Microsoft presenta Windows 10

Gaven

No sé si esto es el hilo oficial de Windows 10 pero quisiera saber cuándo se podrá actualizar a Windows 10.

Gracias.

2 respuestas
Galian

#241 finales de año me parece

1 respuesta
sPoiLeR

Windows 10 también se actualizara para copias piratas de forma gratuita. La salida sera entre Julio y Septiembre

Vamos, que todo el mundo va a tener windows 10 en breves

1 respuesta
pakuko

#243 Creo que solo iban a aplicar la política de las copias piratas en China, estaba en el aire confirmar si en el resto del mundo lo harían igual o solo para licencias legitimas.

1 respuesta
F

Se sabe si darán copia gratuita a los usuarios de Dreamspark?

1 respuesta
sPoiLeR

#244 Ok, de todas maneras eso no tendría mucho sentido. Lo que quieren es que todo el mundo tenga windows 10. Apple y Google están copando todo.

1 respuesta
Zetkin

Un pavo me dijo que si te ponías ya la beta luego te dejaban actualizar gratis, ¿verdad o mentira?

pakuko

#246 Parece que la idea inicial de implantar dicha medida solo en China era debido al alto porcentaje de piratería en dicho país, pero coincido en que si quieren que todo el mundo utilice su sistema, para que la competencia no les siga comiendo terreno, deberían imponer la medida a nivel global

asterix021

#245 Yo desde el DreamSpark tengo acceso a Microsoft Windows 10 Technical Preview, no sé si pondran en la plataforma una versión final :/

1 respuesta
F

#249 renta el preview? o está todavía verde?

2 respuestas
asterix021

#250 Lo quería haber probado hace dos meses y al final no lo hice XD

kevin101

#250 he probado las 2 previews que han salido y ahora vuelvo a 8.1. La ultima preview en español (compilacion 9926) me ha parecido peor que la preview (compilacion 9841) y eso que la 9841 no me convencia...

2 respuestas
koalas

#252 yo llevo con w8.1 unas semanas y con el csgo, aveces se minimiza solo y tengo que volver a darle rapido que sino me matan :S

nose porque es, todo lo demas el core temp me peta el PC con ese SO :S sin sentido, tiene errores muy raros

2 respuestas
Zetkin

#253 Deja de pulsar alt + tab macho jajaja. Yo uso W8.1 + CS:GO y no se minimiza.

1 respuesta
horvathzeros

#253 core temp peta en win7 también, usa real temp. Algo han liado con coretemp pero no se puede usar.

No sé porq te minimiza a mi me va bien

1 respuesta
koalas

#254 no puso esa combinacion de teclas xDD no seas cabron joder !!! jaja

#255 yo en rendimiento el csgo me va de fabula eso si.

1 respuesta
AcidNos

#252 Hoy ha salido una build nueva para Windows 10 TP y por lo visto cuenta ya con cortana en Español. A mi aun no me ha saltado la actualización (estoy usando ahora la TP con maquina virtual) asi que probare a provocarla.

Por cierto, se me ve mejor IE11 en el W10 que en 8.1

#256 Yo no he tenido nunca ni un problema con el CS:GO en 8.1. No sera que le das a la tecla de Windows sin querer??

2 respuestas
F

#257 no se si jugarmela con los programas de la facultad

Como va el Eclipse etc etc?

1 respuesta
koalas

#257 tengo un teclao que deshabilita esa funcion :P

AcidNos

Acabo de leer que M$ se une con Xiaomi para intentar llevar Windows Phone 10 a dispositivos Android. Al parecer quieren hacer una ROM accesible a todos los Android, en principio que monten Qualcom. Esto supondría un palo para los fabricantes que usan Android y han dejado de dar soporte a móviles que, aun teniendo un hardware decente (Windows 10 solo requiere 512 de RAM en dispositivos móviles) están en el olvido.

M$ se esta poniendo las pilas. También he leído que las actualizaciones que no sean "Legales" dejaran hacerla, pero que no tendrán todas las "mejoras" de un software legal.

#258 Siempre puedes probar en una maquina virtual. Eclipse no he probado.

1 1 respuesta
Zetkin

#260 Ya era hora de que hicieran algo, empezaba a oler a muerto...

Viendo que hasta el mas retarded habla bien de W10 creo que les va a salir bien la jugada.

AcidNos

Por cierto, si alguien quiere instalar la Demo Tecnica, que no lo haga con intencion de tenerlo como sistema principal, que algunas actualizaciones, a efectos, se hacen como instalacion nueva y es posible que se pierdan archivos

1 respuesta
JuGuLaToR

#262 Lo que dices parece una obviedad, pero viendo que ya hay gente jugzando w10 basándose el en el rendimiento de una demo Beta, no está de más que alguien lo recuerde.

Personalmente no voy a probarla hasta que haya una release candidate.

1 respuesta
AcidNos

#263 Mas de uno lo ha instalado como sistema principal y se ha llevado el palo xD.

Estoy probando Cortana en español y aun esta muy verde. Al menos con voz de medio susurro no me entiende nada. Mañana probare mejor cuando no haya gente durmiendo y comento impresiones. Intentare probar en ingles tambien para comparar.

amigos895

#242 Agosto de este año.

1 respuesta
AcidNos

#265 Entre julio y septiembre, ya confirmado por M$. Si mal no recuerdo, simultaneo en 192 paises y progresivo al resto que no entren en el estreno simultaneo.

garlor

la opcion de busqueda/run que hay actualmente es la puta peste, le doy para abrir el cmd y me salen noticias del tiempo y mierdas varias ...

#241 seguramente el hilo oficial estara en microsoft.com

1 respuesta
DeTeX

Sabe alguien como es eso de Windows10 gratis?

Supongo que se tratara de alguna trial o algo...

#269 entendido, gracias

1 respuesta
AcidNos

#268 No es ninguna trial. Windows 10 sera gratis durante el primer año. Lo que pretenden es incentivar a la gente piratilla a comprar su sistema. Obviamente, como ya han dicho, los que vienen de un Windows legal, actualizan gratis de forma permanente. Los piratillas y los ilegales, actualizan gratis pero no tienen el soporte de un legal y es durante un año segun he leido.

#267 En Windows 8.1 funciona bastante bien. Tecla Windows + escribir lo que quieres y sale. Escribiendo "cmd" te sale la opcion de "Simbolo del sistema"

1 respuesta
garlor

#269 no entiendo porque me explicas como funciona en windows 8.1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales