Microsoft presenta Windows 10

kcuestag

#1830 El Hardware ID se basa en la placa base. Si cambias de placa base, tienes que pasar por caja y comprar una clave nueva de W10.

1 respuesta
ShyntaX

#1831 Te cuento un poco, tenia Windows 8.1 instalado, he realizado la actualización a 10. Me he bajado la ISO y la he instalado desde 0 y perfecto se activado. Pensaba que no se asociaba con un ID sino te daban una clave o bien ponías luego tu antigua key de win7 u 8/8.1 y lo activabas. Pero vaya, no es así. He cambiado el disco SSD por uno de mas tamaño hoy y al ponerlo de 0 pues No se activa, y ya he relacionado el tema del ID. que al cambiar de hardware no es el mismo numero y no se puede activar. He puesto el aida y la key es la misma en ambos pero cambia como tu dices el ID. aunque la key es la misma.

Resumiendo que imagino me toca instalar Windows 8.1 en el nuevo ssd, activarlo, actualizarlo. Y luego ya puedo instalarlo desde 0 win 10. Perdon por el tocho post. Gracias¡

Josemsar

Todo el tema de Cortana si bien podría ser una instalación con algún error, debéis pensar que los servidores de Microsoft debe de estar echando humo.

Pensad que aún hay gente que esta esperando la notificación para poder actualizar desde 8.1, con eso lo digo todo.

Meleagant

¿Os está llegando un correo para descargarlo con la reserva? Porque a mi el icono del tray me sigue tratando como si no lo hubiese reservado, no entiendo para qué cojones tuve que hacer todo aquel engorro entonces.

kcuestag

Primero he hecho el upgrade a 10, he esperado a tenerlo activado, y luego he instalado de cero con una ISO que me he creado con la herramienta oficial de Microsoft.

De momento con la instalación limpia no hay huevos a activarlo, habrá que esperar a ver...

1 respuesta
Josemsar

#1835 Ya han dicho que la activación le puede llevar unos 30 min easy.

1 respuesta
kcuestag

#1836 Llevo ya un par de horas con la instalación limpia hecha. xD

1 respuesta
Josemsar

#1837 Vosotros saturando los servidores de Microsoft porque queréis activar vuestros PCs por segunda vez y yo aquí tengo 2 equipos de familiares esperando la notificación.

MENOS QUEJARSE

Garayo

Yo sigo teniendo problemas con la activación... Empiezo a buscar soluiciones o dejo tiempo pensando que es Microsoft el que está hasta arriba ahora? Lo instale bajando windows 10 desdde el centro de descargas de windwos y actualizando el sitema :wtf:

Por lo que estoy leyendo es un error común el de activación... aún hay fe gente

1 respuesta
KooPad

#1839 Yo me esperaria 1-2 dias

1
oZk4h

A los que queráis quitar toda la basurilla de aps que vienen, ahí va:

1) Ir a Powershell (buscar en busqueda), click derecho ejecutar como admin

2) escribir lo siguiente
Mostrar las apps instaladas

Get-AppxPackage | Select Name,PackageFullname | ft -AutoSize

con eso podeis ver todas las apps instaladas (las de xbox son basurilla y para mi muchas mas, tiempo, finanza,s noticias, etc)

Para quitarlas usar
Get-AppxPackage Microsoft.XboxGameCallableUI_1000.10240.16384.0_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy | Remove-AppxPackage

Es decir, despues de "Get-AppxPackage", va el nombre "full" de la app

aqui os dejo el pastebin de un chorro de apps inutiles para q no tengais q andar pensando ni escribiendo xD

spoiler
6 1 respuesta
mikel22

e estado jugando al rocket league y va perfecto lo unico que me a pasado es que dentro del juego al darle tecla windows para mirar algo en navegador o pc cambia de ventana pero luego se queda pillado y no me entraba al juego a alguien le pasa algo asi?

Kebx

#1824 yo he metido mi key de w8.1 y no me la acepta no se porque cojones y ya nose como hacer xD

B

error 0x803f7003 no me deja bajar nada de la store :/

1 respuesta
Link34

Ale ya toy en w10 y joder me estoy dejando los ojos entre que la fuente es muy pequeña y los colores son radiactivos

1
BernyMoon

#1841 ¡Muchas gracias tío! Todas las apps basura a la m.... ^^

Relay

activado con el kmspico

QueTzaL

#1822 No tienes que iniciar sesion en el sistema con tu cuenta de Microsoft.

Una vez haces la actualizacion desde Win7/8/8.1 a Win10, tu PC con el hardware que tenga en ese momento queda registrado en los servidores de Microsoft asi que cuando hagas una instalacion desde 0 en un futuro, si no has cambiado nada del hardware (o no se hasta que punto cuantos componentes pueden cambiar, eso es algo que aun desconozco) los servidores de Microsoft ya automaticamente reconocen tu PC y se te deberia activar automaticamente.

1
Link34

Btw esta simple tontería te activa w10
http://winaero.com/blog/how-to-activate-windows-10-build-10240/

2 2 respuestas
kcuestag

#1849 Esa key vale para todo el mundo o qué? :o

2 respuestas
Link34

#1850 Que va, simplemente es lo mismo que lo de kmspico

2 respuestas
kevin101

#1850 #1851 yo active un windows 10 rtm con esos pasos hara una semana

P3kruZ

#1844 Los servidores de Microsoft están sobrecargados, por eso da ese error.

kcuestag

#1851 Osea, que es para tenerlo "piratilla"? O me estoy perdiendo. xD

Yo lo quiero tener legal, que para eso nos lo regalan. xd

3 respuestas
F

#1854 desde cuando regalan W10? solo para estudiantes

kevin101

#1854 prueba esos pasos con tu key de W8.1 quizas te lleves una sorpresa. Sigue los pasos escribiendo directamente la clave no rula.

1 respuesta
Link34

#1854 Comprueba la key con los servidores de ksm por lo que funciona exactamente igual que uno legit, que si puedes tenerlo legit mejor que mejor pero estoy hasta las pelotas de esperar y me la sopla

1 respuesta
kcuestag

#1856 #1857 Creo que voy a esperar, total, funciona igual activado o no. xD

2
GrAnRA

una cosa.... si tengo un w8.1 y actualizo a w10 tengo una licencia para siempre.

Ademas esta en el dreamspark entonces tengo otra licencia no?

como podria ver la serial de la actualizacion? en el dreamspark si esta seguro

zazgan

Después de ayer forzar la instalación acabo de formatear al 8 para ver si me sale el aviso para updatear a w10.

Pues nada más terminar me salió actualizarl a w10 pero no en la barra de tareas si no justo antes de entrar al escritorio le di que si y esta bajando el w10.

Ahora voy probar a meter la iso de w10 para hacer la instalación desde 0 y a ver si ya tengo la key actualizada a w10.

Os lo digo porque se que algunos seguís esperando a que os salga y si funciona y lo quereis hacer así...

EDIT NO FUNCIONA. Toca esperar zzzzzz

Tema cerrado

Usuarios habituales