Microsoft va a relanzar el IntelliMouse Explorer 3.0 con un nuevo sensor

ArThoiD

1000 Hz para acabar poniéndolo a 500 Hz que es lo mejor y más estable xD

Los números no dicen nada en ratones.

1 respuesta
thrazz

#31 500 Hz eran más estables en los IM porque el controlador no daba para más, no porque 500 Hz sean más "estables" de por sí.

3 1 respuesta
ArThoiD

#32 En general todos los ratones funcionan mejor a 500 Hz, aunque es cierto que algunos pr0s sí usan 1000 Hz en según qué modelo, pero vaya....

Y es por la estabilidad de la transmisión de datos, ya que el USB puede pasarlas putas a 1000 Hz según las movidas que tengas enchufadas y tu PC.

Por mi experiencia, siempre ha sido mejor 500 Hz.

1 respuesta
B

#33 Pero dependerá del controlador como dice tzz no?

Quiero decir que los 500Hz no son sinónimo de nada.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si lo bueno del intelli era el sensor :(

ArThoiD

#34 Busca el mítico Mouse Movement Recorder, pon el ratón a 1000 Hz y mira cómo bailan los Hz que da asco por la inconsistencia, como se pierden movimientos, etc.

Luego ponlo a 500 Hz y mira cómo se mantiene super constante a 500 Hz y se pierden 0 o muchos menos movimientos.

Así ha sido mi experiencia de siempre vaya, aunque ya digo que hay gente que prefiere 1000 Hz because reasons, algunos modelos de ratón/PC lo usarán mejor y eso ya no se puede discutir.

Sólo hace falta pasarse por ESReality y foros similares para ver que hay muchísima gente en contra de los 1000 Hz y en general se recomiendan 500 Hz e incluso 250 Hz. Y siempre la reacción es la misma: Con 500 Hz se siente todo más consistente y es más fácil apuntar.

B

#7 Leí tan rápido que no lo vi. Sorry por el desliz.

GrAnRA

Jesucristo

Ra1KeN

El mejor raton que he tenido, el año pasado lo mande a la basura porque la ruleta estaba tan cascada que era imposible navegar y mucho menos jugar xD.

horiznt

El mejor raton ya existe

1 respuesta
ViCiOuS

#40 el mejor raton necesita mas de 3 botones xd

1
B

y por que os gusta tanto por la forma? calidad precio? por que Microsoft ya saca mejores ratones gaming. intento entenderlo desde la ignorancia yo tengo un SideWinder de hace años que sigue funcionando bien y que esta desgastado con las esquinas desechas y se lo he di a mi padre para el trabajo por que se le rompían todos los ratones y este ahí sigue como un campeon

3 respuestas
Vi0LaToR

#42 Como bien has dicho: "intento entenderlo desde la ignorancia". Este ratón se cagaba y se meaba en el sidewinder.

1 respuesta
B

#43 pero por que y entonces por que habláis de hz y dpi si es mentira como lo de las pantallas y eso ajaja

B

#42 En mi caso es el ratón que mejor se adapta a mi mano, entre este y Logitech MX300 no necesitaría más ratones en mi vida.

PD: Algunos no queremos 20 botones, pesos, leds ... no se trata de que sea o no un ratón gaming.
PD2: Que después de un año de uso el ratón del que hablas ya tuviera problemas, aunque fuera en los materiales, ya indica que bueno bueno no es xD

1
BLaCkDaRk

Si tiene bluetrack olvidaos de él, aceleración negativa y otros síntomas molestos....

1 respuesta
Vi0LaToR

#46 El intellimouse original tenia aceleración negativa y el tracking sigue siendo mejor que muchos de los actuales, no hables sin saber.

1 respuesta
B

no si mi intencion era alabar el sidewinder si para mi que el mio lo seguira usando alguien cuando yo este muerto

RaCe

#42 como te han dicho intellimouse y mx300 tenían fama de ser super fiables, duraderos y ergonomicos/cómodos para muchísima gente, si no se hubieran ido descatalogando yo no cambiaba vaya...

ahora también te digo que este nuevo seguro que se desgasta antes, como con todo hoy en día en la maravillosa era de la obsolescencia programada

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#47 Tu mismo me dices que hablo sin saber y afirmas que tiene aceleración negativa, no te entiendo. Yo no podría usar un ratón con acc neg porqué uso sensibilidades bajas, cosa que con el intelli 2.1 casi no sucedía.
Ya veremos cuando se pueda testear a ver a que nivel se encuentra en comparación con los sensores actuales.

1 respuesta
lxn_

La rueda del 3.0 si le dabas caña duraba lo que duraba, un tanque tampoco era xD

*a ningún ratón posterior le ha durado más tampoco

Vi0LaToR

#50 No estoy diciendo que sea algo bueno pero he usado mucho el 3.0 y la precisión que tiene era brutal, jugaba al cs con 2.1 de sensi y sin problemas.Ahora bien, hay que ver a día de hoy que sensor le meten, porque dudo mucho que solo tenga el "problema" de aceleración negativa...

HeXaN

A ver cuándo un Logitech G400 que temiendo estoy el día en el que me pete.

1 respuesta
Rikki

los feels..

SeYc

#53 Yo con el g403 estoy encantado

eisenfaust

y un relanzamiento de esto para cuando?

1
bZZ

El IM 3.0 era muy preciso y tal pero era un tochaco de ratón enorme. Yo prefería por comodidad el Logitech MX300, que para mí iba igual o mejor que el IM 3.0

2 1 respuesta
B

#49 Se siguen vendiendo por Aliexpress y demas 1.1, 3.0, WMO, etc. Tengo un 1.1 que me pille ahi por <20€ hace un par de años que quitando la ruleta funciona bastante bien. No se si probar el 3.0 algun dia si el 1.1 ya me resulta incomodo y grande, de los ratones de esos dias tambien utilice el MX518 y sin embargo siendo mas tocho me parecia mas comodo.

B

Me compre el IM 3 Steel series negro hace 2 años porque pense que finiquitaban existencias ya que quedaban 2 por ebay. Ahora van y lo relanzan... bueno, por lo menos el mio sigue siendo de los pocos negros.

UnleasheD

Si tenéis problema con la rueda compraos un deathadder, imposible que no se jodan antes los bortones que la rueda.

1 respuesta

Usuarios habituales