Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

maxmalkav

#270 es que encima nuestros teclados son de la partida con menos "branding" en la carcasa, los que no muestran logos y que por lo tanto fueron ensamblados "hace poco" (estos teclados aparecieron sobre la segunda mitad de 2012, creo).

Encima proceden de la propia CM y sus almacenes, ya que eran los únicos vendiendo este teclado en ISO y Browns.

balmunG_

Posteo para decir que a mi me pasa exactamente lo mismo, el Alt izquierdo no funciona. Lo digo para que quede constancia pero que en principio tampoco me importa mucho... pero vamos estaré atento al hilo a ver cómo va la cosa.

Un saludo.

MegalomaniaC

#269 Sea Costar, que Sony que Apple puede tener tiradas malas de fabricacion que se desechan por el "ensamblador" o la empresa contratante, como cuando salen yields malos de chips en las gpus.

Ahora, si CM ha decidido tirar palante por que les costaria mas pasta tirarlo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#273 A saber sus razones, lo que se es que hay mucha gente con este problema y no es una partida concreta de "x" teclado layout y demás es muy variado el error, así que a saber de que es

#275 el problema es que puedes probar y funciona, pero si le das un uso de 1 semana no sabes si va a petar o no :S ese es el mayor problema

maxmalkav

Recapitulando
Alt Izq sin funconar:

  • tracker086
  • CaNaRy_r00lz
  • balmunG_

Backspace fallando/sin funcionar:
-danvilmot

4 de 8, un horror. Mi segunda unidad sólo la saqué para comprobar que el Alt estaba correcto, pero ya no sé que pensar. He vuelto a escribir al chico de CM, esa partida de teclados ISO puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Le he pedido también info sobre como abrir la carcasa, como danvilmot quería.

Por cierto, ¿alguien interesado en RMA de su teclado a cambio de un ANSI con Reds?

1 respuesta
JonNieve

Joer, pues yo no le he dado aun mucha tralla, no lo haré hasta que tenga el pc nuevo montado, pero de momento no he notado Nada raro, lo intentaré probar estos días un poco más... Pero vaya, hasta ahora la verdad es que me encanta

BLZKZ

joder, me siento muy afortunado.

De todas formas de momento se sabe si hay teclados con otro tipo de switches afectados?

Suerte con el RMA y demás

2 respuestas
maxmalkav

#277 están afectados todos los switches y layouts, es un problema de ls CM QuickFire Rapid en general (y de los nuestros en particular)

Prava

#277 Escucha, si tuvieras algún problema avísame que te mando la factura de compra para que puedas apañar un RMA con la tienda. Lo compré en verano (no sé si en julio o en agosto), así que diría que en Alemania tienen 2 años como aquí.

BLZKZ

Bueno gente, me uno a los afectados, aunque no participé en el GB pero vamos, para llevar un log de teclados muertos. Este es mx red ISO DE

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#280 Insensato para que posteas aquí! ahora tu teclado se contagió :(, antes lo dices antes pasa :(, seguro que es culpa de prava xDDDDDD le puedes hacer chantaje emocional xDDD

#282 la verdad es que si, pk para mi que si identificaron el fallo pero han sudado de solventarlo con los teclados que tienen cascados y los han seguido vendiendo, quitando ese detalle este me parece un teclado cojonudo, se ve robusto y pesa lo suyo xD

#284 na si yo lo decía para que te diera por culo un rato nada mas, de hecho un poco mas arriba ya le has comentado que le mandas la factura sin ningún problema, pero es que el chantaje emocional mola! XDD

#283 para que la usas mucho? pk yo si no es por el ALT-TAB casi no le doy uso

#286 ostias es verdad ahora que lo dices en maya y 3dmax se usa bastante, menudo putadon de todas formas si te pasa y quieres una solución rápida, puedes cambiar la tecla de win y la del alt, puse un vídeo en el post de teclados con un programa de windows y funciona a las mil maravillas

3 respuestas
BLZKZ

#281 no soy tan malo xD, en fin... a ver que solucion dan a esta basura, que estan quedando muy mal :S

1 respuesta
estux

#280 También el ALT izquierdo?

Joer, me estoy empezando a acojonar.....Además yo uso muchísimo esa tecla

1 respuesta
Prava

#281 Hombre, el mío tiene garantía en tienda alemana, así que supongo que no darán mucho el coñazo a la hora de cambiarlo. Ahora, que las condiciones de venta están en alemán y con el google translator no queda muy claro si hay que mandarlo a portes pagados/debidos y si luego reembolsan o cómo está el tema.


edit: ya, pero me da rabia que las cosas fallen, especialmente en productos premium. Se merecerían que todos los afectados se unieran en los foros de Cooler Master Storm para dar por saco y exigir algún tipo de compensación, porque si falla 1 o 2 de 12 teclados... pues puede haberte tocado una mala remesa, pero diría que andamos en el 50% o casi casi, lo cual es una puta animalada.

