Microsoft presenta Windows 10

KonraDuncan

#1110 No creo que afecte un cambio de disco duro, seria estúpido, ¿ Qué pasa si se te rompe el disco duro y lo tienes que cambiar? seria un fallo brutal.

1 respuesta
B

#1111 y si se te jode la placa base? estamos igual.

Yo no le veo ningún sentido a esto, yo tengo windows 7 desde que salió y le he cambiado todo a mi pc, y nunca he tenido ningún problema con la activación.

1 respuesta
KonraDuncan

#1112 Ya hombre, lo digo en plan que es mas fácil que se te joda por norma un disco duro que la placa, pero claro, son unos listos, u know.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo tengo un pequeño problema, me sale el icono de "get windows 10" en la taskbar, pero le doy y abre la ventana momentaneamente y se me cierra sin cargar, alguno sabeis como solucionarlo??

1 respuesta
Josemsar

#1110 Por un disco duro no pasa nada. Yo hablaba por lo que decías de hacer un instalador desatendido para otro PC.

1 1 respuesta
horvathzeros

Más que se te fastidie algo como la placa, es que obviamente se te va a quedar obsoleta y la vas a tener que cambiar. Tu tenias una clave válida de windows7 u 8 que te permitía cambiar eso, debería permitir q si cambias de placa sigas pudiendo activar win10

1 respuesta
Arzki

#1115 me referia con desatendido a que no te pediria clave durante la instalación. Lo que yo quiero es cambiar el hhd por un ssd, sin perder licencia, a ver si al final sale todo bien y tengo suerte

B

#1113 Si, son unos listos :/

#1116 Deberían... porque lo malo de las placas base que cuando pasan 3 o 4 años ya dejan de vender el modelo que tienes y como tengas que comprarte una nueva y pierdas la licencia de windows 10 no tendría ningún sentido.

Vamos yo tengo esperanza de que se siga haciendo igual que en windows 7 o windows 8, no tiene ningún sentido que la placa base te pete o simplemente quieras actualizar procesador y placa y tengas que comprar windows 10 de nuevo... xD

KooPad

Deberían vincular la clave a una cuenta de usuario

mgkiller

#1114 Actualiza a IE11 y si ya lo tienes instalado, vuelve a IE10 quitando el update desde Windows update y reinstala de nuevo IE11

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1120 No entiendo que tiene que ver Internet Explorer con que cuando cliqueo en la app de escritorio (junto al reloj) hace amago de abrirse la ventana para la reserva y acto seguido se cierra, se puede vislumbrar una frase que dice "Por favor espere".

Se me abre esto un microsegundo y acto seguido se cierra:

Ni reiniciando ni cambiando de sesión ni nada, lanza y en cuestion de centésimas se cierra de nuevo.

1 respuesta
mgkiller

#1121 Reinstalar IE11 lo soluciona en muchos casos, Windows utiliza IE o alguno de sus componentes para cargar algunas ventanas.
También te puede ocurrir eso si tienes instalado o has tenido McAfee o Avast. Si lo tienes instalado, debes desinstalarlo con el desinstalador oficial para que te deje las dll en su estado anterior a la instalación

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1122 probaré a bajarlo, aunque quiza es porque lo tengo deshabilitado desde que descargo chrome/mozilla XD

Voy a probar.

Perfecto, era porque tenia deshabilitado el IE, thanks #1122

Garayo

Hola Buenas! Tengo un pequeño problemilla, no se por que extraña razón no me aparece el icono de windows 10 en la barra de tareas. En teoría tengo todas las actualizaciones instaladas y mi windows es original (lo saqué de la uni allá cuando regalaron windows 8). He revisado posibles soluciones por internet, incluso el w10fix y no parece que nada lo arregle. Alguna idea de que puedo probar? Gracias de antemano!

1 respuesta
eldomador

No me queda claro de todo, si me compro una clave de W8.1 podre actualizar cuando salga a W10?

1 respuesta
jmdw12

#1125

JuGuLaToR

#1124 A mi tampoco me salia tras reinstalar Windows, pero ha sido abrir Internet Explorer y ha aparecido solo.

1 respuesta
Garayo

#1127 Es que acabo de reinstalar windows limpio para la ocasión, he instalado las acutalizaciones de update y nada... no hay manera. TE salió solo así de repente?

