Microsoft presenta Windows 10

AgoYaMo

Esa key te va a durar 3 meses.

2
cortes

#1198 En ebay hay un aleman que las vende las de W8.1 Pro a 28€, es mas, hoy me a llegado la pegatina (la que se les pone a los ordenadores oem), y que sirve aunque se le cambie de hardware.

Josemsar

He estado monitorizando el PC y los LOGs y parece que estoy casi a punto si los he entendido bien. Tengo Windows 10 listo y ahora esta descargando las updates que han salido desde la RTM.

nerkaid

Hay usuarios de esta misma web que venden keys de W8.1 a 10€... Ya son ganas de darle 28€ a un alemán... Si queréis más info mp me.

1 respuesta
acerty

Yo lo que no entiendo es por que en el portatil que tengo no me sale para actualizar a W10, teniendo un windows original, no se si es que es cosa de Asus que pone un SO raro y esos no pueden actualizarse :wtf:

El portatil es Asus n61jv

cortes

#1204 No es el mismo tipo de key, las que vende el de mv son las que dan a estudiantes, las del aleman son otro tipo (no son oem)

1 respuesta
nerkaid

#1206 Retail tampoco son, así que tienes las mismas limitaciones por 3 veces más precio.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1207 Son de system builder, de ensamblador/montador de pcs. Son las mismas que vende pccomponentes y vienen con su COA y todo. Son legales 100%, otra cosa es que la venta sea legal o MS mire para otro lado.

Yo tengo mas de 5 de ese vendedor y perfecto. No son retail, solo valen para un ordenador a la vez, pero tampoco son oem porque no se quedan metidas en la bios...por eso a la hora de resintalar no hay problemas xD

2 respuestas
cortes

#1208 A mi hoy me a llegado la carta con el COA :)

1 respuesta
tada

Esas keys baratas terminan baneadas a los pocos meses..

sPoiLeR

#1209 Pues te llegó justo a la actualización XD. Yo lo del COA le doy importancia mas que nada porque si viene una revisión a la empresa es lo que te piden, y la ostia económica debe ser astronómica jaja

nerkaid

#1208 ¿? Las licencias OEM no se quedan metidas en la BIOS, ni esa licencia, ni ninguna vaya. Una licencia OEM (Original Equipment Manufacturer) es una licencia de las que dices exactamente, de system builder, ensamblador/montador de PC's, ligada a "un solo hardware", pero no te insertan nada en la BIOS.

La licencia OEM al activarse envía un hash (con datos como tu MAC, identificadores de la placa base, etc, que se vincula junto a tu key de Windows) a Microsoft, y si reinstalas ese PC al ir a activar de nuevo, genera de nuevo el hash y si Microsoft ve que es el mismo PC te lo activa.

Ahora, si intentas instalar con esa licencia en otro PC, o si cambias por ejemplo de placa y mantienes el resto de componentes, te va a dar problemas, por que al generar el hash no coincide y como está vinculado a otro hardware no vas a poder activar.

Otra cosa es que necesitéis el COA para tema de empresa, pero para mi PC de casa por poco pago 30€ a un alemán para que me de lo mismo que el user de aquí por 3 veces más dinero jeje

1 respuesta
sPoiLeR

#1212 Cierto, me refería a que no son de las mismas de system builder que se dan a grandes compañías que tienen el windows pre-instalado xD.

Las diferencias entre una licencia total y esta licencia son mas bien mínimas. El único problema puede ser el cambio de hardware, que con una llamada a MS se soluciona ya que como bien tu dices, MS sabe que hardware esta asociado y solo puedes tener 1 pc a la vez.

Yo sinceramente prefiero pagar un poco mas y tener mi licencia con pegatina legal, que se que es mas seguro. Que no niego que haya vendedores de keys por 10€ buenos, pero otros tantos te dan claves msdn y petan al poco tiempo xd

EuuD

Pues yo con el windows 7 loader by daz (0€) y...

2 respuestas
Abelito

Esperando iso....

Josemsar

#1214 Ya dijeron que los piratillas tambien podrán updatear, pero si te lo pillan te dan licencia de 1 año de prueba.

