Microsoft presenta Windows 10

koalas

Vemga va decidme donde pillo una key por 10 euros.. o barata :(

4
Aeran

Se puede cancelar una actualizacion como se podia hacer en win8? Se me intenta instalar todo el rato la sintonizadora de tv que me quite y me toca los huevos xD

1 respuesta
Isengard

Yo tengo windows 8.1 gracias a mi universidad... Tengo desde hace una semana y pico o así el iconito de actualizar a windows 10. Iba a formatear ahora... recomendais pillarlo??? Es estable? Lo tendría para juegos y programar Android y .NET.... Por cierto el iconito de actualizar a windows 10 permite bajar la ISO para guardarlo en un USB y bootearlo para instalación de 0??

1 respuesta
Aeran

#933 Yo lo veo perfecto. En principio te tendras que bajar la iso por ahi , supongo que ya tendras un serial. Si tienes dudas pregunta, llevo usandolo un par de meses y 0 pegas salvo que al cambiar de iso se me desconfiguraba el sonido, pero nada que no se arreglara en 2 minutos.

1 respuesta
Isengard

#934 Nada la duda es esa que si reservo a través del icono me mandan el serial y un enlace de descarga a la iso o como va???

EDIT: Tengo que esperar hasta el 29 de Julio que salga??? Si pongo la insider preview o la technical... puedo luego seguir usándola sin tener que reformatear???

1 respuesta
Aeran

#935 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-10-gratis-si-participas-insider-preview-538289

1 respuesta
Isengard

#936 Viendo eso entonces igual me espero... pues nada formatearé y pediré la actualización y reformatearé cuando salga...

Vandalus

en #883 lo reserve.

Lo que pasa que hoy he formateado y ahora no me sale ningún símbolo de Windows 10 ni reserva ni nada.

1 respuesta
koalas

#938 yo e formateado hoy y en los menus de configuracion me salta para reservar la actualizacion asique nose

1 respuesta
EuuD

#939 podrías hacer una screen si no te importa?

1 respuesta
koalas

#940 no puedo hacer ya ninguna porque es antes de que me configure el pc y salte al escritorio, y hoy mas tarde me tocara terminar jajaja es mas con las actualizaciones tambien te salta la reserva

Erfaby

Nadie habla de la actualizacion que ha habido de la nueva build 10158 de W10?

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#942 a mi no me sale . estoy en el anillo lento.

copi

#942 Yo cuando trato de actualizar en el Windows Update se queda al 0% o 1%...

oZk4h

#932 desactiva el windows update y pista

#942 yo tengo la 10130 y no actualizo porque ya me va bien. Hasta la final nada Xd . Para hacer cambios , me espero a la final que total ya queda poco. En cualquier caso, hay changelog?

Aeran

A los que estáis en el anillo lento os sale la nueva build ?

Moral3s

Hola a todos, tengo windows 10 y mi tarjeta grafica es ATI Sapphire Radeon HD 7970 y el normalmente el CSGO me va a 300 fps y hace unos dias me va a 120 fijos pero va lagado, volví a reinstalar los drivers buscando la ultima actualizacion el primer dia bien el segundo dia lo mismo :/ alguna ayuda?

2 respuestas
oZk4h

#948 suponiendo que con lagado te refieras a input lag.... comprueba en las opciones de tu grafica si tienes el escalado por gpu activo. si asi fuera cambia la opcion a escalado en pantalla. estas opciones deberian estar en la alguna seccion tipo "resolucion". no lo se exacto porque en mi caso tengo nvidia.

ves mirando y medices

2 respuestas
Moral3s

#949 aquí dices tu no? http://gyazo.com/177fe6ee4310adbf6451902e9b383272 lo intento quitar pero no me deja :/

4 respuestas
oZk4h

#950 quita ó desmarca "activar ampliación a escala...." y debajo no sé la verdad (es probable que al quitar esta casilla se te desvanezca lo de abajo)

prueba a ver

nerkaid

hehe

1 respuesta
B

#948 te recomiendo estos drivers btw: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399956

1 respuesta
B

#950 Yo tengo el tick desmarcado y lo de abajo lo puedes marcar igual.

2 respuestas
EuuD

#952 es w10? por fin hoy me ha salido el icono de windows abajo para actualizar a 10 cuando este disponible :D

oZk4h

#954 #950 en ese caso , no sé cual será la opción correcta. Probaría la primera y la última a ver cuál me va mejor en temas de input lag con el mouse. Tengo Nvidia, si tuviera ATI lo hubiera probado y podría ayudar, pero es lo que hay xD

1 respuesta
B

#950 #954 #956 a mí es que me pone una resolución que no soporta mi monitor (es antiguo de cojones y lo máximo es 1280x1024) así que... me peta al cambiar.

saruto

hola muy buenas a todos, resulta que estoy en el programa insider y ya hay gente que le ha actualizado la build de la 10130, pero a mi me sigue quedando esa version , le he puesto justo hoy que las actualizaciones me lleguen rapido, y voy a esperar hasta el domingo a ver que pasa, alguna posible solucion si no llegara a actualizar? porque la ultima iso que te deja descargar microsoft es la de abril la 10130 de hecho.
he mirado cierta info aqui: Enlaces y dice algo de que tienes que descargar la 10158 creo, pero no la encuentro por ninguna parte, ¿alguna idea?

1 respuesta
B

#958 ISO files only become available once a build is released to the Slow setting. So the product key listed on the ISO download page at this time is still for Build 10130. Once Build 10158 is released to the Slow setting and the new ISO files become available, the product keys listed on the download page will be updated.

Vamos, que los que tienen esa versión es que están digamos con las versiones menos estables.

Debería de dejarte descargarlo desde Windows Update si ya has puesto eso de las versiones rápidas (desde la web dicen que no hasta que no estén para "slow" ).. no sé por qué no te actualiza si estás en "fast".

Aquí tienes algunas ISO, no en castellano... pero bueno: http://forums.guru3d.com/forumdisplay.php?f=27 échales bien el ojo.

1 respuesta
saruto

#959 la cosa esta en que lo he puesto en fast hoy, y pone por ahi que puede tardar un dia o mas en hacer efecto, ademas de eso la tienda no me va me da que los sers de MS han petado o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales