Microsoft presenta Windows 10

F

Nadie me puede hacer un pantallazo del winver?

FuTuRee

#1680 Sí. Hice la actualización a W10, instalé todas las actualizaciones que me saltaba y después con rufus me creé un USB booteable para arrancar desde BIOS, cuando me pidió la clave salté el paso y voilá.

Ahora estoy peleandome con el sobremesa.

1 respuesta
Soumynon

#1679 Ejecutalo un par de veces, o reinicia y ejecutalo.

¿Cómo era para hacer una instalación limpia con W10 ya instalado? No encuentro el link, gracias!

GrAnRA

el error "this driver can't relase to"

Segun he leido se debe a gigabyte

joder cada vez que inicio me sale 5 veces ese error :S:S:S:S

Heatseeker

#1677 Este hombre #1682 dice que perfecto. Yo entiendo que una vez que actualizas desde un win anterior ya se tiene en cuenta la key en los servers de activación y, luego, con la iso se debe poder instalar sin problema skipeando el paso de insertar key tal y como comenta Futuree.

#1682 Gracias por la info ; )

1 respuesta
zazgan

#1685 Pues a mi no me funcionó... Y es lo que me dijo el de servicio tecnico.

Probad no se igual es una lotería xd

DeTeX

A mi me ha hecho algo muy raro con la key, he pasado de 7 a 10 con key buena, y en 10 me sale otra key totalmente diferente que me dice que no pasa la activacion, intento poner la del 7 y no funciona

Edito para añadir que he forzado la actualizacion, creo que me vuelvo al 7

zdinch

Pues a mi se me bajo la ISO de windows 10 home x64 en 5 minutos y ya la tengo en el pendrive y sin ningun problema.

Ahora mismo estoy escribiendo desde windows 10 actualizado desde windows 7 y al abrir el ejecutable para bajar la ISO tambien tenia la opción de actualizar el SO.

GrAnRA

alguien tiene algun componente en su pc de gigabyte?

y le sale esta mierda ? "this driver can't relase to"

1 respuesta
kcuestag

Pues yo sigo sin poder actualizar a Windows 10, me sale que lo tengo reservado pero ni me lo baja ni lo puedo instalar....

¿Qué puedo hacer? Ayer ya probé lo de borrar el contenido de la carpeta Download y ejecutar el comando en el CMD....

Garayo

A mi las actualizaciones automáticas me dieron error tanto en el portátil como el sobremesa y estoy probando bajando la ISO a ver que tal, te da opción de actualizar sistema así que la clave no será problema.

#1689 Yo lo tengo en el fijo, cuando acabe de instalar todo te comento a ver si da algún problema o no ^^

1
Alberteban

Según decís hay que instalar todas las actualizaciones que tengas pero a mi solo me queda una opcional del IE11 que me da error y no se instala..¿tiene algo que ver?

Soumynon

A mí lo que me choca es una cosa... ¿por qué cada uno tenemos un tamaño de la carpeta $Windows.BT diferente? Me disponía a crear una ISO para una instalación limpia siguiendo esto pero me ocupa solo 3.70GB.

F

Os sale esto con el comando winver en el run.exe?

1 respuesta
Soumynon

#1694 Sí, solo que en vez de Windows User, mi nombre, evidentemente xD

1 respuesta
Yerbas95

#2 Es el prota de little nicky xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No me detecta la pantalla por HDMI :/

EDIT: Al reiniciar por primera vez solucionado :D

F

#1695 la build y eso es la misma?

1 respuesta
DeTeX

A mi me salto adelantando un día la fecha y quitando que se sincronice con internet

  1. Turn off date from internet, set your date to tomorrow.

  2. Delete your windows update cache. Empty out the folder below:
    C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

  3. Run this command in CMD:
    wuauclt.exe /updatenow

Soumynon

#1698 Affirmative.

1 respuesta
F

#1700 muchísimas gracias :D

Alberteban

Me estoy bajando el Win10 con el programa del iso tool ese, le he dado a "actualizar pc ahora" ¿significa que se va actualizar automaticamente sin tener que hacer isos ni nada de eso?

JuGuLaToR

He actualizado dos ordenadores con la ISO, sin esperar a que me saltara automática. Uno de los dos se me ha activado correctamente sin yo hacer nada, el otro me da error :/

Tendré que volver a win8 y volver a actualizar... Que pereza.

1 respuesta
B

#1696 Has contestado a un tio un año después, the fuck ?

FuTuRee

#1703 Espérate un rato, en el segundo portátil que actualizo me ha dado error durante 20 minutos, he apagado y a los 10 minutos lo he encendido y se me ha activado sólo. Debe estar saturado el registro o lo que sea que haga funcionar la activación >.<

1
jose97

He vuelto a borrar la carpeta de Downloads, he reiniciado, he vuelto a meter el comando, he vuelto a descargar y otra vez error : 80240020. Por favor, alguien puede ayudar

bLT

Una preguntilla un poco urgente! el tema es que, yo me metí al programa insider, pero no llegue a instalarlo pues no me fiaba... y ahora me gustaría ser un insider para así poder disfrutar del W10 free de por vida, es posible? como?

Ahora mismo estoy bajando el W10 del win update y de aquí... con cual me quedo? aclararme porfavor! gracias

sagha

#1656 yo me baje la iso, pero con la iso en vez de hacer instalación limpia he actualizado desde el escritori de win 8.1 y ya tengo el w10 y me pone que esta activado.

lo digo por si no quereis esperar a que se os actualize solo.

ahora tengo que mirar como ver mi clave de Windows 10 para ver si ha cambiado o es la misma y ya mas adelante hacer instalación limpia.

alguno sabe donde se puede mirar?

1 respuesta
oZk4h

#1650 confirmado, lo que dije, se puede

he hablado con tio por tfn de MS y parece ser que si metisteis vuestra clave de win 8.1 en w10 insider y os la pillo (es decir, windows 10 se activó), podéis hacer fresh install de windows 10 sin necesidad de poner windows 8.1. todo esto en teoría. Ahora falta que alguien lo pruebe y haga de cobaya.

Que creo que seré yo xD

1 respuesta
F

#1709 efectivamente se puede, yo he hecho eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales