movistar fibra y twitch problemas

YOINK

pues leiendo encuentro a mas gente en mi misma situacion, tengo 100mg de vomistar y es imposible ver twitch, va asquerosamente lento, aunque lo ponga en low sigue iendo a peos, alguna solucion??? estoy pensando en cambiar el router que da movistar, pero creo que el problema de movistar con twitch es algo debido a las rutas que sigue movistar y que son como su nombre, vomitivas.

Kivo

#1 Me ha costado leerte.

Pasa screenshot de un test de velocidad y más información... Vas por Wifi o cableado? Si vas por wifi puede que pierdas paquetes.

1 respuesta
jakazo

#1 Pensaba que tu teclado no tenía "Y" hasta que he visto tu nick xD

De primeras haz lo que te comenta el compañero a ver si puede dar alguna pista.

W

#1 Es un problema de rutas de internet y lo que puedes hacer es probar con VPN (complejo y caro si quieres velocidad) o cambiando de operador (Jazztel va bien con Twitch).

1 respuesta
YOINK

#2 voy por wifi actualmente, pero os comento, en el curro veo el twtich en el movil y en el curro tengo unos 10 megas de conexion por wifi, en casa por wifi me da 45 megas y no carga una mierda, tambien probe con la xbox one ver twitch, la xbox one esta conectada por cable, dandome en los test 103 megas de bajada y en la xbox tambien va mal twitch.

1 respuesta
Kivo

#5 A mi me pasa mucho, pero mi caso es diferente, robo wifi, tengo 35 de ping y esas cosas pero pierdo paquetes por la distancia.
Puedes comprobar lo que dice #4.
Abres la consola (Ejecutar y cmd) y pruebas con este comando TRACERT y la ip de cualquier cosa, twitch mismo.

CHiCoMaRTiNi

hace tiempo se insinuo que movistar tenia capado twitch y algunas paginas de streaming

1 respuesta
YOINK

es lo que dice #7 pero es raro, ya que algunas mañana va bien pero por la tarde/noche va asqueroso, la ruta que utiliza es una mierda y a la mas minima de tener un poco de trafico se viene abajo, una autentica chapuza made in spain.

PD: no dan un ferrari a todos (100 megas) pero la carretera es un camino de cabras.

amigos895

#1 Yo me fui hace 1 año por eso, no aguantaba tanto capado y problemas de rutas.

http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=labels&q=twitch

Usuarios habituales

  • amigos895
  • YOINK
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kivo
  • Warlock69
  • jakazo

Tags