Microsoft presenta Windows 10

B

#1050 Pero la version sparrow no.

Es decir lo que tenemos Windows 7/8.1 Sparrow no es para siempre.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1051 Pero es que si tu ahora mismo no tienes una licencia legal tu podrás actualizar a windows 10 pero lo tendrás sin activar, o sea que es igual de gratis que cualquier ISO de windows que te bajes ahora mismo y no actives.
Lo que pasa es que parece ser que microsft ha levantado un poco la mano y con windows10 se tendrá acceso a las actualizaciones aun sin tener licencia (o eso creo haber leído), lo que no se es si capara el SO de alguna otra forma.

Si tienes algún link de lo que dices pasamelo que lo lea, que igual es algo de lo que no me he enterado y estoy metiendo la pata.

2 respuestas
B

#1052 Lo capa con que en 1 año o X tiempo, me dira que o lo activo o se acabo usar Windows 10.

EDITO:

Es como comentas, Windows 10 "SPARROW" te da acceso al sistema operativo pero no habra actualizaciones.

3 respuestas
JuGuLaToR

#1053 Ah vale, es que primero dijeron que actualizaría hasta el gato gratis, pero por lo que se ve después ampliaron la información y dijeron que es lo que iban a capar. Pero no veo que digan que al año se corta, dicen simplemente que no les van a dar soporte.

1 respuesta
B

#1054 Tiene usted razon.

B

#1053 Yo si fuera tu me hacía con alguna key de windows 7 o windows 8, te va a salir más barato.

Te quitas de muchos problemas...

1 1 respuesta
B

#1056 Ahora mismo para un portatil que tengo para navegar y 4 pegos mas no me interesa tener KEY.

Estoy esperando que ocurre con Directx 12 para pegar el salto a pillar PC o no para jugar.

Hobbes

#1052 #1053 Hasta ahora las versiones de escritorio son así, las de servidor se bloquean hasta que pongas la licencia, con este Windows se dijo muy claramente que los que tuvieran licencia pirata, gratis el primer año en el que pueden comprar la licencia a un precio especial (lo dejarán sobre 20-30€). Después del primer año, sistema operativo bloqueado.

4 respuestas
JuGuLaToR

#1058 Joder, pues en cada web dicen una cosa distinta... Tienes algun link maso menos oficial conde diga lo de que bloquean el SO pasado un año? Que a mi personalmente no me afecta, tengo licencia en los dos PCs que uso, pero seguro que más de uno de los que conozco esto les vas a dar problemas xD

B

#1058 Segun las ultimas noticias en ningun momento hablan de bloqueo de sistema operativo, solamente que no recibes soporte aka actualizaciones.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/07/10/559fd704e2704eec148b458a.html

V

#1058 Por ese precio está genial.

cortes

Si os creeis que os lo van a dar por 20-30€ es que sois muy ilusos...

1 respuesta
nerkaid

#1058 ¿Que se bloquean? ¿Como se bloquean exactamente? Todos los servidores que he visto sin activar, muestran el fondo de pantalla en negro y la marca de agua con la versión, por lo demás funcionan perfectamente, al igual que Windows Client. Al menos en WS 2008 R2 y WS 2012 R2, WS 2003 no me he encontrado ninguno sin licencia.

#1062 Las licencias upgrade de Windows 7 a Windows 8 costaban 15$.

1 respuesta
cortes

#1063 no dejan de ser upgrades, una key para validar un w10 asi sin mas, sin tener que upgradear desde un SO legal, sera mas caro.

Teniendo en cuenta que w10 pro valdra 150-160€, y es una key para instalar en un solo pc...

Yo creo que es un sueño muy bonito eso de a 30€.

PD: 15 dolares por parte de microsoft o por parte de un tio cualquiera de ebay o terceras personas?

2 respuestas
nerkaid

#1064 Por parte de Microsoft y keys de upgrade.

Por parte de "un tío cualquier de ebay o terceras personas" tienes las keys OEM que dan menos problemas que las de upgrade a 10€.