3 respuestas
horvathzeros

#1128 pues en tu caso mejor descargarte la iso en unos dias e instalartelo, la reserva no es la única opción. Hay 1 año entero para pasar a win10

1 respuesta
JuGuLaToR

#1128 Si, salió de repente. No tenía el icono, pero al ver lo que comentaba #1122 abrí IE y salió solo.

oZk4h

#1129 entonces si no entiendo mal, para poder hacer instalacion limpia de windows 10 FINAL en mi caso, que ya tengo windows 10 Insider Preview y poseo algunas claves del 7 y 8.1, tendría que:
1) instalarme windows 8.1 u otro windows con una clave válida (espero que una versión msdn del 8.1 me valga)
2) actualizar a windows 10 final desde dicha instalación de windows 8.1 (desde el propio so, a modo de update)
3) Una vez ya en windows 10 final, según lo que he leído en las últimas páginas, podría crear el medio de instalación de la versión final, osease una ISO de todalavida. Es decir, podría hacer instalación limpia de windows 10 final usando para ello, cuando la instalase, la anterior clave de windows 8.1

Estoy en lo cierto acerca de este punto?

esto es así?

3 respuestas
horvathzeros

#1131 supuestamente deberían dejarnos descargar alguna iso. Habrá q poner la licencia en alguna parte para ello, puede que en win10 para activarlo y nos digan algo de migrar la clave.

La verdad, faltando tan poco, casi que mejor esperamos y vemos cómo es todo. El año para pasarnos a win10 seguirá estando, asi q sin prisas

B

yo necesito la iso para dejar el ssd como estado de fabrica y posteriormente formatearlo desde el disco

1 respuesta
TsenG

#1131 Desde inicio>configuracion>actualizar y noseq mas, a la izquierda aparece un menú donde pone "cambiar clave" o "validar clave" o algo así en el Insider. Su decides abandonar el proyecto insider imagino que te pedirá que le pongas una Key para poder seguir como usuario normal de W10. Si le echas la de Windows 7/8 imagino que tragará bien la key.

Edit: Inicio>Configuracion>actualización y seguridad> Activación>Cambiar clave

KonraDuncan

#1133 ¿Como va a hacer eso? me pille un ssd hace poco y me has dejado pillado con tus palabras xD.

1 respuesta
B

#1135 si te lo pillaste hace poco no te preocupes yo lo tengo hace un tiempo y si noto que no va tan rápido como el primer día y la solución que leí es que para que vuelva a estar como antes hay que ponerlo a su estado de fabrica

si no es así que alguien me corrija y me diga que tendría que hacer

2
Link34

So, imaginad que me compro una key de w7, pero no quiero usarla en w7 porque solo me la he comprado para tener w10, imaginad que lo que quiero es hacer un clean install de w10 en un pc nuevo, imaginado esto

Como narices puedo bajarme una iso de w10 y activar esta key? O viceversa, no sé si me explico, veo que por ejemplo #1131 lo pregunta pero no termino de entender a que se refiere

B

Os comentare para que os riáis un rato las risas que llevo con W10. Llevo desde por lo menos 2-3 meses con W10 en mi ordenador principal, así a lo loco, porque por una vez digo, oye puedo tener Windows Oficial vamos a hacerlo. Me he tenido que pelear bastante al principio para que Windows 10 estuviera con la cuenta de Windows insider, pero se lo trago todo. Claro luego me he tenido que pelear con Drivers de AMD, con los usb, con el sonido, con el Wifi, con Hamachi y un largo ETC, pero eh, tendría mi Windows 10 legal. Que sorpresa me he llevado al ver un mensaje muy divertido que ponia "Active Windows 10 ahora" y pensando "¿¡QUE?!" 200 vueltas, 200 actualizaciones Y NO SE QUITA. Todo estaba correcto, todo parecía correcto y va Microsoft porque le da la gana y me pide que Active W10. Pues no pasa nada yo te activo, que el Microsoft Toolkit funciona ya en W10

2 respuestas
BahamutxD

#1128

  1. Open Run (Start key + R)
  2. Type - C:\Windows\System32\GWX
  3. When the file explorer opens up run GWX.exe
B

he instalado windows 7 en el portatil con la licencia que venia y virgen santa. puedo llevar tranquilamente 4gb de actualizaciones encima.

y me queda un sobremesa por instalar w7... pf.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales