Mirroring desde PC a Android TV. Me estoy volviendo loco.

Urien

Me estoy desesperando a base de bien y no soy capaz de encontrar información en ninguna parte o que simplemente estoy tan quemado que no soy capaz de encontrarla.

Como no tenía ni idea de Android TV un amigo me dejó un Chromecast y lo estuve probando. Todo genial. Se configura siguiendo los pasos que hay y te pones a hacer Mirroring desde el PC en 0.
Hace poco me compré una Android TV (Leelbox M9S Pro). Es genial haberme metido en el mundo de Kodi, Plex y demás. El problema es que al intentar hacer el Mirroring sencillamente no puedo.

1º Google Home no lo detecta como un dispositivo Chromecast, yo creía que eso lo hacía con la mayoría de Android TV
2º He leido varias maneras de hacer Mirroring y en ellas Windows debe detectar mi dispositivo. No lo hace.
3º Hago ping de manera intermitente, no se porque. A veces pierde conectividad pero quitando y poniendo wifi vuelve. A otros dispositivos android (como mi puto movil) hago ping constante sin problema y están en la misma red.
4º Sospeché que pudiera ser el repetidor Wifi (el Android TV se conecta al repetidor y este al router por wifi) pero el movil tambien lo hace y no he tenido problema.
5º He probado mucho software de Cast y no hay manera.
6º Parece que Kodi y Plex se pueden conectar por DLNA y UPNP a mi máquina. También las aplicaciones nativas del Android TV. Lo único que no me funciona es el jodido Mirroring.

Vamos que no se como hacer el puto Mirroring de una manera sencilla (ni de una complicada). En todos los sitios presuponen que debe detectarte el dispositivo si estás en la misma red Wifi pero mi PC no lo hace y nadie me dice como resolver eso.

No se. Sospecho que hago algo mal pero no tengo ni puta idea de que es y me pone muy nervioso.

Usuarios habituales

  • Urien

Tags