movistar fibra lenta

YOINK

Comento mi caso por si alguien tambien le sucedio.

Hace 3 semanas me instalaron los 100megas de fibra de movistar, acaban de ponerla en todo mi barrio, la cuestion es que por las mañanas me da 100 megas clavado, pero cuando llego del curro a las 19:00h me da picos de bajada increíbles, me llega a dar 2 megas de bajada y 400ks de subida, y lo mismo le pasa a dos vecinos mas que conozco, es lamentable pagar 75euros por una instalacion tan lamentable, yo lo tengo claro, como no me lo solucionen devolucion del pago, y lo mejor de todo es su servicio tecnico, me llaman me dan cita para pasarse por mi casa y me dejan tirado, muy muy grandes, que pena que no tenga posibilidad de ono o jazztel, lo de movistar es lo peor del mundo con diferencia.

Ne0x

Llama y que te lo arreglen ya y pide que te abonen una parte proporcional por la mala calidad del servicio. Ya sabes como funciona Telefónica... tira de amenazas etc..

Con ONO solo me ocurrió una vez lo mismo que a ti y me lo arreglaron enseguida aparte de abonarme un par de euros en concepto de mal servicio que me dieron UN día.

DiSKuN

#1 no me jodas que viene el instalador hoy a mi casa xD

1 respuesta
YOINK

#3 el viernes pasado me dice el colega....a las 19:00 estoy en tu casa....esperandolo estoy aun, hoy volvi a llamar, mañana si no dan señales de vida pienso volver a llamar en formato rage, pidiendo el tecnico en mi casa para esa misma tarde, solucionado el problema y o u devolviendo el pago de la mensualidad y o u cobrandome la cuota de 10megas de movistar

Usuarios habituales

  • YOINK
  • DiSKuN
  • Ne0x

Tags