Microsoft Surface Book - El Macbook killer

Zetkin

#28 ¿El que disfrutas? Mira a ver que pareces más puesto que Albert Rivera.

¿De qué te va a salvar la nvidia? ¿En qué se mea al macbook?

2 respuestas
ArThoiD

#29 No me rayes con matemáticas básicas del cole, personaje, casi de toda la vida cuando anuncian un producto con un precio en $ en USA aquí llega lo mismo en €, véase PS4, ONE, y otros mil periféricos de electrónica. Y aun y así mucha gente se queja porque no entienden lo del IVA y demás.

Que últimamente la tendencia haya cambiado no quita que no vaya a subir tanto como lo pintas tú, ni de fly.

#31 Siendo ingeniero, un Mac no me sirve ni para limpiarme el culo, y las integradas se quedan cortísimas para hacer algo en 3D. Fin de la cita.

3 respuestas
Elinombrable

#32 Te equivocas. Eso sucedía ANTES, cuando la conversión entre € y $ era de 1.3 o casi 1.4. En el último año esa conversión ha bajado hasta 1.1 o incluso menos. Los productos que salieron inicialmente se han mantenido con los mismos precios. Los productos nuevos, se adaptan a la nueva conversión.

Si no te lo crees, espérate y verás ;)

2 respuestas
1

#27 A ver, está claro que este Surface book es para quien es: para gente que tenga pasta de sobra y quiera un portátil con un hardware top. Obviamente una persona que usa el portátil para meterse a Twitter ni se le va a pasar por la cabeza comprarlo, pero alguien que viaja mucho (por poner un ejemplo eh) y que tiene que estar usando el portátil casi las 24 horas del día sí.

Este Surface book se ha meado en el Macbook Pro, eso es indiscutible y ha sido un golpe justo en los bowlings para Apple, y si no al tiempo.

A mí el diseño me parece guapísimo, de lo mejor que he visto en muchos años.

BLZKZ

#31 si lo comparas con el MBA se lo mea en pantalla, versatilidad y hardware (no lleva por procesador un atom mierdoso xD), si lo comparas con el MBP pues en pantalla, versatilidad y hardware.

#32 lo que dice #33 es cierto, para ejemplo los nexus nuevos

1 3 respuestas
ArThoiD

#33 Pues eso, la tendencia se ha modificado algo por el cambio de moneda, pero de ahí a valer tantísimo más, lo dudo mucho.

Veremos.

#35 Sí, pero yo no creo que suba tanto tanto.

2 respuestas
Zetkin

#32 Y con la nvidia vas a hacer la hostia de cosas. Facepalm.

#35 ¿Dices mear de verdad o exagerando demasiado sin quererlo?

To comparo con MPB, y el barato, a mi los portátiles grandes y muy potentes no me dicen nada. XD

3 respuestas
Kaiserlau

#35 sq el mba es un facebook machine o un pijotrap

BLZKZ

#36 ya veremos, tengo la surface pro 3 que de momento me vale, en la segunda iteración (que veremos si hay) del surface book me lo pensaré. De pillarlo estas navidades seguramente sería el más gordo, ya que nos ponemos xD

1 respuesta
ArThoiD

#37 Pues más que con la integrada, seguro que sí.

No hay mucho más que rascar macho xD Además me gusta jugar de vez en cuando, poder tirar algo más que el LoL siempre viene bien.

#39 He pensado igual, tirar con lo que tengo un tiempo y el año que viene cuando salga el Book 2 o semejante ir a por él a muerte.

1 respuesta
MegalomaniaC

A ver niños, la clase de economía ha terminado, discutiremos el precio cuando salga al mercado europeo.

#37 Hombre, comprarlo con el mbp es dejar al mbp algo atrás. La estructura de magnesio es un sueño húmedo, y el modo tablet/pc en lo mismo es otra mojada de bragas. Además habrá que ver specs y precios más a fondo, pero viendo lo que son la surface y pro, me espero más por menos que Apple. Otra cosa es que necesites algo así, pero es bastante común en empresas de tecnología hoy en día llevar la tableta colgada del brazo, y créeme, casi nadie usa un iPad, por que es muy fácil montar una red de compartidos y acceder todo ahí en tu tablet pro con windows 8/10. Ahora con esto ya ni les hará falta, terminan diseño, lo pasan, sueltan la pantalla y a moverse.

1 respuesta
BLZKZ

#37 pues comparando el más básico de ambos tiene mejor procesador, mejor pantalla y es más versatil, posiblemente tiene peor GPU (no se si el MBP básico tiene iris o no, depende de eso)

1 respuesta
Kaiserlau

#18 https://www.youtube.com/watch?v=mRH-c2_kDA4
not bad

Elinombrable

#36 Lo han hecho todos los fabricantes. No es cuestión de querer o no. Es simple lógica.

Antes un portátil de 800$, al cambio (con el cambio de hace menos de un año que eran 1.36) eran unos 590€. Le sumabas 40€ de gastos, impuestos varios, y demás y se quedaba en 630€. Lo dividías por 0.79 para calcular el precio con IVA y te daban 797€ y te lo vendían por 800€.

