Monitor para pc y ps4

FrioneL

Buenas!

Necesito de vuestra sabiduria. Actualmente tengo un monitor decentillo de 23" panoramico con el que estoy satisfecho. El caso es que no tiene salida hdmi y me quiero pillar la ps4.

Mi idea es la de tener un unico monitor para pc y ps4, con el que poder switchear entre ambos de manera rapida. Asi que aqui van varias dudas:

1) Se puede switchear de manera rapida entre pc y consola sin tener que tocar mucho cableado? (Digamos que teniendo ambos conectados a la vez)

2) Tengo una tarjeta de sonido externa en el pc en la que tengo conectado los altavoces. Esta va por usb a la torre. Puedo conectar de alguna manera la ps4 para que salga el sonido por ahi? Estoy pensando que igual un cable para la ranura que tiene la tarjeta de sonido externa para los auriculares...

3) Ya que me miro un monitor nuevo, igual seria interesante algo mas grande que el actual, quizas 27". Lo cual tendria que admitir 1440 de resolucion.

4) Por ultimo, sugerencias de monitores con las caracteristicas de lo que necesito?

Muchas gracias!

Saludos

cortes

#1

  1. Otros no se, pero los LG tienen un boton con el que dandole, va alternando la entrada de imagen que coje el monitor.
  2. npi
  3. Yo tengo un 27" 1080 a un metro, y no se nota el pixelado.
  4. Necesitas un 27" 1080 con dos entradas HDMI y el resto ya corre por tu cuenta, que si prefieres IPS o TN, alguna entrada adicional o alguna pijada mas.
maci

#1 Yo tengo este monitor ASUS y es una maravilla:
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html

Tienes un boton con el que alterno la ps4 y el pc, salida de audio para conectar los altavoces del pc y asi disfrutar de buen sonido en la ps4, etc

Usuarios habituales

  • maci
  • cortes
  • FrioneL