MONITOR PC

M

Buenas noches: quisiera preguntar sobre el monitor que seria ajustable a un i7-4790 con una la tarjeta grafica asrock Z97 PRO3 no tengo ni idea y lo voy a usar para trabajar con programa especial de graficos, para aumentar tamaño de las letras para analizarlas a la maxima resolucion para que se vean bien (ya se que depende de la foto que se haga) pero si se hace bien que pueda ampliarse y verse sin pixelar.

 No se si seria mejor:

    uno con resolucion 1920 x 1200 (solamente o podria ponerle mayor) con 60 hz (no veo con esa resolucion otros), o,
    uno con resolucion 1980 x 1080 y 144 hz, o, biceversa

 ¿puedo ponerle un monitor de 144 hz .(lo acepta esta tarjeta?) con 1920 x 1080 ¿cual me seria a mi mas util?

 que salidas de conexiones debe tener minimo (hdmi; dvi-d, et...)
 
 si debe ser LED o LCD

 ejemplos de los que me gustan: 
 DELL U2415 Ò DELL U2414M ó H (no tiene salida dvi-D).
 BENQ XL2411Z 24" LED 144 HZ
 LG 24 GM77-P 24" LED
 FUJITSU B24W-7.

 si pensais que estos no son adecuados indicarme alguno. Gracias.
Soumynon

Yo no compraría el BENQ XL2411Z para trabajar, los colores precisamente no es su punto fuerte.

p1ns

Tienes un buen jaleo de conceptos, lo que crees que es la gráfica en realidad es tu placa base, las conexiones del monitor tienen que coincidir con las de tu tarjeta gráfica, LED o LCD no tiene nada que ver, todos los monitores son LCD, otra cosa es el tipo de iluminación que lleven.

Si sólo lo vas a utilizar para trabajar no tienen sentido los 144Hz, que son pa jugar. Los paneles TN tienen peor reproducción del color, si necesitas un color de gran calidad tendrías que buscar un panel IPS.

Loa

pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

Tema cerrado

Usuarios habituales