1 respuesta
EuuD

#1216 Si me llegan a pillar que lo dudo... estoy 100% seguro de que mi amigo Daz o cualquier otro, sacará algo en muchísimo menos tiempo que 1 año xD

No juzgo a la gente que compra keys originales pero vamos... es tirar dinero por tirarlo

4 respuestas
Josemsar

#1217 Ahora es una clave por usuario/hardware. Seguro que sacan algo, pero creo que pillarán a bastantes.

Lo de tirar el dinero... 100 Euros (Si no buscas gangas) por un soft que te dura 6 años, que es clave para que todo te funcione y te da un montón de utilidades... Vaya, me parece que es (De software) lo mejor cantidad/calidad/precio que puedes encontrar

1 respuesta
bZZ

#1217 No juzgas pero dices que son unos pardillos que tiran el dinero... Algunos preferimos ahorrarnos tiempo buscando loaders y/o pagar por un producto que usamos a diario. Pero bueno en el país donde la peña no paga 1€ por el Whatsapp si lo puede piratear es lo que hay xD...

1 respuesta
nerkaid

#1214 Vamos a ver, dejo aquí una aclaración con el tema del Windows pirata y updatear.

¿Mi Windows es pirata, puedo updatear a Windows 10 con el software de actualización?
Sí.

¿Mi Windows es pirata, si updateo con el software de actualización tendré W10 original?
No, seguirás teniendo Windows pirata pero en la versión 10.

¿Hay alguna forma de tener un Windows gratis y original?
Sí, participando en el programa Insider, pero tus Windows estarán siempre en "fase de pruebas" y te usarán como conejillo de indias para las actualizaciones que luego enviarán a la gente que tiene el Windows bien.

1 1 respuesta
ChrnoLynch

Jajaja, menudo hype, a mi ya se me ha descargado la carpeta $Windows.BT (5.70gb-4.41gb en disco), espero que actualice a las 12:00.
Edit: Por cierto, he ledio por alguna noticia, que el actualizador de windows 10 te deja elegir entre actualizar, o formatear el disco duro y hacer una instalacion limpia. Ya no se como ira, pero yo ya tengo el ssd listo. My body is ready.

zErOx

#1217 a mi me ha costao 10e mi clave original de windows 8.1 profesional... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que es un gran gasto por tener windws 8.1 original y ahora el 10. sin tener que comerme la cabeza con loaders y mierdas, y evitando que en mi sistema hayas procesos raros (hola kmspico).

1 respuesta
X

#1222 donde ?? pasame tu camello xD

nerkaid

#1217 Es tirar dinero para ti. ¿Alguna vez has mirado lo que hace o deja de hacer un activador de Windows? ¿Lo has auditado?

Imagino que si estás tan enterado, sabrás que durante la activación pirata das permisos de administrador al software, y que este puede hacer lo que quiera en tu equipo sin decirte nada. Imagino que también sabras que hay miles de casos de gente que ha usado activadores con malware y keyloggers que registran todo lo que escribes en tu teclado, incluyendo cuentas, contraseñas, datos bancarios, etc, todo lo que escribas.

Pero sí, somos unos locos por preferir pagar 10€ por una licencia segura y olvidarnos del tema durante años, que andar metiendo software hecho por piratas en nuestro equipo desde el día 1.

PD: Y ya hay una versión del KMS para Windows 10, no hace falta esperar nada, enterado.

3 2 respuestas
Alberteban

Bueno, he conseguido pillar el icono pero cuando le doy, se me abre la ventana de carga y al segundo se cierra, sin que aparezca nada. ¿Microsoft odia mi pc?

1 respuesta
sagha

a mi aun ni siquiera me sale que haya descargado nada o al menos yo aun no lo veo :(

1 respuesta
Josemsar

#1225 Prueba a abrir Internet Explorer. A veces lo arregla.

#1226 Es una actualización silenciosa. No te avisa de que se descarga. Pero puedes monitorizar que hace tu pc para saber si la descarga

1 respuesta
melonzuelo

De todas formas esto seria para mañana no? #1227

1 respuesta
Josemsar

#1228 La idea es hacer hoy la precarga, para que no se saturen los servidores, y poder instalarlo ya. Pero no hasta mañana no se podrá instalar.

1 respuesta
sagha

#1229 por hasta mañana te refieres a esta noche a apartir de las 00:00...o a lo largo del dia de mañana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales