Microsoft presenta Windows 10

Spyro_

yo estoy como #1920 cuando no me salta un error, me salta otro su puta madre enfin almenos ahora puedo descargarlo desde el update el problema es que después descargar pues intenta instalarme 2 actualizaciones mas y dan error... enfin xD

riEk

Supongo q estareis como yo ahora mismo :S

No me habia fijado de los errores per ahora me dio por abrir el windows update y encontre q ponia Se instalaron actualizaciones : Hoy a las 1:53 (error).

Si algun buen samaritano sabe que puede ser y nos ilumina. Voy a intentar buscar ese driver de intel por mi cuenta a ver que tal.

2 respuestas
nerkaid

#1922 Sigue los pasos del FAQ para forzar la actualización, y si no te funciona, descarga la ISO desde el link que hay en el FAQ.

1 respuesta
riEk

#1923 Gracias, pero al final seguí leyendo el post por si me había saltado alguna cosa y en #1448 encontré la solución (o al menos eso parece) me pone preparando la instalación :D

EDIT:

spoiler
B

Otro fallo grave de Win10 es el indicador de batería si lo instalamos en un portátil, se ve gráficamente pero no hay forma de ver el porcentaje, tampoco hay rotación automática si lo instalamos en tablets, parece que esta en alpha, le quedan mil cosas importantes

1 respuesta
B

#1922 Baja el Mediacreation de Microsoft, te va a dar dos opciones, elige la de actualizar sistema. Y a correr, si tienes grafica Nvidia instala antes de nada los últimos drivers.

Ese error le a pasado a un colega y a mi.

riEk

#1925 Los insiders hasta no hace mucho estaban reportando bugs, veo normal en parte que tengan q terminar de "pulirlo" y seguramente pasaran un par de meses para tener algo definitivo. Dale tiempo y nos daran resultados :D

PD enviado desde windows 10, he actuliazado con ese paso.

Mañana seguramente metere ISO y formateada desde nuevo haciendole un secure erase al SSD. Windows me sale como activado nada mas arrancar, se nota q ayer habia sobrecarga en sus servidores :P

sPoiLeR

el update lo hice bien y ahora instalando la limpia desde el usb me crashea al terminar de configurar windows....va a tocar resintalar de nuevo

1 respuesta
conga

¡¡¡¡Problemas!!!!

Tengo una GTX 970 G1, actualicé Windows 10 desde 8.1 pro, y al arrancar se colgaba todo el rato el sistema, imagino que alguna incompatibilidad con algún software, ya que se colgaba a los 20 segundos del inicio, luego arranqué en baja calidad y sin recursos del sistema para poder desinstalar las cosas, y empezaron a salir cuadraditos negros por todo el escritorio, como cuando te peta una gráfica XDDD así que formatee y puse Windows 10 pro de limpio, mi problema es que no puedo instalar los drivers de Nvidia me da un error de que no se instalan tal como hace la comprobación de compatibilidad.

Alguna idea? :z (he buscado por internet y no veo nada xD)

SOLUCIONADO

Ejecuté el DDU, reinició se instalaron unas actualizaciones que no me habían notificado (?¿) y volví al escritorio, instalé los últimos y todo perfecto, ya tengo el panel de nvidia etc.

#1930 si, si funcionar funcionan, pero el hecho de no tener el panel de control de nvidia pues... xDD pero ya está!

2 respuestas
JohnVoiden

#1929 Sobre el tema de drivers me pasa igual pero he ejecutado un juego y me ha funcionado a la perfección y en mi caso con un renicio me ha detectado la segunda pantalla.

Aeron

#1928 No jodas, yo el update perfecto tambien y este finde le dare a la fresh... ya me dejas con el culo torcio xD

1 respuesta
sPoiLeR

#1931 Tuve un problema en el upgrade de 8.1 a 10, donde al 32% de la instalación petaba y volvia a 8.1

Asi pues, resintale completamente w8.1 con todos los updates sin reserva, meti el mediatool y me subio a w10 activado. Ahora con la instalación limpia me vuelve a dar problemas....

Voy a intentar volver a instalar w10, pero sino a una mala volveré a instalar w.8.1 y solo haré el upgrade xDD. A todo esto, he instalado w10 sin modo uefi, no creo que sea por esto xd

riEk

#1929 No se si es lo mismo lo q me pasa, pero al hacer click derecho en el escritorio no me aparece el panel de control de Nvidia pero si lo busco en el menu si que aparece. Tengo lo de agregar menu contextual al escritorio activado, asiq nose si tengo q tocar algo mas. Alguien mas le pasa lo mismo?

goloso

Alguna sabe si desde la ultima build prewiev se pasara a RTM?

1 respuesta
polilla_22

Una duda:

Las versiones de la ISO de descarga se actualizan automaticamente o es una versión fija desde hace días a la que luego hay que aplicar parches?

Lo digo porque si van a actualizar la propia ISO con los bugs corregidos igual es mejor esperar, pero si la ISO no se va a modificar entonces me la bajo ya

Gracias

1 respuesta
JuanBer

Tengo el portátil con un Windows 7 ultimate original y actualizado al máximo pero por mucho que lo ponga a buscar actualizaciones no me sale nada de Windows 10 ni tampoco sale la ventanilla abajo a la derecha para reservarlo.
Alguna solución plz?

1 respuesta
ChrnoLynch

alguien por aqui con problemillas con el wifi? En mi ordenador se conecta a mi red y a los 10 minutos se va.

nerkaid

#1935 Es fija, las van actualizando de pascuas a ramos.

#1934 Creo que no, que a los de la Tech Preview les actualice a la Insider, pero no te lo puedo confirmar 100%.

#1936 Lee el FAQ del thread "Ya está aquí Windows 10".

XERP

No os pasa que os pone notificaciones nuevas en la barra de notificaciones y al darle no sale nada?

JuGuLaToR

Se puede usar Google ne vez de Bing para las busquedas de Cortana? Si se puede, no encuentro la opción.

1 respuesta
AikonCWD

#1940 Eso es que no has leido #1 en el hilo de Ya está aqui Windows 10

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1941 Ahora si, gracias.

MegalomaniaC

Bueno, pasamos al hilo nuevo pues no tiene sentido tenerlo todo dividido en 2 (y que seguramente las mismas dudas están siendo resueltas en ambos).

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559

6
Tema cerrado

Usuarios habituales