Mousetes

mushu

olas esto es una enkuesta .
keria saber de entros mouses kual usais (o os va mejor).
la enkuesta ta echa pa k un amigo se de cuenta del error k ara la comprar el mous k se kiere komprar.
.Mx300
.Mx310
.Mx500
.Mx700
.Pitufo(microsof blue)

si no teneis prisas porfabor poner el por que de westra eleccion muchas gracias ;)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

A

los mejores en este orden : microsoft explorer 3.0 (es grande) microsft blue sin cables, mx500 y mx300
PD : Este post deveria de estar en HardWare....
saludo2

mushu

gracias es k es el primer post k pongo :P perdon

ZeRa

el mx 300 , anuqe yo uso el 500 , va iwal de bien los 2

LoYuRiU

mx310

K

mx500

Alex_loko

mx 310 powa!!

BurriTo

Mira los esplorer no me gustan no me llegan a convencer su estetica no es de mi agrado, el mx500 tampoco muy grande y ademas muy incomodo para gente con manos pekeñas. A mi me encanta el mx300 ya ke es igual ke el 500 usan el mismo motor y no da ningun tipo de resultado tiene una estetica normal como todos los ratones y no es ni muy grnade ni muy pequeño ^^ ademas buen precio y tal aunke es una pena que ya no se fabrique :(

Chola

MX500

4

El MX300 y MX500 llevan el mismo motor.

KuLtY

mx300 claramente

mushu

ok gachias :P yo llevo el mx500 tus k me vva mu bien :L

ZZMidway

mx300 de lujo y el 500 si te gustan los ratones grandes

Mindilla

mx300 sin dudarlo ya k es con cable y es lo mas fino k te puedes encontrar :P
los inalambricos solo ahcen k dar problemas y rayarte...

keller

Si tienes la mano no muy grande te recomiendo el MX300,pero si tienes una mano algo grande el MX500;yo uso el MX500,pero para gustos los colores.Gl

B15H0P

el pitufo (blue) claramente :/ es el q tengo y va perfe

XXL-MAN

pones 5 modelos, los 4 mx y 1 microsoft ....tu si q entiendes verdad ?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=9962

a ver si nos enteramos ya....

Después de leer eso, compara los 25 € de un microsoft optical con los 48 de un mx300 ....

S

#2 @ 12-11-02 a las 12:09

Yo el unico problema que le veo a mi Intellimouse (tengo el mismo que tu) es cuando mueves el raton demasiado rapido parece perder la orientacion...Creo que eso le pasa a todos los opticos.

Con el MX300 por muy rapido que muevas el raton, por muchos movimientos que hagas, lo que quieras, el raton no se va de varetas nunca, ni pierde la orientacion, esa es la difirencia del motor MX comparada con la de otro motor de Ratones.

thrazz
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Zaragoza #5 @ 12-11-02 a las 12:16

En ese caso Letto el sensor MX le da bastantes vueltas al de Microsoft ;p
¿Estás seguro de que es necesario instalar los drivers de Logitech para conseguir los 800dpi?

Letto
Webmaster

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Barcelona #6 @ 12-11-02 a las 12:20

Estoy releyeno tu texto más detenidamente yhay cosas que no veo nada claras.

Para empezarmás DPI's significa más precisión, disinuyes la distania mínima para que el sensor distinga un movimiento, por tanto son movimientos más precisos.

Según tu teoria cuantos menos DPI's más distancia podemos recorrer en un movimiento brusco, pero en realidad lo único que consigues es menos precisión.

Conclusion. (Todavia hay gente que piensa que los microsoft son mejores ... mucho nombrecito pero poco mas xDDD)

MX300 powa, y lo demas son tonterias xDDD

MX500 si te gustan los ratones grandes con muchos botones xDDD

D

el microsoft bLUUe pOWA me va suaave suaave

XXL-MAN

más dpi no significa más precisión, es la conjunción de todo el hardware, de ahí que los microsoft sea más eficaces...

CeeC

De la lista que has puesto todos van igual de bien, todos usan la tecnología MX. Ya depende de tamaño del ratón, diseño y acabado, funcionalidad (botones)... Tan solo dista un poco el mx700 que no está muy adaptado para gamers debido a que es inalámbrico, y en los movimientos bruscos no es tan fiable como uno con cable.

Saludos.

Wax

Yo uso mx300 y em va bien.
No he probado ninguno mas

XXL-MAN

Por si alguno se fía de mi modesta opinión. Yo he probado:

MICROSOFT OPTICAL
MICROSOFT WIRELESS INTELIMOUSE
MICROSOFT BLUE
MICROSOFT INTELLIMOUSE 3
mx300
mx500
mx700

Y muchos otros de otras marcas, y me kedo con el intellimouse 3, por todo, prestaciones, estética, comodidad, botones etc....He de decir que el ratón más bonito es el Blue y con mucha diferencia, pero para mi gusto le faltan botones.

D3VIL_P3K3

Mx300 powa!!

Sadik

Pues yo uso mx700, y no tengo ningun problema, NINGUNO. aunque para jugar al cs kreo q iria mejor el 500.

thrazz

Soben si éso coges sólo las partes que te interesan.

Buscad en ESReality que sacaron un par de artículos unos meses después de ese thread mío en los que ampliaban lo que yo decía.

PD: uso MX500, así que no tengo ninguna necesidad de defender a los ratones Microsoft, mira que aburrís con el tema ése de defender lo que vosotros teneis.

mushu

17 perdon si soi un petardo en hadwar de ratones es k por esso pregunto

S

thrazz

Como tu has dicho simplemente me he dedicado a copiar y pegar.

Lo unico mio es lo de que el MX300 por muy rapido que lo muevas no se le va la pinza nunca, y con los otros opticos si que pasa ... con eso a mi me basta xD

JaCk0

De los ratones microsoft se han lanzado varios releases, además el nuevo intellimouse 4.0 le da vueltas a todos los ratones y no tienes problemas en ningun ciber (el netgaming es un claro ejemplo de q si pones yun mx300/500 jodes el windows, veridico, en la CPL prequalifier de sevilla cambiaron algunas torres).

BeSaiD

A mi el q mas me mola es el 310. Yo creo q para tener un 300 me quedo con el de bola, q es lo mismo...

Usuarios habituales