Mismos fps con GF4 ti ?

P

mirar tengo un geforce 4 titanium 4200 128 ddr y un amd durom a 1000 mhz y 384 de ram . la cuestion esque no llego ni a 100 fps tengo los mismos fps k con mi antigua targeta. no se si sera de la configuracion de la targeta pero yo ya quite la sincronizacion y no tengo ni idea de lo k es .

muchas gracias

Provos

En el HL los maximos fps son 100 ¬¬ cuantos tienes? desactiva la sincronicacion vertical de tu tarjeta y en la consola del HL pon fps_max 100 y a ver q pasa ;)

n0krE

dice ke eso ya lo tiene puesto y k la sincronizacion esta desactivada

darthvader

384 de RAM? como lo has exo? 256 + 128 = 384 a pozi, puede ser.... juas!!!!
Mira, lo primero y dependiendo de la conex q tienes, debes ponerte la resolucion a 800 x 600 . Luego ponte fps_max 100 , y fps_modem 100
Haber si te aguanta. si ves q no son estables los 100 fps, juega con el rate, el cl_updaterate y el cl_mdrate hasta q se te estabilicen.

Atope

haber.. lee lo q a dicho.. dice que la a quitado. Mira estoi casi seguro que es de la config. Seguramente tengas limitados los fps por default que son 72 o algo asi. pon lo de fps_max 99

-JaVi-

para algunas tarjetas o monitores quitar la sincronizacion vertical puede ser perjudicial a largo plazo

n0krE

dice ke fps_max fps_modem lo tiene a 100 y k la sincronizacion vertical esta desactivada ademas lo de los rates tiene poca incumbencia

SonX

Con un micro inferior a 1.4mghz poco puedes hacer,esa tarjeta necesita un micro superior al tuyo o si no se produce un cuello de botella con los datos.

beLtza

1º Drivers de la tarjeta
2º Sincronizacion vertical (always off)
3º Nvtool i de paso le pones el refresco de monitor a 85hz
4º fps_max ponlo a un numero en el que sepas que se mantiene estable. Es mejor tener ciertos frames estables que no que vaya al máximo con fluctuaciones. (ej.: 140)
5º creo que aunque solo indique 100 fps, el HL puede pasar de ellos, pero vamos, no lo tengo muy claro.

www.guru3d.com
mi perfil tiene un cfg con las opciones graficas optimizadas. A mi me va perfectamente y solo tengo una geforce 2 gts pro, un thunderbird a 900 i 512 de ram DDR sobre una abit KG7.

D

El problema no es la grafica sino el procesador, ya se ha dicho 1892731649 veces que el CS tira muchisimo de procesador y que tendra mas FPS un Athlon 1300 con una GF2MX que un Duron 1000 por mucha GF4 Ti que lleve.

n0krE

sera el micro como dicen

Laro

esastamente lo ke ha dicho darkito. yo, con un athlon 1200, pase de una gf2mx a una gf4ti y me sigue bajando igual. el cs es asi de caprichoso ;)

J4K3

De estos problemas se ha hablado mucho en otros post.
Los fps en el counter tiran casi todo de microprocesador.
He visto un XP1800 con una GeForce2 Mx 400 de 64 Mb de SDRAM, y el pc con 384 de SDRAM, y fijate tu... 100 Fps constantes incluso en el agua de Aztec con 4 tios mas al lao _
Ya sabes, cambia d micro, no de tarjeta ;)

B

Pues si, yo tnego un P3 933mhz y tenia una GF2MX la cambie a una ti4200 y el resultado es practicamente el mismo... voy a tener k cambiar de micro...

Lagrama

el problema es el microprocesador, eso está clarisimo. Yo tenia un p3 866 con esa misma grafica y me iba igual que la voodoo 3 3000 de antes. Ahora con un AMD XP 1800+ 100 fps constantes en dod, imaginate en cs como irá.

FrenTzeN

g0 home

TaMy

ATI 9700 o GF4 Ti 4600 en un ordenador a menos de 1200 da los mismos fps que con una GF2 MX 400.
GF2 MX 400 en un ordenador a más de 1500 da los mismos fps que una ATI 9700 o GF4 TI.

Esto es pq el VAC, ANTICHEATS de valve se come más de la mitad de los procedimientos por cada frame de los que hacia antes (en la 1.3) con lo que si antes en la 1.3 tu pc se ponia a 95 fps mirando agua en puente de aztec, estate seguro que ahora se pondrá a 50 fps. XD

Usuarios habituales