2 respuestas
TheEndIsNear

Info relevante:

http://geekhack.org/index.php?topic=39219.0

1 4 respuestas
estux

#281 pues en illustrator, photoshop, maya.....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#285 pues menudos CHAPUZAS que son esta gente, sinceramente, en cierto modo me alegro que ese sea el fallo, pero me parece un fallo SUPER CHAPUCERO, vamos es para pegarles con el teclado en toda la frente...

Por cierto que no te había dado las gracias por el link!

#284 a mi tb, sobretodo cuando se supone que a parte de la marca estas pagando por calidad y servicio y luego te ves con el culo al aire

Yo es que no quiero romper la garantía pero a mi que no me funciona desde el primer día, tengo curiosidad de saber como está mi soldadura xDD

gulfar

#285 en cierto modo es un alivio, al menos no esta relacionado con la controladora que seria algo mas chungo, yo si alguno es de madrid me ofrezco voluntario para el resoldering ;)

1 respuesta
BLZKZ

#288 yo soy de madrid pero voy a esperar a ver que me dicen los de la tienda xD

A unas malas te daré la murga (esperemos que no T.T)

estux

#285 Bueno, pues ya sabemos que es un defecto en la placa. No sé si es por las fotos, pero las soldaduras que se ven me parecen todas bastante malas, por lo menos a mi siempre me han enseñado que las soldaduras deben quedar brillantes y no mates como las de las fotos (soldadura fría)

1 1 respuesta
maxmalkav

#290 +1 con que eso es una soldadura fría. Desde luego un alivio saber que tiene fácil solución, como todo el mundo tiraba de RMA, nadie se había animado a desmontar y trastear con uno (nosotros llevábamos camino de ser los primeros :)

tracker086

Bueno puedo decir que me ha dejado de funcionar el backspace también...

Al final voy a terminar escribiendo en binario... jaja

Hay alguna novedad?

maxmalkav

Esperando estoy a que me manden los detalles que comenté a los interesados por MP. Daré un toque sobre el tema a ver qué es lo que nos ofrecen.

D

Por el camino que vamos parece que van a ir cascando todas las teclas Alt, Space, Backspace...
Puede ser casualidad que sean teclas que se pulsan con más presión por ser aisladas? Romperá eso la soldadura?

De todas formas estos teclados no deben romperse así como así...

1 respuesta
maxmalkav

#294 tiene toda la pinta de que hay unas cuantas soldaduras que están "mírame y no me toques", a poco que se le da flete, muere el contacto. Notificando a los interesados con nueva respuesta.

maxmalkav

De vital importancia para todos los afectados por teclados con defecto.

Nuestro contacto en CM USA nos ofrece envío de teclados gratuitos o bien devolución instantánea del dinero (los $50 que costaba el teclado). El está asumiendo la responsabilidad (dice que debió revisar los teclados antes del envío).

Es vuestro turno de decidir qué hacer. Parece una oferta más que generosa, especialmente si este chico está teniendo alguna pérdida en todo esto. Me gustaría escuchar qué tenéis en mente, que alternativas se le puede proponer, etc.

Pensándolo con detenimiento, puede que la solución más "barata" para todos es el envío de los teclados (tendrían para él coste de envío, no sé si algo más, los gastos de aduanas para nosotros serían muy bajos, si los hubiera). Como sabéis, por unos 6€ y pico se pueden enviar estos teclados a cada uno de vosotros.

Opinad!

3 respuestas
Prava

#296 Que yo sepa en aparatos que se tienen que reparar no hay aduanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#296 A ver que me entienda yo xD, me estas diciendo que nos van a mandar una remesa de teclados nueva a cada uno, y que no tenemos que devolverle los teclados estropeados¿?

Yo si tengo que devolver el teclado estropeado, lo hago por paquete azul, que si no al final me saldrán mas caros los envíos que el propio teclado -_- y siendo por paquete azul, casi que sale mas rentable en cuestión de tiempo mandarlo directamente a EEUU (tendría que ver precios tb es cierto )

Culpa de el no, culpa de CM por ser tan chapuceros sinceramente, el ha sido quien ha dado la cara por la cagada de CM de ser tan chapuzas.

A mi me sabe mal quedarme con un teclado de más sinceramente, pero peor me sabe tener que pagar gastos de envío por una cagada de CM, así que prefiero que nos mande

tracker086

#296 Si no he entendido mal, el nos enviaría otros teclados y pagaría el envío. Y nosotros pagaríamos aduanas no? La otra vez cuanto fueron aduanas?

maxmalkav

Por el momento él no ha comentado nada de devolución de los estropeados, pero aún así tengo que confirmarlo. Parece que la situación es prometedora aunque tengo que confirmar los detalles que comentáis. Por el momento el no ha comentado que paguemos o adelantemos nada, todavía no quiero dar por hecho que todo va a ser tan bonito.

#297 nos ha comentado que declarará la mercancía como reemplazo de material defectuoso, con un poco de suerte se cumplirá lo que comentas.

1 respuesta

Usuarios habituales