Microsoft presenta Windows 10

Zetkin

A mi la mierda me pareció que quitaran el botón de inicio y que haya 2 tipos de aplicaciones del propio Windows.

Lo primero ya está solucionado, lo otro ni de lejos. Siguen teniendo como 2 paneles de control y aplicaciones que no son metro.

El logo ese de la tienda da una lache que flipas.

B

#87 no me creo que esta sea la razon, menudo trollaco. Con la cantidad de workarounds que se me ocurren para solventar un problema asi y el mejor es cambiar el nombre entero a una release?

Ese a trolleado a todo reddit

Algo mas razonable seria saltarse una version para dar a entendr que esto no es simplemente un upgrade, que es algo totalmente nuevo y revolucionario y que quieren desvincularse de 8. Otta cosa es que el usuario medio caiga en esa mentira

bZZ

Está claro que es una cuestión de gustos lo de Metro, pero no se puede negar que Windows 8.1 va de puta coña, diría que hasta un poco mejor que Windows 7.

MS ha hecho bien, a los que les gustaba Metro, pues tienen Metro. Que quieres Start Menu, pues también lo tienes.

Aunque a mi tampoco me acaba de convencer éste último, supongo que hasta que salga la version RTM en 2015 le pegarán un par de vueltas. A mi un modo "clásico" o "simple" sin tiles me gustaría más la verdad.

SpiuK

Voy a quotear un mensaje que puse en otro post de windows 9:

"Hola,vengo a decir que w8 es una mierda por que esta pensado para tablets por que el unico cambio que se notar en el SO es la apariencia y me voy,dew. "

nerkaid

#90 A mí me encanta Metro, sobre todo el de Windows 8, con Windows 8.1 la cagaron a mi parecer reduciendo la búsqueda solo a la parte de la derecha de la pantalla.

El inicio clásico gusta mucho a la gente que cliquea al usarlo, para ellos es más intuitivo. Pero clicar es lentísimo, y desde que empezaron a meter indices de búsqueda en Windows Vista yo siempre tiro de pulsar tecla Windows y escribir lo que quiero, que tardas infinitamente menos que haciendo clics, y usándolo así Metro le da 100 patadas al inicio clásico.

4
kas

#54 #56 #59 Y a todos los que habéis votado en positivo:

Que los archivos que se mueven entre los mismos discos se encolen es una feature bastante pedida desde siempre. Por eso hay programas como TeraCopy que hace esto mismo:

Con archivos pequeños no tiene porque ser un problema, pero si mueves 3 o 4 pelis o series de un disco a otro, es ridículo copiar 5 archivos de 5gb a la vez y esperar 20 minutos a que acaben todos a la vez. Lo mismo vale para pasar archivos a Pendrives o HD externos.

1 respuesta
Rubios

USB3, how does it work?

Shartrais

#90 ¿Qué tienes estadísticas? Me ha gustado eso de "NADIE"

¿Andas por el hilo de Windows 8? Si pasas por allí verás que estás bastante equivocado.

B

Me da error al intentar descargarlo de la web oficial, quiero probarlo en VirtualBox

Se ha producido un error desconocido mientras se procesaba su solicitud. Probablemente, esto se deba a un error de conexión. Por favor, vuelva a intentarlo.

C65PCB-af74a11f-a830-457d-9bc8-dea5b401c9e6

1 respuesta
blood10

#99
tienes que registrarte en Windows Insider

Ronso

#96 Y tu quieres que el equipo juege a ser dios y saber lo que tu quieres pasar antes y que quieres pasar depués? No lo entiendo...

1 respuesta
conspirancy

#101 ¿? ¿Es una broma? sí, ¿verdad?

Coño, copia las cosas en el orden que las vas añadiendo para copiar.
Arrastras una peli a una memoria usb, comienza a copiarla. Decides añadir otra peli, y la pone en cola hasta que termina de copiar la primera. Y así hasta el infinito.

Pero bueno entiendo que a alguien que solo ha tocado Windows eso le parezca una característica venida del espacio exterior en una máquina del tiempo xD.

1 respuesta
Ronso

#102 OH iluminamé! Con tu sabiduría, es que soy hijo de Bill Gates y no salgo del asombro de Windows... Si lo que quieres es meter pelis en un pen vas a tadar lo mismo encolando que sin encolar. Si me dices que estas subiendo archivos a un server y prefieres que se suba antes los ficheras pequeños lo puedo llegar a entender...

1 respuesta
conspirancy

#103 ¿? Pero vamos a ver alma de cántaro. Quieres copiar estos archivos:

e:/loquesea/soy_mas_listo_que_una_piedra.avi

e:/perdon_por_el_retraso/no_lo_pillo.mkv

c:/juegos/steam/steamapps/barbie superstar

Y mil archivos más en distintas localizaciones.

¿Cómo lo haces para seleccionarlos todos a la vez y arrastrar de una vez? Obiamente no puedes. ¿Arrastras uno, te esperas a que se copie, arrastras el siguiente, te esperas, arrastras, te esperas? ¿y si son varios gb repartidos en 8 o 9 localizaciones? ¿sabes lo que es copiar 40 o 50 gb repartidos en varios archivos y todos copiándose a la vez? Tener que esperar 20 minutos a tener listo el asunto.