Ahora, un portáitl de 800$, al cambio actual son 712€, le sumas los 40€ de antes de gastos varios y te dan 756€. Le aplicamos el iva (dividimos entre 0.79€) y nos dan 960€. Un 20% más que antes que es más o menos el valor que ha perdido el cambio del $ frente al €.

Matemáticas simples.

Beethoven

Yo tengo la surface pro 2 y es una auténtica maravilla, supongo que esta será mil veces mejor.

1

Aquí como se ve en la mano

http://imgur.com/wterSIg

BLZKZ

posibles procesadores i5 que llevará (seguramente 6200):
http://ark.intel.com/products/88193/Intel-Core-i5-6200U-Processor-3M-Cache-up-to-2_80-GHz
o
http://ark.intel.com/products/88190/Intel-Core-i5-6300U-Processor-3M-Cache-up-to-3_00-GHz

i7:
http://ark.intel.com/products/88194/Intel-Core-i7-6500U-Processor-4M-Cache-up-to-3_10-GHz
o
http://ark.intel.com/products/88192/Intel-Core-i7-6600U-Processor-4M-Cache-up-to-3_40-GHz

1 respuesta
Kaiserlau

#47 yo entre el i5 y el i7 pillaba el mejor i5 si por el camino se van mas de 300e.. por el i7

1 respuesta
Rubios

Menuda sacada de polla.

Mi proximo portatil va a llevar el logo de MS detras, ya era hora de Apple tuviese competencia.

Zetkin

#40 Nos vemos por ahí jugando a algo más que el LoL. Esperaba algo propio de un ingeniero pero ok, me vale.

#41 No si a me parece cojonudo, no me parece mal producto. Digo que personalmente me sigo quedando con un MBP y que por ejemplo en aplicaciones las universales están muy atrás en cuanto a diseño (y esté acaba influyendo en el funcionamiento). Luego le digo al otro que no sea tan exagerado, porque me parece que se está motivando demasiado. xD Habla del PCI-e como si fuese el no va mas, cuando los MBP lo llevan desde hace tiempo creo yo.

Vamos, que mola lo suyo pero no creo que sea para tirar a la basura las otras opciones. xD

#42 El más bajo lleva i5 2.7 (3.1 turbo boost) y lleva Iris.


El pliegue ese tan raro que tiene, ¿será resistente si se le aplica presión?

5 respuestas
BLZKZ

#50 sí y no es skylake xD

1 respuesta
1

#50 A las aplicaciones universales, a cuáles te refieres, a las normales o a las integradas a Windows 10?

Si son las normales de toda la vida toda la razón, las de Mac OS están a milenios por encima y dudo mucho que eso vaya a cambiar.

2 respuestas
Rubios

#50 Es pliegue es largo para que la pantalla quede bien separada del teclado.

#52 Las apps universales las que escalan desde teléfono hasta PC / televisor.

1 respuesta
Zetkin

#51 Bueno aún así supongo que simplemente es por el hecho de fechas, el próximo MBP vendrá con modelos nuevos de CPU y ya está. xD

Me siento super apple fanboy. Ahora empiezo a notar que no he tirado el dinero.

#52 A las que están saliendo, como por ejemplo Tubecast, Fenice... Que no están mal, pero luego ves las que tiene OS X y no hay color...

#53 Me refiero a cuando lo tienes cerrado, que en el extremo de la visagra las dos partes no se tocan, ¿no? Pues ahí.

Prava

Precioso. Perfecto.

Pero hoy por hoy no puedo justificarlo en ningún escenario, pues mi Surface Pro 2 cumple de sobras.

1 respuesta
Zetkin

#55 Ya sabíamos que te había encantado. :P

ArThoiD

#50 Si ya te he dicho aplicaciones 3D. Añade diseño de PCBs, renders, simulación en algunos casos, etc. Y lo que necesite en el futuro vaya.

No sé qué más quieres. Resumiendo, un Mac no vale para ello y los rivales en Windows son caros y no ofrecen ni la mitad que este, no hay mucho más que decir. Y no me salgas con Bootcamp y demás plz.

1 respuesta
Zetkin

#57 O sea, me estás diciendo que puedes meter en una tablet un i7 y una GeForce lo suficientemente tocha como para que rinda guay en 3D sin que acabe ardiendo el magnesio. Pues ya lo veremos. A mi me suena a que no, pero bueno.

Por ahora no tienes ni zorra de como será la gráfica pero ya dices alabanzas de ella. xD

2 respuestas
1

#58 En la conferencia han enseñado como era la velocidad de descompresión, transferencia de archivos, renderizado de vídeos, After Effects y rendimiento en modelado 3D y funcionaba estúpidamente perfecto y mucho más rápido que mi XPS 13 por ejemplo. Ahora falta saber si sigue haciéndolo igual de bien tras meterle caña durante horas y horas.

1 respuesta
r2d2rigo

Señores, MS se la ha sacado hoy pero bien, sin que nadie lo esperase ademas, y esto es asi.

Caro? Mucho para ciertos bolsillos. Que han vuelto a innovar y siendo una empresa mayoritariamente de SW se han meado en la cara de todos los OEMs sacando algo que nadie habia hecho nunca? Tambien.

El futuro esta aqui.

2

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • 196
  • ArThoiD
  • Zetkin
  • Cryoned
  • AcidNos
  • Xustis