Microsoft presenta Windows 10

TNx7

#179 Pero si formateas pasado ese año, que pasa? Ya que esa clave que tienes no pertenece a un windows10.

1 respuesta
Al3s

Quiero hacerle cosas sucias a la gafitas

nerkaid

#181 Si la upgradeas imagino que si... Es decir, esas claves no están grabadas a cincel en roca en el monte del destino, están en una BBDD en la que se puede marcar que está upgradeada a Win10 y fin. En cierto modo, es parecido a como las claves de Win8 han valido para Win8.1 sin problema.

De todos modos todas estas promociones se aclararán según se acerque la fecha de salida.

MaSoBa

Quiero tocar ese pelo.

Al3s

Los portatiles del publico...

5 1 respuesta
Pintado

#185 Ostia parece que los han puesto a posta joder que bueno xDDD

RVA

Pero a los q tenemos el 8 será gratis o no????

1 respuesta
Scottie

#187 --> #173

hipNo-

No dijeron fecha de lanzamiento ni nada? No pude verlo

Savi0rz

Lo que no entiendo es que cada año saquen un Windows nuevo sin apenas optimizar sus últimas versiones.

1 respuesta
nerkaid

#190 ¿Qué no está optimizado de Windows 8?

1 respuesta
Savi0rz

#191 si y no, seguro que pueden mejorar mas aspectos del w8, de rendimiento de diseño... Tu crees q es necesario el w10?

1 respuesta
hjesush

Osea que me dan un Windows 10 por la cara por tener Windows 7? Me huele a chamusquina. O es que tal vez le faltan beta testers.

2 respuestas
Zetkin

#193 Yo creo que simplemente quieren marcar un comienzo. ¿Dime quien no va a actualizar a W10 siendo gratis? Van a conseguir que todo quisqui tenga W10 en su ordenador en muy poco tiempo. Han quitado literlamente toda excusa para no actualizar a W10. Microsoft ha dado un golpe en la mesa bastante serio.

1 2 respuestas
hjesush

#194 Pues eso, que le faltan usuarios. El 52% de los usuarios actuales son de Windows 7, así que imagínate.

2 respuestas
Yekale7

#195 --> #194 Pues si ese 52% tiene windows 10 gratis, ¿por qué no cambiar?

1 respuesta
DiSKuN

OSX cuando actualizas de versión te cobran? pregunto desde el desconocimiento

2 respuestas
Yekale7

#197 El yosemite fue gratis para el que lo soportará.

1 respuesta
hjesush

#196 pero yo he dicho algo de no cambiar? Esto es flipante xD

1 respuesta
Yekale7

#199 Hombre, desde que te huele a chamusquina y que necesitan betatesters de #193 . ¿Eso son razones a favor?

1 respuesta
Zetkin

#195 Hablabas de beta testers...

#197 Ahora no, antes diría que sí.

1 respuesta
hjesush

#200 Mira, escribe por mí, piensa por mí y tu te vas respondiendo.

Lo que quiero decir, que parece que hay que darlo todo masticadito. Es que no veamos esto como algo altruista, ya que la intención de MS es que el Windows 10 lo utilice alguien y así tener una buena base de usuarios.

2 respuestas
Zetkin

#202 ya que la intención de MS es que el Windows 10 lo utilice alguien y así tener una buena base de usuarios

1
DiSKuN

#198 #201 pues supongo que MS se ha dado cuenta que es absurdo ir cobrando actualizaciones de sus sistemas.

Me parece lógico. Ellso necesitan que su sistema se use, que se potencie Windows Phone y su Market tenga apps

Luego lo del repositorio me parece muy acertado, 20 años tarde, pero acertado.

Es posible que si salen a un precio asequible, me pille una licencia

2 respuestas
Yekale7

#202 Que si que ese es el fin que lo utilice la gente pero no significa que vayan a ser beta testers.

#204 Yo tengo windows y osx. Y me parecería negativo que ellos siguieran cobrando...

1 respuesta
Zetkin

#204 Supongo que las de W7 estaran regaladas literalmente, así que ya sabes... xD

Y sí, llegan "tarde" pero creo que les va a funcionar muy bien.

1 respuesta
hjesush

#205 Yo pienso que un papel fundamental que realizan los usuarios es el testeo de un producto, por muy terminado que ese producto esté.

Y para un correcto testeo hace falta mucha base de usuarios que es exactamente lo que MS necesita y busca con esta iniciativa.

1 respuesta
ismajj

Lo han vuelto a hacer.

DiSKuN

#206 que va, una Profesional sigue valiendo sus 150€ xD

1 respuesta
Yekale7

#207 Nada nuevo bajo el Sol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales