Mierda que se instala en el navegador

Reptilian

A veces de vez en cuando se me instalan extensiones en google chrome por la cara, y no me aparece para quitarlas en la confi del navegador, ni con malwarebytes, ni con revo unistaler ni nada ¿Cómo las quito? ¿Qué programa usáis para mantener el pc "limpio"?

Quiero quitar Ads by Max Adblock

Saludos

B

puedes resetear el navegador , para que aparezca como recien instalado.

para desinstalar las aplicaciones, reinicia pc en modo administrador, y desisntala desde el panel de control o utilizar el revo http://www.revouninstaller.com/

Mendiola

Spybot Search & Destroy he tenido que usar yo alguna vez con el ordenador de amigos, porque de alguna manera aun reinstalando el navegador, volvía a cambiar la configuración el malware para que saliera la publicidad.

SrFreak

Esos hijackers bonicos. En mi trabajo estaba siempre borrando esas mierdas. AdwCleaner, no hay nada mejor para borrar los adwares.

Una limpieza a fondo con AdwCleaner, Malwarebytes y Dr Web, te deja el equipo como los chorros.

B

https://toolslib.net/downloads/finish/1/

Y deja de instalar programas a siguiente, aceptar, siguiente.

2 1 respuesta
AikonCWD

#5 Sabe

adwcleaner es una joya para limpiar mierda

10 días después
B

Hay algun programa que directamente evite que se instalen? No se si afectaria a extensiones y complementos ya instalados.

gfcn

A mi nunca se me instala nada raro, eso es que haceis click donde no debeis y dais a siguiente sin mirar...

1 respuesta
Spyro_

Estoy totalmente deacuerdo con #8 de todos modos en mi curro como hay mucho manazas utilizo adware cleaner y va muy bien

1 respuesta
JuGuLaToR

Hay algunos programas que son una trampa mortal, como el gestor de descargas de addic7ted para bajar subtitulos. No se os ocurra bajaroslo nunca.

1 respuesta
Zetkin

#10 ¿Pero esa web es mejor que OpenSubtittle?

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 Pues no se, pero en cuanto a subtitulos en ingles siempre encuentro lo que busco, en castellano ni idea.

1 respuesta
Zetkin

#12 Lo digo porque el MPC-HC además de estar considerado uno de los mejores reproductores te permite bajar los subtítulos directamente de OS y te evitas mierdas de webs.

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Es que yo normalmente lo hago al revés, sobre todo para series nuevas, busco los subtitulos y luego busco el capitulo para ellos.

Y el MPC es el reproductor que uso, pero ya te digo que prefiero buscar los subtitulos a mano para asegurarme de que funcionan bien.

1 respuesta
Zetkin

#14 Jajajaja, yo hago lo mismo... Aunque me gusta más el Potplayer con Lumasharpen y Vibrance. Pero dejemos el tema que no va aquí.

FMartinez

llevo años sin que se me instale nada en el explorador... yo creo que eso era tipico en xp, ya no xD

gfcn

#9 Se de una persona que abrias el navegador y mas de media pantalla eran barras... HORRIBLE xDD

1 respuesta
Spyro_

#17 sisi es la mitica que se instala el ares se ve sus peliculas instala programas raros y totalmente usseles para encima cada vez que instalan le dan que si a todo sin leer jajajaja

Fowl_Vortex

https://wiki.installgentoo.com/index.php/Malware_removal

  • Microsoft Security Essentials

Usuarios habituales