1 1 respuesta
cortes

#1065 Yo espero que se puedan conseguir keys oem, dreamspark o system builder de w10 baratillas, por que me niego a upgradear un SO xD
Soy de wipear el pc xD

1 respuesta
nerkaid

#1066 Las keys de upgrade W7-8 permitían instalar limpio el Windows 8 sin problema. El lío fue, que cuando metieron el W8.1, durante mucho tiempo la gente no pudo instalar W8.1 del tirón, tenían que instalar el W8 con la upgrade key y luego actualizar al 8.1

1 respuesta
JuGuLaToR

#1064 Cuando salió Windows 8 vendían el Pro a 29 euros, claro que por tiempo limitado. Mis dos licencias me costaron eso, igual hacen lo mismo con Windows 10 durante los primeros meses... quien sabe.

riEk

Buenas una pregunta para los usuarios del insider, en windows 10 al tener varios monitores al entrar a la configuración de pantalla es posible establecer los valores (Numeros, Pantalla 1 y Pantalla 2) a las pantallas manualmente,es decir, variar los números entre monitores; o los estable windows automáticamente ?

No me refiero a establecer una pantalla como principal, si no ha poder cambiar los números para que uno se quede como monitor y el otro como el proyector. Ya que en windows 7 y creo que en el 8 tampoco se podía y en windows vista si.

Muchas gracias por anticipado :D

sPoiLeR

Actualmente hay windows 7 y 8 originales por poco mas de 25€, y teniendo el SO de base legal el resto ya es comerse la cabeza sin sentido. Es un precio muy competitivo.

En este hilo he repetido varias veces que he comprado keys originales con su COA por ese precio, y 100% legales...las mismas que vende pc componentes pero un 50% mas barato xD

1
tada

Sabesi si una licencia para estudiantes de windows 8.1 pro será upgradeable a windows 10?

edit: Lo he preguntado en la web y parece ser que si que son licencias actualizables..

1 respuesta
GuaNaGe

¿Cuando actualizamos a w10?

locof

#1071 Este no valdría? No estoy muy puesto... http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Pro-Retail-32-64-Bit-ORIGINAL-licencia-de-por-vida-Multilengua-/271925287406?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f500299ee

1 respuesta
JuanBer

#1067 Entonces das a entender que los que tenemos windows 8 original tendremos acceso a algún tipo de descarga para bajarnos una ISO y hacerle wipe al pc? O desde la misma instalación que saldrá vía windows update podrás hacer eso?

tada

#1073 Ya compré una de 20 euros hace un año en g2a y hace poco he formateado y la key estaba bloqueada.. yo soy de trastear con el ordenador así que prefiero comprarle una licencia directamente a microsoft aunque sea por un poco mas cara si me va a servir para los próximos años.. y como tengo el correo de la universidad pues al final me he comprado el 8.1 pro aprovechando la oferta para estudiantes.

A la larga esas licencias baratas pueden salir caras y vete tu luego a reclamar.

er_segio

sin querer he puesto PIN para entrar a windows. sabeis como coño quito todo ahora? no quiero que me pida nada para entrar

1 respuesta
B

#1076 si no entiendes algo dilo y traducimos: http://www.tenforums.com/tutorials/6518-pin-remove-your-account-windows-10-a.html

1 respuesta
er_segio

#1077 gracias ya lo tengo!

pero me pide contraseña y tampoco quiero xd

edit: solucionado

locof

He comprado una clave de w8.1 Pro (la de estudiantes). Mi problema es que tengo un Mac, y el w8.1 lo quiero para el pc que me va a llegar (el cual no tiene SO). La cosa es, como leches consigo la ISO oficial del w8.1 por un método oficial?

Me han pasado este enlace pero solo sirve si ya tienes un windows instalado, el cual no es mi caso.. http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media

Help?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1079 Busca a algún conocido con windows, que se descargue el creador de medios y que te haga un pincho USB booteable con el.

O busca alguna ISO de algún tracker torrent de confianza. Te la descargas y la quemas en un dvd.

Tema cerrado

Usuarios habituales