Microsoft va a relanzar el IntelliMouse Explorer 3.0 con un nuevo sensor

thrazz

Un nuevo ratón de Microsoft ha aparecido en su tienda sin ningún anuncio previo. El Microsoft Classic Intellimouse es básicamente el clásico IntelliMouse Explorer 3.0 de hace más de 15 años con algunas mejoras.

Entre los cambios se incluyen mejores botones, un chasis ligeramente distinto con una luz blanca más sutil, 1000 Hz por defecto y un nuevo sensor del que no se sabe nada aparte de que llega a 3200 CPI.

El precio que marca son solo 39,99 dólares, así que tiene muchas papeletas para ser un ratón de oficina con un sensor no especialmente bueno.

Microsoft Classic Intellimouse

Microsoft Classic Intellimouse

12
Vi0LaToR

oh dios mio! lo quiero yaaaaaaaaa!!!

edit: Pues si fueran listos lo sacarían con buen sensor, saben de sobra que este ratón se uso y sigue usando por parte de muchos gamers.

B

Habra que ver ese sensor que tal es.

zdinch

Seguirá teniendo el mismo problema que tenía con la ruleta? xd ni rondas en el cs por la pxxx rueda que me saltaba solo xD

5 2 respuestas
Vi0LaToR

Según Amazon estará disponible a partir del dia 30 de Octubre.

B

El diseño es bastante elegante, pero habría que ver el precio.

1 respuesta
SeYc

#6

#1thrazz:

El precio que marca son solo 39,99 dólares

Literalmente en #1

1 respuesta
AikonCWD

botón lateral en el pulgar? como no lo tenga le van a dar por el ogt

2 1 respuesta
Tikeisi

#8 En las especificaciones pone que tiene 5 botones, así que imagino que seguirá teniéndolos.

warKa

He crecido con dos ratones iguales de estos y me encantaban :qq:

Chichelo

Madre mía, esto cae.

ViCiOuS

con 1000hz va a ser bueno seguro. Mi 3.0 Legends Edition tiene 9000 frames por segundo y a dia de hoy lo sigo usando.

#4 lo sigo sufriendo eso xDD ayer sin ir mas lejos me paso en una eco silencio xD

1
RaCe

ostia los feels...

10
mrmans0n

Mi ratón del CS :_)

1 1 respuesta
amelM

Este cae day one, aun sigo con el mío original y es el que uso a diario, y el mx518 con más de 10 años en el cajón de repuesto y funcionando ambos como el primer día.

Soy un maldito romántico.

1 1 respuesta
-Orb-

Precioso.... pero me faltan botones a estás alturas.

En el 3.0 la ruleta era de cartón, los 2 ratónes que peté fue de lo mismo xD

1
B

Gracias microsoft!

lxn_

Dioos gracias MS. ¿Prereservas cuando? Que seguro se agotan xd

Soy_ZdRaVo

Aún tengo uno por casa de mis padres de cuando jugaba al Cs y funciona a la perfección.

kroSio

yo a dia de hoy sigo usando el MX518, y estoy encantado, y aún sigue dando guerra, hasta que no pete no lo pienso cambiar...

_Akiles_

Los buenos fueron el 1.0 y 1.1, el 3.0 fue una decepcion.

2 respuestas
ViCiOuS

#21 dile eso a heaton, fisker, ahl, walle, zet por nombrar solo unos pocos

_Akiles_

#21 No entiendo tu comentario, el mio es una opinion personal, el 1.0 y 1.1 me parecen los mejores ratones que he probado y me duraron muchos años, el 3.0 no me gusto nada.

1 respuesta
Vi0LaToR

#23 Pero de ahi a que fuera decepción... Fue igual o mas de exitoso que el 1.1.

B

Aún tengo el 3.0 activo, los ratones de ahora meh

MegalomaniaC

Aun conservo el 3.0 en el armario, este cae day1 solo por probarlo. Con 1000hz malo no va a ser, y por tener 3200dpi tampoco significa que sea malo, sin ir más lejos los Zowie no tienen chorromil dpis y son buenísimos.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#26 +1 Solo con que tenga el mismo sensor que el antiguo(MLT04) y a 1000hz ya supera a muchos de los actuales.

frostttt

:qq:

notiK

Estuve más 10 años tranquilamente usando su anterior ratón, que recuerdos tal vez me lo pille xD

PuNiSheR-

#14 Fue mi primer mouse tb,¿ con este era con el que dabas tan basto con el awp ? xDDD

Usuarios habituales