Microsoft Surface Book - El Macbook killer

Elinombrable

#180 Yo he hecho los cálculos dejando el dock fuera de todo descuento posible. Sólo se lo he aplicado al surface+teclado. No he tenido en cuenta ese 5% que te puedan hacer al comprar el dock en fnac. Por tanto los números siguen siendo los mismos.

1 respuesta
TeNSHi

#181 Ya, pero le aplicas un 5% que no es directo, que es lo que te estoy diciendo. Si para ti es lo mismo pagar 100 - 15, que 100 - 10 y te doy 5 en un vale me parece perfecto, pero para mi no lo es y simplemente lo comentaba por si alguno no se daba cuenta.

1 respuesta
Elinombrable

#182 Evidentemente. Sip. Te cunde en mi caso que es que luego te vayas a comprar el dock, con lo cual ya utilizas ese 5% del surface+teclado en comprar el dock y entonces te salen mis cuentas. Si no, no puedes contar con ese 5%, o al menos no de forma directa.

guillauME

Menudo pepinazo de portátil. Me parece a mi que destroza a Apple tanto en prestaciones como funcionalidad.

mDity

madre del amor hermoso, que cojones acabo de ver? xDDDD

it'sbeatiufl.jpeg.

Cryoned

#175

¿Dónde aparecen los descuentos?

El precio no varía en el carrito.

1 respuesta
Elinombrable

#186 Una vez le das a "Finalizar compra" (aún no tienes que pagar ni nada) te sale ya el descuento aplicado. Recuerda que sólo vale si compras el surface con un teclado.

B

El Microsoft Surface Book se viene conmigo y para mi empresa.

Adios a los sobremesa.

benitoll

#93 Macbook* Pro (no Mac Pro), MacOS* (no iOS), basado en BSD* (no Linux).

1
fmorenop

Pues eso, hay mucha gente que necesita un portatil 'portatil' (peso, potencia y autonomía), pero también necesita una tablet con un buen stylus (yo tengo ambas), y esperaba la nueva versión de la surface pro para ver si me acababa de convencer... y sacan el surface book.

La pinta es muy buena (más allá de lo bonito que pueda ser por fuera, porque yo no compro logotipos ni nada parecido), me refiero a las especificaciones de potencia y pantalla y lo mucho que han mejorado el stylus.

En pocas palabras, mi intención era comprar una surface pro 4 (tablet que se puede usar como portatil), cuando mis necesidades eran las de tener un portatil que pudiera ejercer de tablet (y los astros se alinean y microsoft saca el surface book).

Me da igual lo que crean otros fabricantes o las excusas que vaya a poner apple, me parece un producto con todas las papeletas de ser mi próximo portatil (antes de que acabe el año, por supuesto).

1 respuesta
Elinombrable

#190 Antes de mirarlo ten en cuenta lo siguiente:

1.- No llegará a Europa hasta bien entrado 2016. Eso es lo que han dicho. Si no, tendrás que comprarlo importado.

2.- Es un portátil que puede hacer en ocasiones de tablet. Esto implica que en modo tablet no tienes puertos (salvo un jack) y por tanto para enchufar cualquier cosa tienes que tener la base puesta., tienes una duración de batería escasa (entre 3 y 4 horas de máximo) etc.

3.- El precio es alto. El primero que incorpora GPU, parte de los 1900$. Eso en € probablemente ronde los 2000-2100€. Siendo el de gama más baja dentro de los surface book. De ahí hasta los 3100$ que vale el tope de gama.

Zetkin

Por aquí hablan de una 940M: http://hexus.net/tech/news/laptop/87353-microsoft-surface-book-nvidia-geforce-gpu-details-emerge/

hybridtheory

Supongo que Adobe va a meter actualizaciones para mejorar el rendimiento, pero por ahora..

1 respuesta
ArThoiD

#193 Si bueno, si eso que prueben con software más optimizado y especialmente diseñado para MAC.

Que prueben con SolidWorks, oh WAIT! Que es only Windows!

Además probablemente tenga la aceleración por GPU desactivada o algo similar, a saber, tiene una cara de Apple fan que tira para atrás cosa mala.

Que además, está comparando el Macbook Pro 15, pero hola? Sin puto sentido, no tienen nada que ver ni son rivales. Si eso que los compare con el 13, j3j3j3j. Y será la versión de 2500€ del 15 que lleva una M370X y el i7 más tocho.

2 respuestas
Kaiserlau

#194 lo malo sq enseñan una mierda, es el bench de la parte trasera.

1 respuesta
Markitos_182

#194 Atento a la bobadas que acabas de decir:

  • Comparar SolidWorks que solo está para Windows, o sea, que no se puede comparar.
  • ¿Aplicaciones optimizadas para Mac? La última vez que lo comprobé Mac y PC usan el mismo hardware. ¿Han vuelto a PowerPC o qué?

Qué pataletas.

Los dos productos que compara:
Surface Book: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1188605-REG/microsoft_cr7_00001_13_5_surface_book_multi_touch.html
Macbook Pro: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1151722-REG/apple_mjlt2ll_a_15_4_macbook_pro_notebook.html

#195 Review completa: https://fstoppers.com/gear/surface-book-vs-macbook-pro-15-macbook-twice-fast-93596

Edit.: A lo que he llegado mirando por encima todo: Al parecer el i7 del MBP es quadcore mientras que el del Surface es dualcore. El tipo ha intentado asimilar el precio de los dos productos y el MBP por 200€ menos se come en rendimiento al Surface Book :/ A ver si hacen más reviews.

1 respuesta
ArThoiD

#196 Lo dicho, no tiene ni pies ni cabeza comparar esos dos modelos, el que lo ha hecho es un auténtico genio.

No juegan ni en la misma liga. Tamaño, peso, resolución, tipo de portátil, pantalla táctil, etc, etc, etc.

Además, comparar edición de vídeo/audio cuando es para lo único que valen para algo los MAC, es de ser muy listo también. Vamos, más parcialidad no puede haber.

1 1 respuesta
Markitos_182

#197 Como he puesto en el edit, el tipo basicamente ha intentado compararlos por el precio. Un Surface Book de $2700 y un MBP de $2500 y a ver cómo van. No tiene mucho sentido, pero al parecer que es mejor que un MBP de 13" con i5 se da por sentado. Pues ahora a mí me gustaría ver la comparativa con uno de esos.

Y vuelta la burra al trigo con la edición vídeo y audio.

1 respuesta
ArThoiD

#198 En edición de vídeo/audio posiblemente siga siendo mejor el MPB 13, pero vaya, lo dudo muchísimo, ese si que no lleva ni gráfica dedicada.

Será mentira? Si es lo único que comparan.

Sólo hay que leer al tio vaya, que es un fanboy de la edición y quizás vive de ello:

4k video footage is quickly becoming the new standard and the laptop was unable to edit it without rendering first, that alone would keep me from spending $2700 on it but I realize that the average Surface Book user, and even the average Fstoppers reader, does not edit 4k video footage.

Quién cojones se compra un Surface para edición de vídeo? Y encima a 4k? Pues eso, NADIE, porque es estúpido. No está pensado para ello. Hay un mundo fuera de la edición de vídeo.

1 1 respuesta
Markitos_182

#199 http://robertoblake.com/blog/2014/02/mac-vs-pc-argument-stupid/

Como si un MBP fuera óptimo para editar vídeo a 4k también xD

1 respuesta
ArThoiD

#200 Ok, pues anyway, dejémoslo que el MBP lleva mejor hardware, pero pesa 0,5 kg más, dura menos la batería, lleva OSX con todo lo que ello implica, no se puede usar como tablet, no lleva pantalla táctil, etc.

Esque no se puede comparar así. Son conceptos totalmente distintos.

Los rivales del Surface Book son los híbridos y 2 en 1.

http://www.techradar.com/news/mobile-computing/laptops/best-2-in-1-laptops-top-5-hybrid-laptops-reviewed-1258451

Y comparado a estos, se los come con patatas y les mea encima a todos.

1 1 respuesta
TeNSHi

#201 No seré yo quien defienda un producto de Apple pero llevas todo el hilo hablando del Surface Book vs productos de Apple, no puedes decir que no se pueden comparar cuando llevas todo el hilo comparándolos.

Y sin hacer trampas, el MPB de 13 pesa 1580 gr vs 1,516 gr del surface book con teclado, y la batería del MBP 13 supuestamente dura 9 horas de reproducción de vídeo vs 12 del surface con el teclado, sin teclado he leído que poco mas de 3 horas (tampoco he buscado mucho), si hablas de peso y para reforzar tu argumento no tienes en cuenta el teclado y luego para la batería si ...

1 respuesta
ArThoiD

#202 No sé si has leído la comparativa de arriba, pero lo comparan con un MPB 15, y además el modelo hasta las trancas, lo cual no tiene absolutamente ningún sentido.

Si lo compararan con el 13 pues ok, pero a ese está claro que lo fulmina.

El Book no rivaliza con el 15, con el MBP 15 rivaliza cualquier portátil de 15" de marca random, que suelen ser más potentes y sin pesar mucho más. Obviamente sin aluminio y polladas pero si nos ponemos a desechar features...

1 respuesta
TeNSHi

#203 Donde me he perdido cuando hablabais del MPB 13? tu mismo lo has citado ...

1 respuesta
ArThoiD

#204 Yo lo estoy comparando con el MPB 15 porque es en la comparativa que sale perdiendo, la que ha puesto markitos más arriba.

Obviamente si lo comparan con el 13 estaría OK porque son "rivales" directos, pese a faltarle mil cosas al MBP en comparación.

Markitos_182

Tendría más sentido en cuanto a precio y prestaciones compararlo con este: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1129105-REG/apple_z0qp_mf8417_13_3_macbook_pro_notebook.html

7 días después
B

Pregunta para los que en su momento se hicieron con una Surface.

¿Mejor precio para comprarla en España?

Hablo de la Surface 4.

1 respuesta
Elinombrable

#207 Fnac si la reservas con teclado. La más barata con el descuento aplicado 1050€ aunque yo no me pillaría esa que es la más cutre con un i3. La primera "decente" parte de los 1125€ con el descuento ya aplicado.

1

Pues ya esta oficialmente a la venta. Si alguno lo pilla dejad por aqui opiniones, que yo estoy a nada de decidir si comprarlo o no.

1 respuesta
TeNSHi

#209 El surface Book? donde?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • 196
  • ArThoiD
  • Zetkin
  • Cryoned
  • AcidNos
  • Xustis