Microsoft presenta Windows 10

Get

yo me flipe con el nombre, pasan de 8 a 10 sin 9, pero viendolo por el lado programacion tiene su logica, la de millones de drivers y software que tienen metido ellos en sus aplicaciones y hay por el mundo con cosas como
if windows version = 9x
#buscando 95 o 98 y 98se

la de cuelgues que habran experimentado ...

2 respuestas
kas

#151 Eso se desmintió, parece que lo de reddit no era nada fiable.

En cuanto a la copia: tan fácil con añadir la opción de "usar cola" y "copias paralelas" en Panel de Control / Opciones de archivo.

Pero la mayor cagada es que si pausas un archivo, cuando el primero acaba, el segundo no empieza solo...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#152 ¿Esas opciones son en windows 10? Porque no hay nada similar, ni siquiera opciones de archivo en 8.1

garlor

#52 si copias un archivo del disco c al d, otro del e al f y otro del g al h, no es ridiculo

Zetkin

#151 Eso con Windows no sé, pero con Yosemite si ha pasado...

7 días después
Meleagant

¿La versión de prueba, está lo suficientemente madura como para darle un uso diario?

Tengo que formatear, no quiero meter Windows 7 otra vez, porque tengo un disco de 64GB SSD para el sistema y en Windows 7 hay una carpeta que se llena siempre con actualizaciones y no he encontrado manera segura de borrarlas.

De Windows 8 paso que lo tuve instalado un par de semanas me daba grima.

2 respuestas
kevin101

#156 yo no me lo pondría estable, le estoy dando una prueba y no me resulta del todo estable para el uso medio de un usuario. Esperate a la Beta o a la RTM.

1 1 respuesta
Meleagant

#157 OK gracias :)

1
JuGuLaToR

#156 Si es por la carpeta winsxs prueba con esto.
Abriendo el cmd en modo admin.

1
PALOMES

Win 9 segun tengo entendido no saldra por ser numero de la mala suerte en asia, si saldra pero lo llamaran el 10 si no es cierto que alguien me corrija!!

Shartrais

Hay un premio a quien acierte el por qué del número? Que de teorias hoyga

1
15 días después
nosferatun

por favor google saca un SO de sobremesa!

1 respuesta
JuGuLaToR

#162 Ya tienen Chromium OS, pero creo que aun está mas verde que el gigante del anuncio.

http://www.chromium.org/chromium-os

B

#144

Eso no es problema del sistema operativo. Realmente puede haber varios modos de trabajo y a todos les encontraremos cosas. En este caso cuando realizas varias copias windows paraleliza la copia y OJO! que te diga que va a tardar 20 y 18 no significa que cuando acabe el primero y actualice la velocidad de copia te quedes cerca de tus 22 minutos en total en cola.

Ejemplo de ancho de banda: Bajas un archivo y baja a 150k/s (tardará 10 minutos) pongo otro y baja cada 1 a 75k/s (joder me va a tardar mucho mas que si bajo uno y luego otro!!!) pero cuando acaba uno de los dos el otro se pone a 150k/s. Es que queréis buscarle 5 pies al gato en serio.

El tiempo del asistente es un tiempo estimado de copia de los bytes pendientes por copiar a la velocidad actual de cada archivo.

Vamos es que habéis montado un pollo enorme por una tontería grande grande grande y encima tirando mierda sin sentido. Esto me recuerda a cuando mi hermano me dijo que el agua hirviendo si la metías en el congelador se enfriaba antes que el agua fría y que tendríamos hielo más rápido. Joder lo que me costó hacerle entender que sí que cuanta mayor es la diferencia calorífica mas rápido se enfría, pero que el agua caliente acabaría por estar a la misma temperatura que la fría y que tardaría lo mismo que la fría mas el tiempo que había tardado de pasar de hirviendo a la temperatura del agua fría....

1 respuesta
kas

#164 100% de acuerdo con lo de los tiempos, pero el ancho de banda no miente:

1 archivo = 100mb/s estables
2 archivos = 28 + 28mb/s estables = 56mb/s.

En paralelo van a tardar casi el doble de tiempo porque están usando la mitad de ancho de banda disponible.

Por ultimo, yo solo pregunté si se sabia algo de esta característica, que mucha gente ha demostrado en varios foros que seria muy útil, luego cada uno dio su opinión. Todos hemos dado argumentos mas o menos validos y nadie ha tirado mierda. Controla un poco, que esto no es feda.

10 días después
B

Apuntaros el 21 de enero como día en que vamos a saberlo todo sobre Windows 10 ;)

1 mes después
Zetkin

A las 18:00 empieza la conferencia.

1
Vefalst

Stream: http://news.microsoft.com/windows10story/

HaxeR

No se os lagea el stream?? :< me va como el ojete

Scottie

de vez en cuando pega un tiron, pero todo bien...

Al3s

Hey Cortana, no puedo hablar con la boca llena de doritos.

Ey Cortana, buscame un stream que funcione.

PoetaEscueto

Estoy leyendo que será gratis para los que tengan w7 o w8.1?

1 respuesta
nerkaid

#172

2 respuestas
Al3s

Aqui llega el macho alpha a hablar de lo que interesa xD

"Social and interactive"
Empezamos bien.

Vefalst

steam en la task bar xD

1
PoetaEscueto

#173 ah... ok, qué decepción entonces xD

1 respuesta
nerkaid

#176 ?¿ Pero si es lo que has dicho, actualización gratuita a Win 10 durante el primer año para los que tengan Win7 y Win8 hehe

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#177 A ver, es que estoy muy muy espeso porque me acabo de levantar de la siesta.... Podré actualizar a W10 de forma gratuita durante el primer año? O es algo así como un periodo de prueba de un año? Perdon por mi retraso pero mi duda es seria xD

1 respuesta
nerkaid

#178 Si, si tienes un Win7 o Win8 original, dispones de un año desde la release date de Win10 para actualizarte a Win10 totalmente gratis.

¡Despierta muyayo! :psyduck:

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#179 Vale gracias XD ya está

1
Tema cerrado

Usuarios habituales