ellos pagaban. La versión de inside preview me parece de risa, te damos una licencia pero te jodes si saco una actualización que haga que tengas que formatear tu pc, pero eso te dejamos la licencia gratuita (menos mal).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales