Monitor nuevo que no se ve lo bien que debería

E

Solucionado ^^

AikonCWD

Quitale el plastiquillo protector de la pantalla

Vitov

Configuralo en windows

1 respuesta
E

#3 Ya lo he hecho

Vitov

Hay una opcion que es truefont. Para evitar la letra borrosa.
Prueba el autoconfig del monitor.

1 respuesta
E

#5 Por alguna razón me aparece en gris el autoconfig
Esa opción de truefont no la he visto por ningún lado

Vitov

Debes poner el menu en el monitor a configurar y mirar las resoluciones. Lo de tf aparece a la izquierda de ese menu en windows 8.1

1 respuesta
B

nitidez del monitor ajustada?

1 respuesta
E

#7 Acabo de ver que me sale en gris, en General, Resolución>Off
El autoconfigurar, en Imagen, Pantalla y en ajustes rapidos, relación> Panorámico, todo eso en gris, esas 3 opciones
Problema de drivers?
#8 No se donde mirar eso

1 respuesta
B

#9 en el menu del monitor, tiene que salir.

prueba por vga a ver que tal se ve.

1 respuesta
Vitov

En gris te refieres a que no te deja? Activa en windows monitor, mira en hardware que aparezca... Si no a traves del softw de la tarjeta grafica

1 respuesta
Adyrhan

A partir de Windows 8 añadieron una función de escalado de pantalla que muchas veces va de culo. Puedes probar a desactivarla en propiedades de pantalla. En Windows 10, con que hagas clic derecho en el escritorio y selecciones Configuración de pantalla te llevará a esa opción. Si lo pones en 100% de escala, el escalado se desactiva.

2 respuestas
E

#9 Perdon si que me sale, pero en gris inseleccionable tambien :S
Probare en vga

#11 Me refiero a que ni siquiera me deja seleccionar la opcion, la salta a la siguiente

#12 Tengo Windows 7

Un par de novedades mas, he reiniciado el pc tras volver a instalar drivers y la letra se ve bien, no todo lo suave que me gustaría pero bien
Y si cambio la resolución a 1280x1024 la imagen se ajusta total y perfectamente al marco del monitor, esto significa que mi grafica no da para mas?

1 respuesta
Martita-

#13
Es posible que no tengas las opcion esa si has conectado el monitor por VGA y necesites conectarlo por DVI, a mi me paso con un monitor que tenia, que si lo conectaba por VGA ciertas opciones las tenia desactivadas.

1 respuesta
E

#14 Ahora mismo esta conectado por HDMI
#10 La opcion de nitidez tambien sale en gris inseleccionable

1 respuesta
tada

#1 Pues a mi me llega ese mismo monitor el viernes, eso me pasó con el actual TFT que tengo con windows 8 y era por el escalado que comenta #12.. ya veremos si me pasa lo mismo, pero yo tengo win 10.

1 respuesta
B

#15 mmm. lo malo es que compraste a pcc, sino amazon te enviaba otro directamente y podias ver si es el monitor o que.

no se me ocurre nada mas, lo siento compi.

Vitov

Con 22 pulg no puedes poner esa resoln. Bajala.

E

Nada, todo solucionado ya
He estado trasteando un poco mas y lo he solucionado, la pantalla esta bien

Gracias a todos por vuestras prontas respuestas
:muac: :muac:

Adyrhan

#16 También puede pasarte en Windows 10. Se supone que lo mejoraron, pero por lo que he probado no mucho, sobre todo si usas mas de una pantalla. Instalale todos los updates que puedas, por que había uno que me mejoró lo del escalado de ventanas que no eran para HDPI. Pero vamos tienes menos riesgo de que te pase lo de las ventanas borrosas si solo tienes una pantalla.

Usuarios habituales