Microsoft presenta Windows 10

nerkaid

#990 Pero... Si Unity es un motor gráfico de los más optimizados del mercado :wtf:

1 respuesta
B

#989 Normal es, ya que esa gráfica es inferior a la 5850... y yo tenía una 5850 hace como 7 u 8 años... así que es vieja xD

Y encima ese juego, que tiene tela... cuando salio ni las gráficas más potentes podían correr el juego a 60fps

1 respuesta
saruto

#992 este mismo juego me lo pase en windows 8 xDDD ya te digo que no es cosa de la grafica con todo al minimo era jugable, si que es verdad que se me esta muriendo pero bue que no es del todo la grafica, de todos, que nvidia recomendais? ya tengo ati pero casi todos los juegos estan optimizados para nvidea asi que paso....

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#991 Se que motor gráfico es unity, pero creo que se refiere a Assassins creed unity.

1 1 respuesta
nerkaid

#994 Ah lol, my fault entonces xD

1
B

#993 Este no es el sitio adecuado para preguntar eso pero bueno, desde ya te digo que la 970 es de lo mejorcito que hay ahora mismo por su rango de precio.
Pasate por el hilo de gráficas y pregunta si tienes dudas.

Aidanciyo

He vuelto de win10 a 8.1, demasiadas cosas raras me estaban pensando esta seman.

airtfacts, errores al cerrar, ventanas que se minimizaban solas, problemas en los juegos por alt+tab.

1 respuesta
R4ven

#997 artifacts en juegos o en windows?

1 respuesta
Aidanciyo

#998 En chrome!

Perdido

Mañana dia 9 sale la version RTM, si se la descarga uno, y actualiza un windows 7, asumo que te quedaras ya con la opcion a reinstalar de 0 con la iso, y que te valide la clave de producto, no?

jesed

Buenas como algunos sabéis acabo de actualizar mi pc tengo una licencia original de w8.1 y pensaba actualizar al w1p cuando salga, el caso es que siempre he instalado los s.o de 0 y no se si realmente al actualizar perdere información o los juegos y programas que tengo instalados dejarán de funcionar. Alguno que haya actualizado anteriormente en otros s.o o a la versión insider?

cortes

Pregunta señores: Actualmente tengo W7 pirata, y quiero dejar los abordajes y esas cosas, por lo que queria comprarme una key de windows 7-8 , y con esta pasar a la legalidad, pero tengo una duda, que es que si tengo una de estas keys (dreamspark o system builder) podria hacer una instalacion limpia de w10, o tendria que morir al palo de actualizar w7-w8 > w10?

Es que si estan capadas para solo actualizacion, le daran mucho por el culo, ya que a mi solo me interesan las instalaciones limpias.

1 respuesta
Zetkin

#1002 ¿Y si haces una instalación limpia y justo después actualizas?

1 respuesta
cortes

#1003 Es que paso totalmente de actualizaciones a ser posible, no se siquiera si haciendolas se te queda la carpeta de windows (old) y todo...

1 respuesta
M1k4

A mi esta puta mierda no se me actualiza y tiene veinte mil errores xDDD

sPNkKkKkKkKk

Anoche se me actualizo a la 10166

Zetkin

#1004 Y si incluso una vez formateado, instalado, actualizado, ¿le das a resetear PC?

1 respuesta
cortes

#1007 Simplemente le tengo mucha tirria a las actualizaciones w7>w8>w10

1 respuesta
Zetkin

#1008 Joder tío, pues ya creo que es más paranoia tuya que otra cosa...

nerkaid

La Cortana parece que va a ser mas cachonda que Siri:

7 1 respuesta
Hobbes

#1010 Vi un video (quiero encontrarlo) donde ponían a prueba a Siri vs Cortana vs Google Now (en inglés todo) donde curiosamente ganaba Google Now seguido muy de cerca de Cortana.

Siri se quedaba como un juguete en tema de usabilidad.

Es este.

B

A ver si alguno me sacais de dudas.
Tenia un windows 7 de san google, me salio eso de la reserva y puse mi correo.
Luego actualize a windows 8.1 legal y cuando me salio lo de la reserva no me pidio el correo, porque ya la tenia hecha del w7. Que pasara ahora, me daran solo para un año o para siempre? :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#1012 solo para un año, what? xd

no se ha hablado, por parte de m$, de dar nada solo para 1 año, sacais dudas de la manga

1 respuesta
B

#1013 Tienes razon, fallo mio, aunque no creo que te lo regalen si tienes un windows ilegal.

1 respuesta
horvathzeros

#1014 hazte insider, valora pros y contras o compra como hacen muchos alguna clave de esas baratitas ya sea en ebay u otros.

1 respuesta
B

#1015 No me interesa lo de insider, aparte ya tengo un 8.1 legal, de ahi mi duda. Lee otra vez lo que escribi, porque sigo con la duda de si me va a contar como ilegal o legal.

1 respuesta
Hobbes

#1016 Si tienes una clave original de Windows, actualizas gratis, si no te sale lo de actualizar, ve a Windows Update y que busque actualizaciones.

B

Tenia un w7 pirata, puse mi correo en la reserva. Lugo actualice a w8.1 legal y en la reserva no me pidio el correo, porque supongo que representa que me guarda la del w7 pirata.

Ahora nos entendemos? XD

1 respuesta
Zetkin

#1018 Supongo que al tenerlo pirata te pide el correo porque no tienes clave. Ahora con W8.1 tienes clave y no te pide ni correo ni clave porque ya la tiene, como a todo el mundo.

2 respuestas
E

ya queda menos

Tema cerrado

Usuarios habituales