¿No será más fácil entrar a un directorio, arrastrar y que empiece a copiar. Y lo que arrastres después que se vaya añadiendo a la cola para no estar como un gilipollas delante del pc esperando. Así el primer archivo lo tienes en un minuto y ya puedes hacer uso de él en vez de esperarte media hor... en fin, que o no quieres entenderlo o no puedes, con lo que es tontería explicártelo más veces.

3 respuestas
ElRuso

#104 Se lo que dices y seria algo util sin duda. Pero la verdad es que tampoco es algo para hacer mucho ruido. En muchos anyos con Windows y otros OS me bastaria con una mano para contar cuantas veses echaba la cola de menos.

Ronso

#104 Y tu eres un mago de nivel 99 al arrastrar empiezas a copiar? Porque a mi también me funciona... sea de un directorio o de 20... no entiendo la verdad pero bueno.

bZZ

#104 No cabe duda de que en ocasiones puntuales sería util, pero vamos, si lo haces habitualmente, instalas la herramienta esa que has puesto en la captura y asunto arreglado no? :)

PeRCeVaL

Lo de la cola de mover archivos que hablais alguno es lo mas sin sentido que he leido por aqui hace mucho tiempo.

Cito:

Con archivos pequeños no tiene porque ser un problema, pero si mueves 3 o 4 pelis o series de un disco a otro, es ridículo copiar 5 archivos de 5gb a la vez y esperar 20 minutos a que acaben todos a la vez. Lo mismo vale para pasar archivos a Pendrives o HD externos.

Osea es ridiculo copiar 5 archivos a la vez no ? Los pones en cola de 1 en 1 que van a tardar lo mismo al fin y al cabo cuando terminen los 5? o sino quieres pues lo mueves de 1 en 1 manual y gl!

En serio ... no termino de comprender esa logica...

1 respuesta
Simdrom

#90 No hables por todo el mundo, porque hay gente que sí (a mi, por ejemplo, y desde el primer día, y más desde 8.1)

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#109 sois los menos. 1 de cada 10

kas

#108 Muchos usuarios tienen un disco principal donde tienen el torrent, mega, etc y van descargando todo.

Luego, lo mueven a un disco de 2, 3 o 4TB donde tienen todas las pelis y series. Normalmente también tienen el Plex o cualquier servidor multimedia ahí.

Que sentido tiene mover por ejemplo la primera temporada de The Blacklist en HD todos los archivos a la vez? 22 archivos de 1gb, movidos todos a la vez? Eso si que no tiene sentido.

Además, es extraño que no implementaran esto en Windows 8, porque una de las características nuevas que vendían era el dialogo de copia optimizado para archivos grandes. Así que sí, un archivo de 1gb se copia más rápido en Windwos 8 que en anteriores Windows, pero a la que pongas 2 cagada.

Por no hablar de que la aguja del disco tiene que trabajar muchísimo mas al escribir 22 archivos a la vez que uno, así que copiar archivos grandes en paralelo es una perdida de rendimiento.

Aquí podeis leer un poco más sobre las mejoras de la copia en Windows 8: Improving our file management basics: copy, move, rename, and d]elete

Simplemente se olvidaron de hacer que el default behaviour si el destino es el mismo sea PAUSE.

2 respuestas
Ronso

Volviendo al tema, quizas piensen que el tema de encolar como algunos quieren perjudicaria al usuario noob que se perderia y lo habran dejado asi o simplemente como dicen arriba es una cosa que te instalas un plugin/aplicacion y fuera.

JuGuLaToR

#111 No es por nada, pero si pones a copiar 22 archivos con el mismo origen y mismo destino no te abre 22 procesos de copia todos a la vez, te abre uno y hasta que no copia un archivo no empieza con el siguiente. Ahora, si los vas poniendo uno a uno si pasa lo que dices.

3 1 respuesta
ElRuso

Iba a decir lo mismo que 113. Es que parece que algunos intentáis buscar 5 pies al gato.

1 respuesta
Rubios

#111 No te enteras de nada.

1 respuesta
blood10

#78
me corrijo, en esta preview windows va a seguir todos tus pasos para mejorar su version final, despues cuando saquen la RTM todos los datos seran borrados según ellos.

kas

#113 #114 #115 Bien, el escenario es el equivocado, pero parece que todos lo entendéis bien. Sin embargo no es una prioridad para vosotros, lo entiendo.

Simplemente parece ridículo que algo tan sencillo de hacer no se haya hecho desde el principio.

1 respuesta
conspirancy

#117 No te esfuerces. He intentado explicarlo de forma sencilla pero hay alguno que no quiere o no puede entenderlo. Copiar gigas y gigas de distintas localizaciones a la vez es un sin sentido y cualquiera que use el pc para algo más que jugar en Steam y navegar por foros debería poder entenderlo.

Supongo que como a alguno no le ha hecho falta piensa que es una tontería. Lo mismo pensará de un servidor de impresión o un erp digo yo xD.

PeRCeVaL

ES que no es que sea sencillo o no es que lo que estais pidiendo es un sin sentido !!!

No quiero copiar 22 archivos a la vez porque va a tardar horas....

Aqui vuestra logica:

No pongo 22 a la vez porque va a tardar 22 horas.

Espera... los pongo de 1 en 1 que cada 1 tarda 1 hora... coño.. si al final van a tardar 22 horas...

ohh wait!

1 respuesta
B

la han cagado un poco con el menú inicio.

luego me lo bajo y pruebo a ver que tal va, la verdad que windows 8 esteticamente me gusta, 8.1 quitando el boton inicio (el logo ocupando espacio... menuda tonteria)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales