Microsoft presenta Windows 10

Viejoverde

#17 inatalate un oracle edicion sitimat !!! Xd

2
Zetkin

#58 https://insider.windows.com/ ?

1
acerty

Yo he leido por varias webs que los que tenemos 8 tambien es gratis, para 7 y XP.

Denian

Segun la teoria con Windows 9 tocaba uno bueno, como no han sido capaces han saltado al 10...

2
Shartrais

A mi me hacen gracia todos aquellos que no han estado ni una semana con Windows 8 instalado o directamente no lo habéis instalado. Es la mejor interfaz que ha hecho Microsoft hasta ahora, llevo desde XP hablando mal de Windows, y con el 8 me han hecho callarme... un poco...

Hay mucho hater gonna hate, ¡no podéis ir de progres y después odiar que os cambian vuestra interfaz de Windows 2.0!

Un poquito más de aceptación a los cambios por favore.

2 3 respuestas
HeXaN

#65 ¿Lo usas en una tablet o qué xD?

5
angelorz

#65 Lo he utilizado en portátiles y es bastante irritante.

bZZ

#60

A ver tíos, que si quereis Metro, también se puede poner, al menos en esta build.

1 respuesta
Shartrais

No, lo uso en mi sobremesa, y estoy mucho más organizado que con la "lista" que era el menú inicio.

nerkaid

#68 Lo que deberían de hacer es dejar elegir entre el metro de 8, el metro de 8.1 o el nuevo menú de inicio, y así se llevarían a toda la gente de calle.

1 respuesta
jotayepes

#70 Si tio, ese fue el gran problema de W8, si hubieran dejado elegir desde el principio no estariamos hablando ahora de W10...

1 respuesta
bZZ

#71 Que sí que se puede elegir, mirad #68

2 respuestas
Al3s

#72 Esta hablando de W8

jotayepes

#72 Claro, digo Windows 8, la única razón para sacar W10 tan rápido es tener a todos contentos con el menú de inicio, y con cosas totalmente obvias(como poner aplicaciones metro en ventana) que deberían haber estado desde el principio.

Pero vamos, es lo de siempre con Microsoft, una version para experimentar y otra para hacerlo bien.

Rubios

Stuff de Cortana en Windows 10

No es que sea precisamente una sorpresa, pero queda semi-confirmado.

Aidanciyo

Me ha gustado mucho

ElRuso

Espero que con este cambio la versión Server tambien se vuelve al escritorio normal. Es que a quien se le ocurio lo de GUI en Server 2012

2
blood10

#39
cuanta ram te consume recien iniciado el preview??

edit;

leo "No estamos hablando de una interfaz del usuario para dominarlos a todos, sino que estamos hablando de una familia de productos con una experiencia personalizada para cada dispositivo"

y luego esto
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-privacy-statement

ValdemarAK47

#65 metro la mejor interface? ??

La interfaz metro es una basura.

1 1 respuesta
Simdrom

#79 Cuánto tiempo has estado usando W8 y metro?

1 respuesta
eldomador

Soy yo solo, o cada vez los iconos y demas cada version mas nueva son mas feos? XD

Puta mania poniendo mierdas, no se dan cuenta que los usuarios de PC queremos las cosas sencillas?

2 respuestas
bZZ

#81 El icono de Mi PC ahora sí que es feo de cojones xDD

DiSKuN

Sistema de ficheros que usa por defecto?

anda que vender la novedad de multiples escritorios.... menudos genios xD

2 respuestas
Simdrom

#83 Mejor ahora que nunca la verdad

1
Vita_cell

#83 #81

La verdad es que no uso nada el metro, como si no existiera, prefereria un Win10 como un 7 mas sencillo. Seria logico sacar un 10 con metro y otro Metroless Edition.

NeV3rKilL

#26 Huele a que windows 8.1 es su windows 9...

Naith

El porqué Windows 10 y no 9:

1 respuesta
ValdemarAK47

#80 Instalé W8 durante un día, y por supuesto, lo desinstalé al final de la noche, viendo que la interfaz que tiene es poco clara e intuitiva.

Cuando salió el 8.1 lo volví a instalar, lo probé y seguía igual , entonces opté por ponerle la barra de inicio con el Star8 ...y oye! De fábula! Un sistema operativo que va de maravilla con su barra de inicio como dios manda y sin la interfaz de metro dando por culo.

1 respuesta
Shartrais

#88 Porque claro, es mejor tener todas tus aplicaciones ordenadas en una lista interminable que a pantalla completa en columnas según categorías y con iconos dinámicos.

Te hablo con la misma ironía que tu a mi.

1 respuesta
ValdemarAK47

#89 No intentes convencer, el metro no le gusta a NADIE, y en los móviles/tablets porque tienes que comértelo... xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales