Monto un PC, se enciende y ... NADA

B

Acabo de montar este PC a piezas:

AeroCool GT Advance Edition Negra
Corsair VS550 V2 550W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario
MSI Z97 PC Mate
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Se encienden los LED, miro la pantalla y no detecta señal.

Ideas? que puedo hacer? soy demasiado novato para ir mirando por mi cuenta

Tengo la placa base alimentada por la fuente de alimentación por los 2 sitios, los ventiladores funcionan..

Leagrove

Comprueba que tienes la gráfica bien introducida en el slot

1 respuesta
B

#2 No parece ser eso

Wasd

Un fallo típico en quienes montan un PC potente por primera vez es dejarse la alimentación de la gráfica (mediante los cables que salen de la fuente).

2 respuestas
Noerestusoyo

Has puesto los separadores entre la placa y la caja? Si no es facil que hayas quemado la placa,ami me paso lo mismo que a ti y no veas...

2 respuestas
B

#4 La de 6-8 pin? (no recuerdo cuantos son xD) si, lo he puesto, aunque creo que ahora incluso no hace falta con las targetas nuevas.

#5 Esperemos que no sea eso... como puedo saber si esta quemada la placa base?

1 respuesta
xArtiic

mirate bien lo que te dice #4 wasd, haz la prueba conectando el monitor a la integrada.

simplemente te enciende y no da señal, o hace amagos de encender?

1 respuesta
B

#7 No da señal

Lo conecto mediante cable HDMI directo a la pantalla y pone que no hay señal.

Por lo demás parece correcto, el ordenador se enciende y apaga ràpido, bastante silencioso, ventiladores en orden..

B

#6 Pusiste los separadores o no? Si no lo hiciste, tendras que comprarte una placa base nueva.

1 respuesta
B

#9 Puse los separadores finos, no deberia de haberse quemado :S, ademas esta caja ailla un poco la placa base

1 respuesta
xArtiic

#10 Prueba eso que te dije, conectalo a la integrada de la placa.

1 respuesta
NdY78

Si tiene integrada prueba a conectarla por ahí.

Shintaa

#5 Pc potente con un con un celeron? Este Pc esta descompensado por todos los lados 8 gb ddr3 cl7 placa para hacer OC, gráfica de gama media y pone un Celeron, claro que si campeón, si es para ofimática le sobran cosas y si es para jugar le faltan.

Ahora respondiendo a tu pregunta has conectado todos los pines de la caja a la placa de forma correcta? Mira bien los cables y las instrucciones de la placa, has puesto pasta térmica? Te hace algún pitido? Has conectado el altavoz de placa por si te da fallo lo sepas? Yo de ti desconectaba todo y lo volvía a conectar si sigue igual mira de desmontarlo y volverlo a montar y apretandolo bien todo, y ya si sigue igual llevarlo a una tienda o alguien que entienda.

edito #1 sabes que el microprocesador solo soporta ddr3 1333?
Prueba con una de esas a ver que pasa. http://ark.intel.com/m/es-es/products/82723/Intel-Pentium-Processor-G3258-3M-Cache-3_20-GHz#@product/specifications

1 respuesta
K44RREE

#13
deberias de leer sobre ese procesador , tiene un rendimiento de overclcok, tremendo
eso no quita que un i5k o un i7k sea mejor, pero por 60 euros es la repanocha

el deberias leer sono muy tonto, en fin que ese procesador es gg para un budget gaming.

1 respuesta
Shintaa

#14 con 2 núcleos y RAM solo a 1333 poco rendimiento sacara.

1 respuesta
K44RREE

#15
insisto ese procesador es gg, por ese precio,
para juegos de 1 o 2 nucleos que hay cientos no necesita mas y
repito ese procesador tiene un overclock, brutal

de hecho si lo ha elegido teniendo en cuenta los juegos que utiliza
y hacer oc me parece una eleccion acertadisima, no te digoooo nah !!!

xD

Shintaa

Pero si ya muchísimos juegos van con 4 núcleos como va a ser bueno para jugar? Yo lo que veo que si realmente lo usa para eso un i5 es lo ideal y si no tienes pasta tiras para un i3, si no le hará cuello de botella fijo. Y si es para ofimática le sobran cosas por todos los lados.

1 respuesta
K44RREE

#17
discutir de cuantos juegos, tiran de 1,2 o 4 es tonteria hay cientos
de todo

Tu has dicho que ese procedor era la peste yo te digo que estas equivocado
pero en resumen ambos nos la suda.

elkaos140

Relación precio/rendimiento, tienes razón. Es un buen micro. Eso si, haciendole OC.

1 respuesta
eaglin

#1 a mi me paso eso. Lo que me fallo a mi fue que lo que conecta la fuente con la placa, el conector ese grande lo tenia mal conectado. Comprueba que esta bien conectado eso

Shintaa

Personalmente creo que para mí ese procesador no me serviría ni para ningún amigo mio, pensando en los juegos que normalmente juego el único que soportaría sera un Hearthstone.
Y si quiere hacer OC espero que tenga un buen disipador, cosa que no ha puesto.
Y espero que sepa hacer OC porque si dice que es novato se acaba de meter en una camisa de 11 balas.

1 respuesta
K44RREE

#19
hombre !! has recalcado lo mismo que llevo diciendo 5 post ! :)
el chaval lo ha comprado con la intencion de hacerle oc, sino desmientemelo

#21
con tal de llevar la razon metes familia y amigos!
es broma, pero es su ordenador y creo que lo hizo intencionadamente.

1 respuesta
B

#22 Si lo hizo intencionadamente esta bien, el precio que tiene es brutal... Pero mejor un i5 de cara a juegos nuevos.

B

Me parece que lo devolveré a fabrica y que me cambien los componentes, no es ni medio normal esto...

Gracias por los consejos.

2 respuestas
AcidNos

#24 Si lo has montado tu y has comprado las piezas por separado, suerte.

B

#11 Acabo de volver a probar el poner el HDMI en la integrada directo y funciona, me parece que ya se por donde van los tiros xDDD

2 respuestas
xArtiic

#26 Pues eso xD, Mira a ver la grafica, como te dijeron por arriba la alimentación de la gráfica y si esta bien puesta.

1 respuesta
Shintaa

#24 mira lo de la ddr3 que creo que solo soporta 1333 y a muy malas lo que puedeses devolverlo que te den el dinero y pasarte por el hilo de componentes diciendo tu presupuesto ya para que lo quieres.

AcidNos

#26 Fijo que no has montado bien la grafica. La has alimentado bien???? Tiene que llevar uno o dos conectores de alimentacion en el lateral. A algunas grafiacas tambien les cuesta entrar en la PCI-e. Prueba que la hayas conectado correctamente.

B

#27 Crees que puede ser también por lo del otro usuario, que me haya hecho contacto y se me haya quemado la placa madre? si fuera por esto puede que también la gráfica funcione igual

1 2 respuestas

Usuarios habituales