Microsoft presenta Windows 10

SeeK

Yo voy a esperar a que me salga para actualizar... que ansias algunos. xD

Soumynon

#1710 Entonces, si se tiene W10 ya activado, ¿da igual cómo formatee que lo voy a seguir teniendo?

melonzuelo

Pregeunta rapida, si no hago nada se me actualizara estos dias no? es que he intentado el comando ese de Windows + R y tal pero me da error y paso de tocar mas cosas xD

tada

Bueno, ya he actualizado a win 10 pro y todo va fata, el menu inicio funciona cuando quiere y el edge se queda bloqueado que ni cerrarlo puedo.. los programas antiguos funcionan bien pero el windows va de pena :-/

1 respuesta
Kebx

Os explico mi caso, tengo w10 sin activar, le doy activar en línea y nada.(Tengo el 8.1 comprado)

Lo 2 quería formatear el pc al completo pero no tengo imagen de w10, alguien sabe como crearla o donde puedo descargarla, y como último recurso si alguien la tiene subirla a Mega :P .

Gracias ;D

1 respuesta
sagha

#1714 que pc tienes?

a mi me va perfecto y con una mejoría ENORME

#1715 aquí lo tienes para descargarlo http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

1 respuesta
tada

#1716 de hardware no es.. ssd, i7 2600, 8gb, hd 7950 xD

GrAnRA

Esto sin instalacion limpia.....

No veo ninguna mejora en rendimiento frente al 8.1

Y tarda una locura para llegar a la pantalla donde pongo la pass y accedo al escritorio. Muy lento. Dentro de w10 me parece que es el 8.1 con una skin. Los juegos los mismos FPS

Amazon

A alguien más le falla al activar?

1 respuesta
M

necesito ayuda, cuando termino la descarga de los 5.200 MB me dice que hubo un error, y cuando lo intento de nuevo me dice que la descarga pesa 8131 MB...
Ya no se que hacer
por favor, necesito ayuda!

1 respuesta
Kebx

#1719 A mi me falla y he probado metiéndola yo y activando en línea :P

jandro_20

alguno intento actualizar con la iso? luego puedo formatear para instalacion limpia?

1 respuesta
Kebx

Donde puedo encontrar mi clave de Windows 8.1 , porque por detrás tengo una pegatina de Windows pero es del 8 y ya no te trae la clave xD :cry:

sagha

#1720 descargate la iso, lo grabas en un dvd y lo actualizas desde ahi sin problemas. y luego ya mas adelante si quieres haces instalacion limpia una vez que tengas activado el win 10

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

yo es lo que he echo y va perfecto :)

#1722 yo lo he echo y va perfecto y win 10 activado

1 respuesta
M

#1724 Le doy a actualizar este equipo o a crear medio de instalacion para otro equipo?

1 respuesta
sagha

#1725 cuando descargas la iso? yo le he dado para otro equipo, me e descargado la imagen y grabado en un dvd y luego ya con el dvd lo meto en el pc en windows 8.1 y lo ejecuto y ya lo actualizo directamente.

1 respuesta
PsIcO

#1726 luego una vez que hayas actualizado a W10, se activa solo no? osea no tienes q hacer nada mas y ya hacer instalacion limpia?

1 respuesta
sagha

#1727 efectivamente. se activa solo. no he tenido ni que meter la clave de mi windows 8.1 ni nada

2 respuestas
kcuestag

#1728 Pues yo voy a probarlo con esa Tool de Microsoft, que a mi mediante Windows Updates no me sale...

koalas

#1728 como se hace el formateo limpio al actualizar? si no te da clave ni nada :S

1 respuesta
zdinch

Tengo un problema, juego con la GPU escalada para que en resoluciones bajas tenga la pantalla completa pero por mas que lo pongo me aparecen las bandas negras! alguna solución?

Tengo ati xd

sagha

#1730 primero tienes que actualizar, ya sea con la descarga automatica o con la iso...y luego una vez se te active el win 10 ya puedes formatear y hacer instalacion limpia

1 respuesta
koalas

#1732 en serio? luego lo pruebo

icetor

entonces a ver si me aclaro, yo llevo toda la vida navegando por la bahía, y digamos que ahora me quiero reformar y que me regalen W10, tendría que:

a) comprar la clave (si el mediavidero que las vende me lee que me mande mp)
b) descargar la herramienta de actualización aq mi 8.1 sea Sparrow
c) actualizar o instalación nueva y durante el proceso meter la clave de 8.1 pro comprada
d) ??????
e) profit?

si alguien es tan amable de contarme el proceso en caso de que esté equivocado lo agradecería.

koalas

madre miaa.. se me pone a descargar el w10 y al terminar me salta 2 errores...

que puto asco ya

2 respuestas
kcuestag

#1735 A mi me lo está instalando con la "tool" que han puesto, mediante Windows Update nunca me empezaba a descargar. xD

1 respuesta
PsIcO

#1736 idem, lo grabe en un dvd y lo estoy actualizando desde ahi

koalas

Yo he vuelto a borrar la carpeta esa y usar el comando ahora descarga 5gbs... ok

sagha

#1735 usar la tool que es mas sencillo, haceis una iso, lo grabais y luego con el dvd desde el escritorio lo ejecutais y lo actualizais.,..y vuala, win 10 operativo y activado :)

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

2 respuestas
F

#1739 y puedes usar la clave que tienes puesta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales