Monitor gaming

HEEE

Buenos dias mediavideros.

Ahora mismo estoy currando pero encuanto salga ire a media markt o similar a por un monitor, alguna recomendacion?

Anoche peto el mio.. Tenia bastantes años y era un 17" o 18" cuadrado y la verdad que apartir de ahora no sabre vivir sin el.

El dinero me da un poco igual, "tengo buen pc" y mi grafica es una 970gtx por si sirve de algo

raposo

Te recomiendo no postear esto aquí.

zazgan

Anda que tener una 970 en ese monitor también... xD

No soy un entendido en monitores tampoco pero llevo 3 años con el Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS y la mar de contento.

B

Aquí te van a ayudar adecuadamente y sin que suelten tonterías: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

Scottie

te lo muevo a hardware

tsukiyomi

Mira mami, voy a postear en hardware

Miaumamiau

Mejor que Hardware, te lo muevo a Hardware Gaming

covaga

hay mejores sitios que mediamarkt

B

Benq 24 " 144 hz

HEEE

Gracias por las respuestas y siento haber puesto en mal sitio el post, puse mediamarkt porq es lo primero que se me ocurrio.. Pero estoy abierto a sugerencias. Gracias por el otro hilo voy a mirar

I

Te lo muevo al subforo de leds y precios inflados.

2
xPipOx

Monitor para juegos, videos, pelis, internet, photoshop, todoterreno -> Panel IPS como el DELL Ultrasharp

Monitor para juegos de accion como el CS y contando que mantengas unos 120fps estables-> TN de 144hz

Personalmente calidad de colores e imagen >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 144hz, ahora cada uno tiene sus preferencias.

HEEE

Si, lo quiero para gaming principalmente. Un 144hz seria lo suyo.

Ahora solo falta precio y donde comprarlo esta tarde :)

LOVETHERIVER

en pccomponentes como hace todo el mundo! salu2

Lecherito

Te lo muevo al subforo de pantallas de 144hz

Akiramaster

¿Has mirado en wallapop?

1 respuesta
Pajarrac0

Monitor de 17-18" 4:3 con una 970 jamas te lo perdonare Carmena, jamas.

HEEE

Lo quiero para ya, pccomponentes no me vale

evening0

Te muero el post al cementerio.

B

#16 El yoni de wallapop tienen uno FULL HD GAMING de 144hz y 1ms

2 1 respuesta
Yandr0s

En wallapop estan vendiendo uno a muy buen precio, ademas el tipo vende bastantes producos gaming hd de alta gama, te dejo el enlace para que le echs un vistazo

http://es.wallapop.com/item/monitor-tft-lcd-marca-suyama-34751924

#20 :psyduck:

5
B

Sencillo: si vas a jugar y te la suda que la gama cromática que sea capaz de representar el monitor, o lo que es lo mismo, los bits destinados a dicha tarea, no sea tantos como los monitores IPS, yo tiraría a por un panel TN y 144Hz de cabeza. Con los monitores IPS lo máximo asequible que encontrarás serán de 60Hz y para gaming el refresco es MUY beneficioso ya que va directamente relacionado con los frames útiles que verás por segundo siempre y cuando tu tarjeta sea capaz de proporcionarte una tasa de 144fps+ claro, si no no tendría mucho sentido ya que verías el mismo en varios refrescos.

Personalmente iría a por un LG24GM77 pero up to you.

EDIT: No había leído del todo el post xD tienes pepino de sobra así que a por el 144Hz.

2 respuestas
HEEE

#22 Ese LG por algo en concreto? esq no tengo ni pajolera de monitores, usaba un crt hasta hace 4 o 5 años que cambie por ese tft de 17" q compre en el cashconverter por 20 euros xd, hablan muy bien de los benq diferencias con ese LG? solo marca? nose iluminarme T.T voy en 30 min a por el q sea

P.D: ya que voy le pillo otro a mi hermano, tiene una 760GTX, valen los 144hz tambien?

1 respuesta
lluisete

#23 Tengo el LG de #22 y encantado de la vida, según dicen la principal diferencia es que la calidad de imagen y colores es mucho mejor que con el benQ.

HEEE

Voy a por ese, a ver si lo pesco. Graciass

Usuarios habituales

  • HEEE
  • lluisete
  • evening0
  • xPipOx
  • ImSchz
  • tsukiyomi
  • raposo